Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1

    Master Quemado por saturacion???

    Saludos,una pregunta, los canales de una mezcladora o el master de la misma puede quemarse por saturacion?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Omar Caballero López Ver Mensaje
    Saludos,una pregunta, los canales de una mezcladora o el master de la misma puede quemarse por saturacion?
    yo queme un las salidas de un crossover por exeso de señal de entrada por saturarla segun me dijo el tecnico que lo reparo
    saludos desde tamaulipas mexico

  3. #3
    a mi me paso algo similar queme la mezcladora de mi hermano que es DJ bueno no toda solo los leds, y un fader

  4. #4
    Definitivamente a mi no habia tocado saber de esto, afortunadamente esta consulta fue basada en la pregunta que unos amigos musicos me hicieron pues quemararon el master de la mixer que estaba donde trabajaron, y la verda dude en contestarles si esto era posible pues repito, a mi nunca me ha pasado, ya que he tenido la fortuna de trabajar con equipos descansados en cuanto apotencia se refiere y pues nada de saturar la mixer. Agradezco mucho la respuesta que me diera Arnoldo.

  5.  
  6. #5
    Es normal, quemas los previos de salida de la mesa, que no es mas que un amplificador que trabaja a + - 1 v .

    Si lo haces trabajar a + - 1,5 v, se termina quemando, como todo en esta vida.

    Ains.......que mal que todo se averie aggg.

    UN SALUDO

  7. #6
    Mmm no sé que tan facil será, por algo los mixers tienen su Headroom unos 22 a 28dB por encima del 0dB del VU.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Es mas facil quemar la entrada de una mezcladora que su salida .
    solo vi una consola que se quemo su salida Mono y esto fue porque se destino esa salida para enviar señal a una repetidora de TV. y al parecer habia un retorno de corriente en la entrada del repetidor de tv. Aunque una vez me trajeron un mezclador de DJ Geminis que si le quemaron las salidas del Master que son dos IC OP. me imajino que lo quemaron por sobrecargar los op. o alguna mala coneccion de las salidas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    A mi me paso que en media actuacion de un grupo, las salidas del master emitian un ruido, no sabiamos que era lo que pasaba, pense que eran lo cables pero al final tubimos que parar unos minutitos y salimos del paso con las salidas de los subgrupos, el tecnico me dijo que era un problema de energia electrica.

  10.  
  11. #9
    De todo esto podemos sacar 2 lecturas:

    1 - Los excesos se pagan.

    2 - Rojo = Peligro

    SALUDOS!! xD

  12. #10
    Hola Omar

    No estoy seguro, pero te cuento que a mi me paso algo parecido una vez.

    Tenia un EQ muy sencillo (solo 50W), pero este estaba conectado a un Poder de 600W para un para de Bocinas.

    Se supone que en si el puro poder soportaba las Bocinas, pero cuando habia bajos muy proonunciados, el EQ no soportaba y se apagaba, ¿Por que? Si se supone que la carga la llevaba el poder!!

    En fino, por ello te digo que empiricamente lo se, SI ES POSIBLE!!

    Lastima que me di cuenta cuando el EQ ya no servia

    Saludos y espero que te sirva de algo mi experiencia

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos Internas de Amplificador Quemado
    Daniel Chávez Zapata (elmute) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 mar 2011, 11:21
  2. Olor a quemado!
    Trinidad Chaparro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 21 ene 2009, 23:28
  3. Saturacion Ls9
    Arturo Regalado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 18 dic 2008, 11:45
  4. Saturación de Micrófono
    Hernan Ortiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ene 2008, 13:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •