Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Amplificadores económicos ultra-ligeros Peavey IPR

    Hola a todos , alguien ha probado estos amplificadores ?

    Me interesan sobre todo los IPR 4400 e IPR 6000

    Saludos desde Uruguay

  2. #2
    Hola Giovanni! Yo realmente no los vi ni probe nunca, pero tengo una opinion sobre ellos si te interesa.

    Realmente no se porque, pero cuando vi la noticia aca en el DoPA, me parecieron como que de aspecto son "de juguete" y muy "bochincheros" con la iluminacion azul excesiva de su frente. Siempre que vi mucho bochinche estilistico en un equipo, no se porque me dio mala espina. Puede ser puramente subjetivo y resultar amplificadores excelentes, pero la verdad que conmigo al menos empezaron con el pie izquierdo, jeje! Ademas, por lo poco que los pude ver, no me gusto la terminacion que tienen. Cuando vea uno en persona podre retractarme o confirmar lo dicho.

    En cuanto a los parametros tecnicos, si bien no es ninguna ciencia hoy hacer un amplificador clase D y una fuente conmutada, tengo que ver realmente que confiables son estos amplificadores ante los maltratos y exigencias del "dia a dia", mas en sistemas economicos que en general (no siempre, claro) operan en lugares con deficiente alimentacion electrica y entornos operativos que no son los ideales. Las fuentes conmutadas son maravillosas si estan bien hechas. Incluso a veces las mas elaboradas (como por ejemplo la serie XTi de CROWN) tienen sus caprichos y manias. Y en cuanto a la calidad de sonido, tiene que estar muy bien construido para tener un sonido decente con clase D, ya que en general, salvo que sea un LABGRUPPEN, POWERSOFT o ITECH de CROWN, los clase D tienen a ser mas "brutos", sobre todo en agudos, que sus contrapartes analogicos clase AB o H.

    En resumen, esperaria a que se asentara un poco esta serie y ver como se desempeña. Por lo pronto, si estas muy urgente de conseguir un amplificador iria dentro de lo economico por algo mas conocido, pongo como ejemplo mis queridas LPS de CROWN, que ya las probe bastante y andan excelente, y algo similar alguna EP1500 o 2500 de BEHRINGER, que esta mas probada y en general anda excelente tambien.

    Te mando un gran abrazo y espero te interese!

  3. #3
    la verdad no sabria responderte sobre los peavey, Gabriel como estas, esos ep2500 de behringer que tal andan, se que no es el tema sobre este amplificador pero ya que lo mencionaste quisiera saber que tal anda, ya lo probaste? lo necesito para mover 4 bajos frontales de 400 w rms cada uno, los podra levantar? supongo que lo conectaria en mono - puente.

    saludos a todos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  4. #4
    FYI: Lab.gruppen aun no ha hecho el primer amplificador de audio Clase D para la venta masiva. Absolutamente todos los amplificadores de Lab.gruppen desde la Serie LAB hasta los nuevos PLM son Clase H o Clase TD, una versión óptima y sumamente avanzada de Clase H. La etapa de potencia LAB es análoga Clase AB y la rampa de voltaje de polarización ajustable se administra a través de un amplificador Clase D que resulta muchísimo más ajustada al factor de cresta de la señal de entrada.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5.  
  6. #5
    Gracias a todos por sus respuestas , cualquier informacion que surja les agradezco que me la envien

    Un abrazo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por danny Ávila (dr. Clip) Ver Mensaje
    fyi: Lab.gruppen aun no ha hecho el primer amplificador de audio clase d para la venta masiva. Absolutamente todos los amplificadores de lab.gruppen desde la serie lab hasta los nuevos plm son clase h o clase td, una versión óptima y sumamente avanzada de clase h. La etapa de potencia lab es análoga clase ab y la rampa de voltaje de polarización ajustable se administra a través de un amplificador clase d que resulta muchísimo más ajustada al factor de cresta de la señal de entrada.

    Saludos,
    amigo, usted me podra ayudar a elegir entre un power soft k10 y un lab. Gruppen plm 14000, lo que pasa es que voy a comprar unos amplificadores para mover 24 bajos rcf 401 y no tengo mucha documentacion sobre la serie plm de lab.gruppen mas sin embargo me han dicho que es muy buena, obviamente son de mas potencia pero mas alla de eso busco buen punch de bajo, de hecho tambien se que esta la serie crown 12000i pero la descarte por la relacion potencia ohm. Saludos. Otra cosa sabras cual es el factor damping del plm 14000. Saludos

Temas similares

  1. Monitores economicos
    Frelin Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 ene 2010, 17:26

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •