Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    PA fullrange + sub

    Hola he leido bastante información del foro, no soy profesional como muchos de vosotros

    actualmente dispongo de 2 sub 218 das y vamos a adquirir 4 rf 215.96

    mi pregunta es la siguiente y ya se que es muy personal de cada uno ya que si no no existirian los crossovers.

    que frequencia de corte puedo usar para los 218 como referencia y que posicion sería la correcta de todo el material que comente anteriormente para que no hayan cancelaciones

    Conviene poner el sub tumbado y las 2 rf encima ( a cada lado del escenario )? o conviene poner 2 rf a cada lado encima del escenario y los 2 sub bajo en el centro?

    como he dicho anteriormente, no tengo ni software para comprobar que todo esta en fase ni ningun aparato delay para corregir tiempos..

    1 saludo a todos.

  2. #2
    Juan

    Aca usamos el mismo sistema que mencionas tu pero con 4 sub 218, no se creo que exista problema al poner 2 rf arriba de un sub (aca montamos uno sobre otro) y esto te da una mejor altura para la salida de mid high

    Aca solemos poner los 218 entre los 40 y los 120 y los rf a los 80hz de corte bajo

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Pablo Fernandez

    Dejar los rf215 sin crossover y cortar únicamente en lpf los 218 a 100hz es una mala idea?

  4. #4
    Si solo tienes la oportunidad de cortar por bajo te recomiendo que solo cortes los subs, todo es cosa de gustos la frecuencia de corte pero el funcionamiento optimo esta entre los 40 a 45 de inicio y 100 a 120 hz de corte alto

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    gracias pablo..

Temas similares

  1. 2 satelites + 2 subs o mejor 4 fullrange?
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 jun 2009, 10:20
  2. Usar altavoz fullrange de 15" como subwoofer
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2007, 03:19
  3. Impedancia resultante sub de 4 y fullrange tambien de 4
    Carlos Simó en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 nov 2007, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •