Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Crear un foro de ayuda o reparaciones electronicas

    Creo que lo unico que nos faltaria seria un sub foro de ayuda ya que tenemos bastantes tecnicos de electronica relacionados con el sonido y nos podriamos ayudar mutuamente y asi no ligamos la electronica con el audio.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    España
    Mensajes
    46
    seria una muy buena opción, cada vez somos más los técnicos en este foro
    y seria muy bueno acercar posturas en averias , etc ...

  3. #3
    No es mala idea. Sin embargo creo que es un poco peligroso que lo que empezaría siendo una forma de acercar posturas se convirtiera en un "consultorio técnico" para que la gente que tiene equipo averiado consulte como reparar ellos mismos sus aparatos (Tengamos en cuenta que muchas veces no se puede dar un diagnostico correcto de una avería sin hacer pruebas o ver el aparato en persona; y un diagnóstico erroneo, en la mayoría de los casos puede causar averías mayores).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    de eso justamente se trataria amigo pablo , claro para hacer dichas consulta tienes que tener cierto conocimiento de electronica.
    Seria como la consulta de un doctor a otro doctor antes de operar a un paciente.
    Pero claro si te quieres meter a brujo sin conocer la hierba , pues esto va a ser dificil.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Muy buena idea,porque ademas de consultarse entre los que saben de electronica nos puede servir a los que no sabemos mucho de ella.

    Daria a conocer tanto termino, que es o para que sirve desde un pequeño transistor ,como hacer mediciones basicas con equipo sencillo y economico.
    Serviria porque se tendria una cantidad de informacion en lo referente a la electronica y no se repetiria diagnosticos de fallas en equipos conocidos de los cuales ya se han hechos consultas.podriamos remitirnos a leer Link existentes como se hace en el foro semi-pro y pro del audio.
    Si me falla o me esta fallando un equipo en este foro de electronica ( si se crea) puedo consultar que le puede estar pasando.

    El costo de mano de obra que en ocasiones algunos tecnicos abusan cobrando duro se podria bajar si yo puedo hacer una reparacion pequeña
    Pero tambien me daria cuenta que no debo de meterme ha sabiondo queriendo reparar todo lo que se me dañe talvez empeorando lo que tiene fallas.(Me ha pasado)
    Se podria crear y plantear sus normas, no se si tenga inconvenientes el crearlo se clasificaria como el de iluminacion y los otros existentes ya.

    Se podria comenzar una votacion para saber que porcentaje esta interesado en el crearlo(pienso yo)

    DOY MI VOTO A FAVOR DE ESA IDEA

  7. #6
    De mi parte otro voto positivo
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Sumo otro voto mas.

  9. #8
    Yo también estoy de acuerdo.

    En ese foro también se englobaría el tema de conexiones y confección de cables. Solo con eso ya tendríamos foro de reparaciones para todos los públicos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Yo también estoy de acuerdo.

    En ese foro también se englobaría el tema de conexiones y confección de cables. Solo con eso ya tendríamos foro de reparaciones para todos los públicos.
    Me sumo, de esto último creo que es de lo que más se repite ciclicamente...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10

    Voto a favor..!!

    Mi voto a favor..
    Luego de tantos años los problemas en los equipos electronicos son similares..
    Muchos tenemos los mismos equipos pero en diferentes partes del continente o del mundo. Y la electronica y la fallas suelen ser la misma...o parecidas..
    Sino el tema: de Fotos internas y las respectivas aclaraciones y anotaciones al pie de cada ampli .... no hubiese causado sensacion..

    Ya desde aqui mis agradecimientos a Luis Pinzon. Danyy Avila (Dr. Clip), Eliezer y a Gabriel Dorio y a cada uno de los miembros por su tiempo a las consultas y sugerencias.

    Aprendemos muchisimo colaborando y leyendo todos los mensajes.

    Vota a favor..

    Atentamente.
    JOHN HURTADO
    Lima-Peru

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Cómo Crear Un Centro de Carga?
    Irving Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 dic 2009, 00:26
  2. Crear aparatos en la ma
    Vanesa Megias Perales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 oct 2009, 14:56
  3. Crear escenas con movimiento en una interfaz robe
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 may 2009, 17:35
  4. Crest CA 18 Un Canal Clipping-Reparaciones
    Enrique Toro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 abr 2009, 14:00
  5. Crear un foro de nivel mas bajo que el Semi - Pro
    Walter Servin en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 mar 2009, 22:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •