Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 31
  1. #11
    Señores,

    y que me dicen del respeto al público ?... ¿ porque en los conciertos se monta un enorme andamio en el mejor lugar que impide la visión a todas las localidades que queden detrás ? Cada vez que lo veo me asombro más.... ¿no pueden entender que estan fastidiando totalmente la vision/audicion de gran parte del publico ?... despues de tener el concierto más que ensayado, las exigencias tecnicas sobradamente cumplidas y los equipos perfectamente ajustados...¿no es posible controlar el resto desde una posición más alejada del escenario ?.... ¿no es factible hacer un poco de entrenamiento antes del concierto desde varias localizaciones para conocer la respuesta del equipo ? Argumentan que no oyen lo mismo que el publico .... logico: no son Dios... el sonido que se oira en el concierto es individual a cada oyente.... ! es la fisica, que le vamos a hacer !... si te pones delante no lo oiras como atras... y si te pones atras no lo oiras como delante.... y si te mueves tres metros a la derecha no se oirá como tres metros a la izquierda... las ondas son asi... mientras tanto las mejores mil localidades de cada concierto son anuladas por unos señores tecnicos que solo quieren lo mejor para el concierto pero que me parece son un poco facilistas a la hora de enfrentarse a este problema...

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Gallardo Ver Mensaje
    me parece son un poco facilistas a la hora de enfrentarse a este problema...
    ¿Y qué solución le darías Tú a este problema?

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Gallardo Ver Mensaje
    mientras tanto las mejores mil localidades de cada concierto son anuladas por unos señores tecnicos que solo quieren lo mejor para el concierto
    me parece extaño que, un dueño de una empresa de audio, tenga esta opinión

  5. #14
    Pero ¿ocupan mil localidades?. ¿Cuantas son en total?.

    Piensa que todo el público sale ganando si el tecnico oye bien.
    Si el puesto de control está razonablemente puesto trae mas beneficios que desventajas, creo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si el puesto de control está razonablemente puesto trae mas beneficios que desventajas
    Especialmente ahora que las consolas digitales han reducido el consumo de espacio al mínimo...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 05 abr 2009 a las 17:55

  7. #16
    Luis,

    Pues no lo se.... estoy en ello... indudablemente es un problema dificil de solucionar pero para eso estamos nosotros... no sirve quejarse del arquitecto o del responsble de turno... Lo que si veo es que los tecnicos de mesa exigen el mejor lugar del concierto y no tienen en cuenta a los espectadores que pueden molestar... ARgumentan que es preferible por el bien del concierto... pero yo estoy convencido de que se puede hacer mejor..

    ¿alguna idea ?

    Gracias por tu respuesta

    Sergio

  8.  
  9. #17
    No se... en un auditorio el FOH o control de sonido es prácticamente imposible que limite la visual, como no posee nada más alto que la consola (equivalente a una mesa) y los racks de proceso que tampoco son mucho.

    Ya en un lugar al aire libre es otro cantar...

    Y sí, necesitamos ese lugar... no es un mero capricho
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10. #18
    Oscar,

    no se de donde sacas que yo sea dueño de una empresa de audio... pero estas en lo cierto..

    No es una opinión.... es una realidad que intento destacar... La mejor localización de los conciertos está ocupada (o mejor invadida) por los tecnicos... ¿te parece razonable?... A mi no... e intento que hagamos un poco de autocritica y pensemos si es estrictamente necesario hacerlo como venimos haciendolo...

    ¿tienes algo que aportar además de tu extrañeza por mi posición laboral ?

    Gracias por tu respuesta,

    Sergio

  11. #19
    Esteban,

    no he tardado nada en encontrar estas fotos....

    en una no se aprecia ninguna estructura grande en el centro del público y, aparentemente, o están en otro lugar o han usado equipos muy pequeños y poco intrusivos... http://www.panoramio.com/photo/4553749


    En la otra

    http://88.87.211.197/MEBO/imagenes/R...concierto2.jpg

    tenemos la típica estructura enorme que impide totalmente la visión a un montón de lugares que se encuentren tras los técnicos..

    ¿será que los técnicos de Police no saben lo que hacen?.... ¿o será que saben mas que nosotros ?

    Yo opto por la segunda...

    Tu que opinas ?

    Gracis por tu respuesta,

    GRacias

    Sergio

  12. #20
    Eliezer,

    !me encanta tu frase!... es un resumen perfecto de mi impresión de mi mismo.

    Al igual que a Esteban te anexo un par de fotos....

    http://www.panoramio.com/photo/4553749

    http://88.87.211.197/MEBO/imagenes/R...concierto2.jpg


    ¿cual prefieres como espectador si llegas tarde?

    en los grandes conciertos las localidades que quedan perjudicadas pueden llegar a ser no solo mil... sino incluso más... y en los conciertos pequeños ! peor !... porque el porcentaje de localidades no utilizables es enorme en comparación con el aforo del lugar.


    Gracias por tu respuesta,

    Sergio

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con consola de sonido, AYUDA!!!
    Edgardo Forcinito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 nov 2015, 17:54
  2. Problema con la consola
    Joaquin Dalbo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jul 2009, 20:13
  3. Que sabes tu de ubicacion de la configuracion de los pin en los equipos
    Alexis Javier Ortiz Mantilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 18 ene 2009, 11:48
  4. Problema con una consola dmx
    Matías Andreani en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 jun 2008, 08:32
  5. Problema con consola Phonic MX-202
    Felipe Machado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 may 2008, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •