Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Hola:

    Equipos domésticos y de grabación casera: Nivel de Salida Nominal -10dBV
    Equipos Semi-Profesionales y Profesionales: Nivel de Salida Nominal +4dBU

    (Por esto es que varios procesadores y mixers en sus entradas tienen este switch, para ajustar la estructura de ganancia del sistema)

    Esto es una generalidad porque puede variar según marcas y modelos, pero a grandes rasgos pasa esto. Por lo tanto el Switch del DBX DR PA debería estar en -10dBV, y si hace mas "Soplido" es debido a que esos equipos tienen mayor ruido de fondo y encima su conexión es desbalanceada.

    Si te satura la entrada del Driverack entonces volvé el switch a +4dBu porque tu equipo sintonizador tiene una salida demasiado alta.

    El Ground Lift o Masa flotante desacopla los Pines 1 de la toma de tierra (O sea el chasis), es para cuando hay "moños" raros en las conexiones y es necesario utilizarlo para que el equipo no haga ruido. (Básicamente).

    P/D: Ese diagrama que subiste es para dejar "flotante" una conexión desbalanceada, sin embargo el cable que estás usando te tendría que andar sin problemas.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje

    El Ground Lift o Masa flotante desacopla los Pines 1 de la toma de tierra (O sea el chasis), es para cuando hay "moños" raros en las conexiones y es necesario utilizarlo para que el equipo no haga ruido. (Básicamente).

    P/D: Ese diagrama que subiste es para dejar "flotante" una conexión desbalanceada, sin embargo el cable que estás usando te tendría que andar sin problemas.

    Saludos
    Antes que nada...muchas gracias Esteban..eso era lo que necesitaba
    Yo suponia que tenia que estar en -10. Lo que tiene de "raro" por decirlo de alguna manera, es que si yo salgo del sinto (que hace de pre) en 0db (va de -70db a +16db), la salida del pa marca 0 y la potencia (una alesis ra500) dejandola a la mitad de ganancia, ya llega por momentos al clip.
    Se supone que tendria que salir del pa con una ganancia mucho mayor, aprox +15 (el pa tiene el clip en +20). Nunca probe esto, pero si llego a salir de esa manera del pa, creo que voy a tener que dejar la ganancia de la pote a 1/4 .

    Ahora, con respecto al quote, no me quedo del todo claro lo de la masa. Con esta coneccion que tengo yo, como me tiene que quedar el selector del pa?
    Pin 1 o lift?

    Saludos

  3.  
  4. #13
    Tiene que quedar de la forma que haga menos ruido, si no hace ruido en ninguna de las dos dejalo en 1.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Tiene que quedar de la forma que haga menos ruido, si no hace ruido en ninguna de las dos dejalo en 1.
    Estaba en 1, porque una ves colocando mi oido contra el bafle y comparando, me parecia que hacia menos ruido
    Bueno, aclarada todas las dudas
    Muchas gracias Esteban
    Saludos

  6. #15

    Rca a xlr o xlr a xlr, no te olvides.

    Cita Originalmente Publicado por Nicolas Bidondo Ver Mensaje
    Perfecto entonces
    Ahora sabiendo que esta correcto el cable....

    El dbx tiene el selector +4 -10.
    Con esta coneccion de rca a canon, como tendria que esta? Ahora lo tengo en +4. De esta manera noto que seria casi imposible pasar los +5dbu (indicador del pa). Si lo pongo en -10, tiene mucha mas ganancia, pero a bajo vol tengo el "soplido" en los high.

    Y como tiene que estar el selector de tierra del pa? Pin 1 o lift?

    Gracias y saludos
    hola amigo, estoy medio crudo con el tema audio, pero si hay zumbido es probable que los chasis de los xlr (canon) no esten a masa..
    comprueba eso..
    un abrazo..
    Última edición por Daniel Giomi; 12 ago 2010 a las 10:10 Razón: cambiar titulo

  7. #16
    O que si estén a masa y haya que encontrar la forma de desacoplarlas...
    A veces ayuda intercalar una resistencia de 100 Ohms en paralelo con un capacitor de 100nF entre masa salida-masa entrada
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8.  
  9. #17
    Gracias gente, pero esta todo ok
    No tengo ruidos
    Saludos

  10. #18
    Qué tal muchachos? Por lo que parece, ya resolvieron el dilema. Igualmente, traigo nuevamente a la vida un esquema que he encontrado por aquí en el Dopa y lo tengo impreso pegado en mi "tallercito", y siempre me resulta muy práctico a la hora de realizar alguna pregunta relacionada.



    Saludos para todos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cable Canon - RCA - Canon
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 sep 2010, 13:53
  2. Ayuda con armado de cable RCA Estero a XLR???
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 ago 2010, 10:33
  3. Canon o jack
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 29 abr 2009, 11:43
  4. Existen los adpatadores RCA USB?
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 25 sep 2008, 13:10
  5. ** RCA, RGB y SVIDEO ¿Cuál es Mejor para conectar 2 proyectores Multimedia?
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 sep 2008, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •