Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No son hipotesis ya que el amigo Camilo Mass , no a vuelto a aparecer en su post para aclarar dudas. porque no dio mayor descriccion del equipo que esta usando para darle mejor soporte.
    ademas si lees bie el post de Eliecer veras que te falto algo .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    ademas si lees bie el post de Eliecer veras que te falto algo .
    No si te refieres a lo de puentear el 1 del XLR?, no es necesario, normalmente en los altavoces te indican el puenteo de dicho canal con uno de los otros, ya que no tienen entrada balanceada, y esa informacion nos sirve para saber que podemos poner el polo positivo del ampli al 1 o al 2 del XLR, pero no implica la obligatoriedad de puentear la clavija ni mucho menos.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    unas Bose 802 que son pasivas y tienen entradas XLR,
    Las Bose 802 que he visto usan conectores plug no xlr3
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo por estos lares jamas he visto sistemas originales con conectores canon XLR
    solo entrada para plug y speakon NL4MPR o Amphenol conection
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Las Bose 802 que he visto usan conectores plug no xlr3
    De verdad que me vas a hacer colgar una foto de una Bose 802 serie I o II???, llevan jack y XLR, aunque la jack para altavoces falla mas que la XLR, vamos, yo las uso con XLR, y de las etapas salgo con speakon.

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Yo por estos lares jamas he visto sistemas originales con conectores canon XLR
    solo entrada para plug y speakon NL4MPR o Amphenol conection
    Pues las hay, incluso suponte que eran unas autoamplificadas, y han "cascao"
    las etapas internas, podria obviar o vaciar la electrónica y usarlas pasivas.

  8.  
  9. #17
    Nosotros tenemos 4 cajas de gama baja (JB Systems) que llevan entrada XLR y bornes de cable pelado.
    Las usamos solo con los bornes.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    De verdad que me vas a hacer colgar una foto de una Bose 802 serie I o II???, llevan jack y XLR, aunque la jack para altavoces falla mas que la XLR, vamos, yo las uso con XLR, y de las etapas salgo con speakon.
    seguramente Patricio ha visto Bose III, que esas traen conectores jack y speakon.

    por lo demas, considero este sistema de conexion (xlr) bastante bueno, ya que el canon, mas aun si es de calidad, es mucho mas confiable que el plug, ademas si el colega no tiene el suficiente dinero para comprar Speakons hembra de chasis, la alternativa de armar cables de potencia con canon es la mejor. PERO, se debe tener bien identificado el cable de potencia con XLR, especialmente los cables que hacen de copias de caja a caja ,(XLR-F --> XLR-F) o alargues de potencia (XLR-F --> XLR-M), ya que estos ultimos se pueden confundir con cables de microfono.


    saludos desde Chile
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  11. #19
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No te preocupes Patricio te creo, por el simple hecho de yo nunca haberla visto no quiere decir que no exista.
    Hace como 20 años atrás un amigo había cambiado todo su sistema incluyendo los bajos que venían con conexión Plug(Jack) a Canon (XLR) y la verdad es que le echamos muchas broma porque cada vez que necesitaba repotenciarse con equipos prestado tenia que hacer nuevos cables con Plug y XLR . Aunque el XLR es muy peligroso porque si se despega uno de los cables hace corto seguro en cambio esto no pasa con el Speakon
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32
    Brother este es mi pequeno lio, Normalmante todos mis speaker (cajas) son spekon, con crossover pasivo, y las salidas de mis amplificadores son spekon, por razones ovias para todos procuro siempre mantenerme fiel al speakon, pero por las casualidades de la vida, un amigo me regalo dos pequeñas cajas EV no se el modelo extacto, porque simplemente las tome y las puse en la pikup y listo, las deje archivadas y el dia que pense en darle algo de uso, me encuentro con la grata sorpresa de que entra XLR... lo que hice fue, guardarlas otravez y usar otros equipos, pero quede con la duda de como hacer un XLR, Speakon.
    gracias por todo...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cable SPEAKON
    Victor Mesias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 ene 2010, 01:03
  2. Speakon
    Marc Vives en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 oct 2009, 17:09
  3. Speakon-Plug
    Mauro Bossio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 ago 2009, 17:36
  4. Pinajes para conector mini XLR-4 a XLR??
    Pablo Velasco Muro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 ago 2008, 17:03
  5. Como controlar una luz ** tiene entradas XLR 5 con una interface XLR 3
    Armando Rosales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 feb 2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •