Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Opinen de este sistema

    HOLA AMIGOS OPINEN SOBRE ESTE SISTEMA

    8 CAJAS FULL RANGO

    CADA CAJA CONTIENE:
    UN PARLANTE PARA BAJOS DE 15 " P.A C15EL600 DE 600 VTS R.M.S (98 DBS) Y 1.200 VTS PICO
    UN PARLANTE PARA MEDIOS DE 15 " P.A E15300S DE 300 VTS R.M.S (96 DBS) Y 600 VTS PICO.
    UN DRIVER DE 1 " P.A 100 VTS R.M.S Y 300 VTS PICO.

    POTENCIAS:

    2 POTENCIAS SKP DE 2.400 VATIOS A 4 OHMNIOS PARA BAJOS
    2 POTENCIAS SKP DE 2.400 VATIOS A 4 OHMNIOS PARA MEDIOS
    1 POTENCIA SKP DE 1.400 VATIOS A 4 OHMNIOS PARA LOS DRIVER ( Se trabaja a 2 ohmnios)
    CROSS OVER Y ECUALIZADORES MARCA DBX
    CONSOLA PEAVEY RQ DE 18 CANALES Y 4 SUBGRUPOS
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00500.jpg
Vistas: 244
Tamaño:  60,9 KB  

  2. #2
    Hola Eduardi! Estoy viendo las especificaciones de tu sistema. Por PA, querras decir P-Audio?? Sino, no conozco la marca, pero por las caracteristicas, parecen decentes. A mi modo de ver, me parece poco practico mover las tres vias de esta forma. Yo armaria un buen crossover pasivo para los medios/agudos, solo por cuestiones practicas, y mas adelante al sistema le agregaria dos o cuatro subs.

    En cuanto a la amplificacion, si bien a mi no me gusta para nada SKP, si salieron "bien paridas", no vas a tener problemas. Eso si, consejo de amigo: no las trabajes en 2 ohms. Salvo que un amplificador sea de marca y calidad reconocidas, no es recomendable trabajarlos a 2 ohms, ya que se exigen al maximo.

    En cuanto a procesadores, veo que contas con crossover y EQ. Le agregaria algun rack multiefecto externo, que contenga reverbs y delays, como por ejemplo el VIRTUALIZER de BEHRINGER o algo parecido.

    El mixing no lo conozco, pero con 18 canales estarias bastante cubierto para aplicaciones pequeñas y medianas.

    En resumen, al sistema le agregaria un multiefectos. Por lo que veo, no tenes monitoreo en este sistema. Deberias en lo posible agregar cajas y amplificadores para mover el monitoreo.

    Espero te haya servido. Un gran abrazo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115
    Hola mi amigo.
    Gracias por tus sabios consejos, En monitoreo poseo 4 Cabinas autoamplificadas P-Audio(Es la Marca de los parlantes), Para esto no necesito Potencia.

    Creo que tienes razon en cuanto a Agregar los Sub.

    A Proposito que tal te parece la Marca Tailandesa P-Audio?, Yo Llevo ya uu año pasadito trabajando y me ha salido Buena.

    En Cuanto a la Marca S.K.P, las compre porque me llamo la atencion sus Cross Over incorporados aunque solo utilizo el Cross Over de la Planta que maneja los Brillos, como ves los Brillos manejan 2 Cross over el de la planta y el electronico DBX, creo que por eso Nunca me han molestado y suenan re.bien.

    Un Amigo me aconsejo Cambiar los parlantes para medios de 15" por 10" para ganar avance o disparo(claro de la misma marca), no se tu que opinas o crees que con los de 15" son suficientes.

    Gracias mi amigo por tus consejos.


    Desde Colombia---Eduarg Gomez

  4. #4
    Disculpa Eduardi

    Es este equipo el mismo de este post: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6756,? si es asi, hicistes muy buena inversion al cambiar ciertos componentes como el ecualizador y drivers ambos de la marca VENTO por el DBX y tambien buena al incorporar el crossover DBX y los driver PAUDIO y la consola... si no es el mismo veo que vas progresando en tiempo espacio y lugar pues ya tienes otro equipo.

    Aunque no soy un experto me parace que no es adecuado trabajar los brillos con doble crossover (el de la planta y el electronico) espero algun otro compañero me ilustre.

    En cuanto a lo de los medios si ganarias mayor definición al emplear parlanteria de 12 o 10" .. tu pana no esta para nada equivocado!!! si puedes hazlo se que hay un PAUDIO DE 10" bonissimo.

    PD: si es el mismo equipo, te felicito pues parcialmente reabristes el foro y sin ser o llagar a parecer pedante o engreido como la vez pasada...

  5.  
  6. #5
    Hola Eduardi.
    Se ve bien lo que has montado ahora , tengo unas cabinas tipo bala (6unidades) biamplificadas con driver PAudio 2"BM-D750 y un 12" C-12 MB posee un difusor para dar largo alcance los bajos son tambien de PAudio de 800watt uno por cabina y le estoy dando batalla todos estos dias .
    Conozco los altavoces desde hace mas de 2 años y aqui en cali gustan porque dan rendimiento y al precio que se consiguen son de batalla.

    Con el ecualizador dbx y el corte en el crossover puede darle mejor rendimiento alos agudos,no es que no sirva pero no me convencio el crossover de las plantas SKP tengo guardadas 2 de las plantas SKP la 1400 y 2400 salieron bien de fabrica pero no me dan el rendimiento`para el montaje de ahora, no las trabajes a 2 ohmios porque tarde que temprano mueren.

    Es mejor tener de 12" o 10" para medios en esa marca, los bajos si es mejor que los tengas por separado por cuestion de que no siempre los arreglos y las plazas de trabajo son iguales.
    Te felicito vas bien encaminado en ir mejorando poco a poco

  7. #6
    Hola amigo dopero, se ve bien tu equipo y espero sigas mejorandolo.
    Te recuerdo algo mi estimado (no escribas todo en mayusculas, quiere decir eso que estas gritando) exitos.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Temas similares

  1. Alguien a trabajado con este sistema ?
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ene 2012, 10:40
  2. Como poner a punto este sistema???
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 sep 2008, 13:42
  3. Miren este sistema
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 11:33
  4. Como ubicarian el sistema en este lugar?
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 may 2008, 14:41
  5. Que les parece este sistema ?
    Emiliano Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 abr 2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •