Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Memoria de servidor duplicada

    A partir de hoy tenemos el doble de memoria RAM en el servidor, que ayudará a que el software del foro funcione un poco menos apretado en momentos de mucho tráfico.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Mis felicitaciones por ello, Martin! Siempre se ve el compromiso que le ponen los administradores a este foro.

    Por suerte a mi siempre me fue rapido el foro, pero esta bueno siempre tener un poquito mas..

    Felicitaciones de nuevo!

    Saludos.

  3. #3
    Es buena noticia...

    ¿Significa que ahora vamos a poder insertar el doble de fotos?

    Ya en serio, muchas gracias como siempre, por tu preocupación de mantener este foro actualizado y en óptimas condiciones...

    Sólo por curiosidad...¿cuáles son las características del servidor?

  4. #4
    O_O La misma pregunta que iba a hacer solo que yo pensaba agregar la velocidad de conexion...

    Pues esto solamente significa que el foro esta creciendo lo cual me parece estupendo, creo que esto ha sido un triunfo mas para DoPA ya que me imagino el flujo de usuarios se ha aumentado... ¿mantienes alguna especie de estadistica Martin?

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Normalmente hace reportes cuando hay algún dato significativo; pero el otro día en persona me dio algunos datos que

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    ¿mantienes alguna especie de estadistica Martin?
    Tenemos números para dar y tomar. Hace tiempo publicamos un Zeitgeist

    La estadística a la que hace relación Nico es que en Marzo llegamos a la mágica cifra de 1 millón de páginas vistas (exactamente 1,002 millones). Aunque cumpliremos 8 años a final de mes, nuestro ritmo de crecimiento incluso ha aumentado en los últimos tiempos, así que en 2010 probablemente seremos la web de refuerzo sonoro con más tráfico del toda la Internet en cualquier idioma. Además, el mes pasado se superó por primera vez la barrera de los 3000 mensajes publicados mensualmente en el foro.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #7
    aaaaasuu! que estupendo escuchar eso, estoy seguro de que asi sera, es un foro bastante solido.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  9. #8
    Aquí decía algo de qué sistema era el servidor cuando mudaron todo con sistema del Foro nuevo...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    que buena noticia, ojala que todos ayudaramos en la manutencion del sitio espero que haciendo click en los banners publicitarios, sea un poquitin de ayuda para que el sitio siga funcionando
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Temas similares

  1. En memoria de John Eargle (1931-2007)
    José Brusi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 may 2007, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •