Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    20

    Graves mas potentes

    Hola amigos... quisiera saber si pueden ayudarme con esto...
    Tengo un problemas con mis graves.... son 4 cajas con parlantes sub 18-600 del diseño de 18 sound bass reflex como muestra la foto (sshot-2), pero echas con material (ladrillo, cemento, frente de madera, lana de vidrio en su interior) movidos con una yamaha p7000s, (con la disposicion como lo indica el grafico (sshot-1), y no logro darle la potencia y presencia que quiero. Suenan como si faltara potencia muy despacio...no se como explicarlo....no suenan como tambor...gordos...expandidos, que llenen el local.... mas bien apagados. y yo quiero que suenen bien gordos como un tambor.

    El Crossover behringer cx3400:
    Gain input: +2db
    Corte a 120hz
    Low Output: +1

    Potencia: al maximo

    Resalto los graves con el eq, desde los 63hz y cayendo la pendiente hasta los 160 y levantando desde los 200 hasta los 800hz y no logro resultados.
    No se como solucionar este problema.
    ¿Alguien me puede decir que debo hacer?

    *Si aumentar cajas por la dimension del local
    *Si aumento cajas.... cuantas cajas mas puede soportar esta potencia


    No se...nesecito su ayuda por favor

    PD: Se pasa musica grabada
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sshot-1.jpg
Vistas: 254
Tamaño:  20,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sshot-2.jpg
Vistas: 412
Tamaño:  37,4 KB  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    no entendi la parte que dices sobre de que estan hechas, de material? ladrillo y cemento??? bueno, yo recien mande a hacer un par con las mismas medidas del kit de 18sound, pero use madera triplay de 19mm como lo sugiere 18sound, aun no le pongo las bocinas de 18sound, pero de verdad que he notado la diferencia, y por supuesto que si saca graves muy profundos, estoy muy contento con esos cajones, asi que no me quedo claro si usaste madera porque eso de cemento y ladrillo no entiendo


  3. #3
    Perdona Sebastian, que quieres decir con cemento y ladrillo...? y si crees que te falta potencia por dimenciones del local, por que no nos dices de que tamaño es el local que quieres alimentar con tu sonido, creo que lo ideal para la construccion de las cajas esta en la misma pagina del fabricante ahi te recomiendan el material, creo que podrias usar contrachapado de min. 18 mm. asi notaras la diferencia y sin necesidad de colocarle lana de vidrio.

    Saludos y suerte.

  4. #4
    hola sebastian, segun tu pregunta me tome un tiempo para investigar sobe tu power y tu potencia trabaja a 4 ohm en modo bridge(3200w) y 2ohm en stereo(1600wx2), creo que ahi esta el problema ¿tus parlantes son de 8 ohm? si puedes aclara eso ... saludos

  5.  
  6. #5
    Deduzco que usás una P7000 para los 4 parlantes, en modo estéreo, 2 parlantes a cada canal.
    Según las Especificaciones Técnicas de tu amplificador le están llegando alrededor de 500W a cada componente.

    No especificás de cuánto son los parlantes, pero si el 18-600 quiere decir que son de 600W necesitás una potencia de unos 1800W por canal a 4 Ohms.

    Aguante de Potencia - Biblioteca del DoPA

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    20
    Bueno haber....
    1) El arquitecto me hizo los gabinetes de mamposteria osea que en vez de utilizar madera para el gabinete completo....solo uso madera para sujetar el parlante....no se si se entiende....la caja es de mamposteria (ladrillos, revocada con cemento y cal)

    2) Los parlantes son subwoofer de 18 pulgadas 600 watts 8 ohms......(2 por lado osea 4ohms) y efectivamente amigos la potencia esta en stereo 4 ohm...

    3) En cuanto a las dimensiones estan en grafico el cuadro es la pista que es lo que me interesa para que haya presion sonora ahi....en el resto del local no.

    Espero que puedan deducir este problema que me tiene loko....gracias..

  8. #7
    tu P7000S te queda chico para mover esas cajas, como dice el amigo Esteban necesitas una potencia que entregue mas y asi sentiras los bajos que buscas. por que no te prestas una planta de algun amigo para que puedas probar y asi sales de toda duda.

  9. #8
    *Si aumentar cajas por la dimension del local
    *Si aumento cajas.... cuantas cajas mas puede soportar esta potencia


    No se...nesecito su ayuda por favor

    PD: Se pasa musica grabada[/QUOTE]


    mira sebastian; tu power esta entregando 950wx2 a 4 ohm osea que por canal te esta mandando 950w(me dejo entender), pero la suma de tus bocinas te dan 1200w x canal y ahi esta el problema te falta potencia para mover esos bajos, debes de comprar una potencia que sobrepase los 1200w en unos 100 a 200w mas.
    espero haberte ayudado de lo poco que se.

    saludossss...

  10.  
  11. #9
    El problema es que estan muy separados tus cajas de graves, si el crossover lo tienes en 120HZ, prueba a juntar tus cajas a maximo de 1,4 metros entre ellas.

    No entro en el tema del cemento y los ladrillos, porque el tema de la vivienda está muy mal en España

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    20
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje
    mira sebastian; tu power esta entregando 950wx2 a 4 ohm osea que por canal te esta mandando 950w(me dejo entender), pero la suma de tus bocinas te dan 1200w x canal y ahi esta el problema te falta potencia para mover esos bajos, debes de comprar una potencia que sobrepase los 1200w en unos 100 a 200w mas.
    espero haberte ayudado de lo poco que se.

    Me falta potencia??...... asi como esta ya me quemo un sub...debe ser x exceso...me imagino
    Si le falta potencia, poniendola en modo brigde 4 ohm tira 3200 w podria solucionarlo?? para que otra potencia!!!!...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Cajas más potentes que la etapa...
    Josep Francesc Mojica en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2016, 20:29
  3. ¿1 parlante potente o varios parlantes no tan potentes?
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 63
    Último mensaje: 19 jun 2011, 05:14
  4. QUE PASA CON MIS GRAVES - problema con los graves
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 sep 2010, 19:33
  5. Graves
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 30 nov 2008, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •