Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 31
  1. #21
    "Real-time Analysis mode (DEQ230D only):
    The DEQ230D is capable of another “light show” that is even
    more useful than it is entertaining. Real-time analysis (RTA) mode
    uses the Band Gain LEDs to show you exactly which frequencies
    are present in the audio signal that is passing through the
    DEQ230D. This is an extremely useful tool that has been a
    mainstay of serious sound reinforcement engineers for decades.
    To enter RTA mode, press the two leftmost [BAND SELECT]
    buttons on Channel A (25 Hz and 31 Hz). Immediately, the
    DEQ230D will start giving you visual feedback as to what is going
    on with the instrument or mix that is being processed. RTA mode
    monitors the outputs of the DEQ230D, so when you press the
    [BYPASS] button you will be seeing what you are hearing: the
    unprocessed signal."

    No se si es que tu has probado el modelo sin entradas digitales, y sin fuente de alimentación, pero la version "D" si que trae la funcion RTA y el grafico del espectro es un analisis de lo que está sonando.

  2. #22
    Tienes tambien el Samson D1500, es un RTA de 2U lleno de leds, ese si que te dará "juego" de luces, y vale unos 300 "lereles".

  3. #23
    Ve el analizador Phonic PAA6:
    Analizador de audio de tamaño de palma de canal dual potente
    480 x 272 pantalla de tacto LCD de color
    Dos micrófonos de condensador de medición integrados pueden ser puestos en posición remota
    Generador de tono incluye ruido rosa, ruido blanco, onda seno, barrido, polaridad, triángulo y cuadrado
    Funciones útiles incluyen RTA, LEQ, RT-60, FFT, THD+N, Polaridad, Fase, Amplitud y Medidor(dB SPL, dBu, dBV & Volt)
    Elegante interfase gráfico del usuario
    Sistema de batería recargable duradero de litio-ion
    Puerto USB y ranura para tarjeta SD incluidos para almacenar y recuperar datos
    Medidor de SPL a 30 – 130 dB

    no es para montarse en rack pero es exclusivamente para analizar señal en tiempo real

  4. #24
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    gracias por sus sugerencias y respuestas, ese Samson me llamo mucho la atencion, gracias Patricio por eso, aunque no se si esa marca llega a mexico a ver a algun compatriota que viva en el DF me pueda decir si ha visto esa marca, respecto al de Alesis, no me habia dado cuenta de la version actualizada "D" que si trae RTA ya me estan saliendo unos compradores en mi localidad para mi ecualizador yamaha y por lo lo cual me permitira comprar el analizador y/o RTA

    Saludos

  5.  
  6. #25
    Lo malo es que el alesis version "D" esta descatalogado, porque te valdria de RTA y eq al mismo tiempo, si tienes suerte algun vendedor le queda alguno en stock... sin embargo el samson es de doble espacio, mas luces, pero no incluye el eq, por lo que deberias ecualizar con un eq externo, aunque a priori tu querias unicamente el analisis de espectro.
    Saludos.

  7. #26
    hay procesador digital en SAMSON que tiene las funciones de RTA Y ecualizador .

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Luis Leon Rojas Ver Mensaje
    hay procesador digital en SAMSON que tiene las funciones de RTA Y ecualizador .
    Que tenga espectrografo visual no.

    él busca esto, hacia el minuto 1:50 segundos se ve mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=TuMnKJxxxyI

  9. #28
    Hola, DOD tiene un RTA que inclusive viene con microfono, es solo eso RTA y leds nada mas, en este link que anexo puedes ver la foto, este equipo lo conozco hace 15 años y creo que todavia lo siguen haciendo, debe estar por el orden de los 180 dolares.

    http://www.dod.com/processors/rta.htm

    Saludos,

    JC

  10.  
  11. #29
    Yo tuve un Phonic i7600, y me parece que es lo que estás buscando (aparte de ser de lo más económico)..

    Es un EQ digital, que incorpora la función de RTA además de poseer filtros pasa baja y pasa altas y generador de ruido rosa... Yo lo vendí porque estaba necesitando algo más profesional, y me pasé a DBX, pero en realidad creo que andaba bastante bien por el precio.

    Me resultaba muy práctico poder ver el RTA para eliminar feedback, aparte de poder guardar ecualizaciones, etc.. Aparte, como dicen por ahí, le da un toque estético al rack, y siempre hay algún curioso que se detiene a mirar..

    El único detalle que Yo le pude percibir al equipo (quizás era solo el mío), es que tiene que tener una corriente estable, si hay pestaneos, se te congela..

    Si tu idea es solo utilizarlo para RTA, yo te sugiero que lo conectes en paralelo al Yamaha, y no uses el Phonic para ecualizar, sino que solo para "mirar", porque aparte de que posiblemente pierdas calidad (el Yamaha es terrible máquina!), como te dije, con corriente inestable se te puede colgar..




    Saludos!

  12. #30
    Hola amigos necesito comprar un microfono para medición, mini spl nti es para el Minilyzer ml1 -nti si alguien tiene algun dato se lo agradeceria lenproaudio@gmail.com

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Analizador para MAC
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 05 jun 2008, 18:22
  2. EASERA SysTune - nuevo analizador de espectro!!!
    Gerardo García Monter (Jerry) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 20 may 2008, 23:30
  3. Solo para Argentina
    Alfredo Forte en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 ene 2008, 08:20
  4. Sólo para valientes...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 sep 2007, 09:46
  5. Analizadores de espectro
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jul 2007, 04:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •