Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 49 de 49
  1. #41
    Bueno señores, siguiendo buestros consejos e conseguido algo.

    1-Aisle la tierra del conector del portatil solo utilizando 2 polos, (lo que seria positivo y negativo, aunque a 220v no exista) y se redujo un poco, y despues separe el equipo en otro enchufe, que estaba en otrar red paralela.

    Habia 2 magnetotermicos, uno lo utilice para la PA, y el otro para el portatil y alguna cosita mas.

    En un bolo, se soluciono x completo, y en otro persistio pero muy levemente, asique algo hemos conseguido.

    Quiero ponerle el metal como se comento alo largo del cable, aunque ya tiene uno el propio portatil pero weno.

    Seguiremos probando hasta dar con la solucion definitiva!!

  2. #42
    Disculpa pero es que se dió otra casualidad a parte de la de la coincidencia de nombres. Justo antes de tu respuesta había publicado un comentario muy en la linea de lo que tu comentabas, lo tuve que reconstruir por problemas de sintaxis que estoy teniendo con mi pc y este foro. El mensaje al que pensé que te referias es el que esta fechado ayer 5 de mayo a las 2:19 y que empieza "si la fuente de alimentacion...." Si lo lees entenderás que un neofito como yo en este foro haya podido creer que te referias a mi mensaje. Eso unido a la coincidencia del nombre y al hecho de que siempre que pongo "que" aparece "*" me hizo pensar que algo había fallado. Salud

  3. #43
    Ahora que lei todo esto me quedo mas tranquilo ya que tengo este famoso ruidito en la reproductora doble de DVDs Numark DVD2 y tambien me sale por mi PC portatil Compaq 6720 ya sea por auriculares o usando una placa USB Beringher UCA 202. No estaría tan seguro que la cosa pasa por la tierra de la alimentacion o por los dimmers, para mi es algo relacionado a las fuentes conmutadas.

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Pablo De La Hera Ver Mensaje
    No estaría tan seguro que la cosa pasa por la tierra de la alimentacion o por los dimmers, para mi es algo relacionado a las fuentes conmutadas.
    Posiblemente sea de las fuentes conmutadas. Pero es la tierra lo que se usa para, entre otras cosas, desacerse de interferencia y parásitos.

    Si la tierra está mal o no es de calidad tendrás parásitos de alimentacion conmutada u otras cosas.

    Si la tierra está bien, los filtros del sistema la usarán para deshacerse de esos parásitos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #45
    Un dimmer es básicamente una fuente de alimentación conmutada, además de regulada a través de anchura de pulsos. Los "desperdicios" (por llamarlos de alguna manera) que provocan este tipo de procesos en la toma de tierra de los dimmers o fuentes conmutadas, son muy grandes, por lo que si no tienes una muy buena toma de tierra en tu instaleción(básicamente un pararrayos nuclear) y además tus equipos de audio comparten toma de tierra y por tanto referencia a masa con ellos, es más que normal que aparezcan ruidos

  7. #46

    Ruido en notebook con 2 placas de sonido

    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola Agustin! Por aca tambien muchas veces se tiene ese problema con las portatiles. Y las COMPAQ, junto con las HP, son de lo mas ruidosas, y no es un problema de la red electrica.

    Con cualquiera de estas, no digo en todos los modelos, pero en varios, vi zumbidos en el equipo. Hay que ver si justo es el caso de la tierra, pero en general, el problema es otro. Resulta que las fuentes de alimentacion de las notebooks son conmutadas (switching), y en general son EXTREMADAMENTE ruidosas en la masa de las mismas, para aplicaciones de audio. Esta masa espúera es la que se filtra en nuestro sistema. Muchos colegas mios renegaron muchisimo con este tema. Lo que necesitas hacer es separar la masa de tu equipo de la masa de la portatil.

    Una forma facil de hacer esto, es utilizar dos cajas directas PASIVAS, (NO ACTIVAS), con el GROUND LIFT activado, una para el L, y otra para el R.

    Cuando compre mi portatil (ASUS EEEPC701) tuve el mismo miedo, pero por suerte nunca me metio ruido. Otras portatiles, (obvio se me puede escapar algun modelo) que no meten ruido son las ACER.

    Te mando un gran abrazo y espero te sirva el dato!.

    PD: Me acorde ahora, una vez no tenia una caja directa, y agarre un viejisimo transformador de salida de una radio a valvulas. En la parte de alta impedancia, la notebook, en la parte de baja, a la consola. Santo remedio, muy "vintage", jeje...
    Bueos días, yo tengo una portatil Compaq tambien y tengo elsiguiente problema, me comentaron que con una caja directa (nose si activa o pasiva) se soluciona.Por lo que veo todas son con fichas Jack para instrumentos musicales, yo nececitaria algo con RCA o algun adaptador y conectar la caja directa entre 1 de las placas de sonido el la consola mezcladora.

    Poseo una notebook con dos placas de sonidos habilitadas, una es la interna, y la otra una USB externa Sound Blaster x-fi 5.1.
    La salida de cada placa conectada a un mixer gemini de 4 canales (obviamente cada placa a un canal distinto del mixer, para poder mezclar como si fueran dos compacteras).
    Utilizo el PCDJ desde donde asigno 1 placa a cada compactera del pcdj, todo funciona perfecto, pero el tema es el siguiente:

    Utilizando una sola placa de sonido (cualquiera de las dos) conectada al mixer se escucha perfecto y no emite ruido o chiflido alguno…ahora…al enchufar la segunda placa de sonido ya se escucha ruido, no solo en ese canal, sino en los 2 canales….

    Ya eh probado todo, con otra consola, utilizando la notebook solo con la bateria para ver si es un problema de ruido electrico, etc…pero nada.

    Espero sus respuestas, saludos.

  8. #47
    Cita Originalmente Publicado por Maximliano Battiato Ver Mensaje
    Bueos días, yo tengo una portatil Compaq tambien y tengo elsiguiente problema, me comentaron que con una caja directa (nose si activa o pasiva) se soluciona.Por lo que veo todas son con fichas Jack para instrumentos musicales, yo nececitaria algo con RCA o algun adaptador y conectar la caja directa entre 1 de las placas de sonido el la consola mezcladora.

    Poseo una notebook con dos placas de sonidos habilitadas, una es la interna, y la otra una USB externa Sound Blaster x-fi 5.1.
    La salida de cada placa conectada a un mixer gemini de 4 canales (obviamente cada placa a un canal distinto del mixer, para poder mezclar como si fueran dos compacteras).
    Utilizo el PCDJ desde donde asigno 1 placa a cada compactera del pcdj, todo funciona perfecto, pero el tema es el siguiente:

    Utilizando una sola placa de sonido (cualquiera de las dos) conectada al mixer se escucha perfecto y no emite ruido o chiflido alguno…ahora…al enchufar la segunda placa de sonido ya se escucha ruido, no solo en ese canal, sino en los 2 canales….

    Ya eh probado todo, con otra consola, utilizando la notebook solo con la bateria para ver si es un problema de ruido electrico, etc…pero nada.

    Espero sus respuestas, saludos.
    Puede ser en tu caso que la targeta de sonido externa lleve alimentacion propia, es decir. Se alimente electricamente con otro adaptador de corriente, como por ejemplo de 220 - 12 voltios.

    Si no fuese asi, es mas extraño de lo que me ocurre ami y alos demas.
    Como consejo, yo para utilizar el pc asi, tengo una bcd2000 de behringer, ami me costo 220€

    Tengo la malloria de los controles de VirtualDj en un interface, cascos, y master propio, con esta mesa, no necesitas llevar otra mesa de mezclas, tiene potencia y calidad suficiente para atacar a las procesadores,etapas,etc.

    Problemas de inestavilidades.......comom mucho 1 por session, cada sesion de 6 - 8, y se subsana en 5 segundos.

    YO LO RECOMIENDO

  9. #48
    Les cuento mi experiencia, yo extraigo sonido de mi Notebook con una plaquita beringher UCA 202 a traves de la salida USB, de esta placa mando a la mixer y no tengo ningun ruido mientras uso la bateria interna de la PC, ni bien la enchufo a la fuente HP y a 220V comienza ese ruido de fondo que todos hablan !! lo que hice con buen resultado es colocar una caja directa (o 2 por L/R) entre la salida de la placa y la consola y habilitar el LIFT GROUND de la caja y ese ruido se fue!! pruben

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Pablo De La Hera Ver Mensaje
    Les cuento mi experiencia, yo extraigo sonido de mi Notebook con una plaquita beringher UCA 202 a traves de la salida USB, de esta placa mando a la mixer y no tengo ningun ruido mientras uso la bateria interna de la PC, ni bien la enchufo a la fuente HP y a 220V comienza ese ruido de fondo que todos hablan !! lo que hice con buen resultado es colocar una caja directa (o 2 por L/R) entre la salida de la placa y la consola y habilitar el LIFT GROUND de la caja y ese ruido se fue!! pruben
    Muchas portátiles generan este ruido al conectarlas a la red, ya sea usando placas on-board o placas externas sencillas como la UCA 202. Yo utilizo cajas directas (como plantea Pablo) logrando buenos resultados. Esta es, para mí, la solución más sencilla y eficaz. Muchas veces no hay tiempo de ponerse a analizar demasiado, seguir cables de alimentación, etc. Si el problema es solo ese y esta es la solución, adelante…

    Saludos a todos.

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Como conectar mi equipo a la red electrica!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 03 dic 2009, 20:35
  2. Calcular mi consumo de energía eléctrica.
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 sep 2009, 13:23
  3. Ayuda con conexiones de Corriente Electrica:
    Jonathan Avalos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 ago 2009, 17:20
  4. Red de altoparlantes
    Ricardo González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 may 2009, 20:34
  5. Rudios y parásitos (Remedios y soluciones)
    Marcos Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 sep 2007, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •