Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    1

    Lab.Grppen muteada

    Hola a todos soy nuevo en este foro, el motivo de la consulta es el siguiente: tengo una Lab.Gruppen fp 10000q con el canal 4 muteado, en el panel frontal ilumina los led TEM, MUTE y VHF. No se exactamente como reestablecer ese canal para que ya no este muteado.

    Gracias por su colaboracion.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tienes que tener el Software Normadlink en tu pc para poder cambiar los parametros de este amplificador e inclusive poder sacar el mute o Tambien puede usar el NLB60E que lo venden opcional con el cual puedes controlar todo el amplificador via Network

    Lo puedes ver aca:
    http://labgruppen.com/products/fp_pl...ies/c/nlb_60e/


    El Software lo puedes descargar desde aca (tienes que registrarte)

    http://labgruppen.com/support/software_firmware/
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3


    Pues mi amigo Ricardo, temo que eso sea síntoma de que el block de potencia correspondiente quemó sus fusibles por un corto-circuito en los terminales de salida y el panel indica el modo de protección. Házlo revisar en con quien te lo vendió para resolver el problema.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tambien me imajine lo que dice Danny que se te habia dañado la salida ya que esta prendido Tem y VHF , tendras que enviar a chequear el amplificador.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Lugo Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en este foro, el motivo de la consulta es el siguiente: tengo una Lab.Gruppen fp 10000q con el canal 4 muteado, en el panel frontal ilumina los led TEM, MUTE y VHF. No se exactamente como reestablecer ese canal para que ya no este muteado.

    Gracias por su colaboracion.
    Hola Amigo,
    Ya me paso lo mismo con un cliente, este amplificador esta en modo de proteccion por que esta averiado el canal, pero no te preocupes que es facil de solucionar si quieres contactarme para darte los datos del tecnico que la reparo.

  7. #6
    Buenos días,

    He visto que sabes una posible solución para reparar las LAB Gruppen FP10000Q

    http://foros.doctorproaudio.com/show...8363#post48363

    Te agradecería que me facilitaras la información

    Muchas gracias

  8. #7
    Saludos Ricardo Villanueva.

    En España el Grupo Adagio representa a Music Group y tiene la Licencia de Servicio Técnico autorizado para las diversas plataformas de Lab.gruppen. Echales un correo para lo que necesites en cuanto a partes y asistencia.

    customersupport@adagio.es

    No hay solución en algunos casos donde el circuito impreso de la Fuente de Poder se ha quemado por ambas caras debido a contaminación por ingreso de líquidos o fuga del dieléctrico de los capacitadores o donde el Chipset en el que reside NomadLink falla fatalmente, porque no son repuestos que se encuentren comercialmente.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

Temas similares

  1. Lab Gruppen VS MC E45
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 may 2018, 01:56
  2. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  3. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43
  4. Cerwinski Lab
    Williams Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2008, 22:14
  5. Cerwinski Lab
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •