Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    DIFERENCIAS EN AMPLIS CROWN XTI vs IT

    Hola a todos los Doperos quisiera saber si conocen las diferencias entre los amplis CROWN XTI 6000 VS I-TECH 6000.

    vale la pena pagar la diferencia en el precio??

    que otro ampli hay mas economico con esas caracteristicas (en cuanto a potencia)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Simplemente mira este video y alli te daras cuenta de la diferencia esto no lo pueden hacer con un XTI

    http://www.crownaudio.com/amp_htm/it...ptestvideo.htm
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Aparte el XTi es un amplificador convencional AB con fuente conmutada (Switching) y un DSP.
    El IT al igual que el MA-i es completamente digital de topología I (o D según se mire) y tiene un DSP más completo.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    Voy a realizar la misma prueba que hace CROWN con mis amplificadores, lo voy a incorporar a la rutina "destructora", solo para a "ver que pasa"....

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Si lo haces filmalo, quiero ver el humo :P

    Juan.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    Aparte el XTi es un amplificador convencional AB con fuente conmutada (Switching) y un DSP.
    El IT al igual que el MA-i es completamente digital de topología I (o D según se mire) y tiene un DSP más completo.
    Estimado amigo. Recientemente estuvimos en una feria de equipos del Harman Group y uno de los ponentes decia que una de las virtudes de la XTi 6000 es que poseen los amplificadores clase I. La diferencia radicaba en otras cosas. Obviamente la serie Itech presentan una topologia superior amen de su fuente de poder que es mas estabilizada. Saludos y que sigan estos foros

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Solo las XTi 6000? o también las 1000, 2000 y 4000?

  9. #8
    Tengo entendido que solo las XTi en todo caso queda abierta la duda si hay alguien del foro que nos pueda orientar para tener una idea mas clara mucho sabriamos agradecerlo.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Lester Betancourt Ver Mensaje
    Tengo entendido que solo las XTi en todo caso queda abierta la duda si hay alguien del foro que nos pueda orientar para tener una idea mas clara mucho sabriamos agradecerlo.
    alguine que tenga contacto con crown que les diga que sus amplis no son eficientes en bajo voltaje por aca por mis rumbos es dificil ver un crown por el motivo de la corriente ya se van con qsc crest o similares que si funcionan con bajo voltaje
    saludos desde tamaulipas mexico

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    alguine que tenga contacto con crown que les diga que sus amplis no son eficientes en bajo voltaje
    no creo que nadie deba avisarles, estoy seguro que ya lo saben, todo el mundo lo sabe, pero tambien todo el mundo sabe que si los trabajas como debe ser son unos mounstros...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  2. RENDIMIENTO CROWN XTi
    Marco Peñafiel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:34
  3. Crown XTi ruidoso.....
    Nicolás Godoy Moraga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 may 2009, 17:54
  4. Comentario de crown xti
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 may 2009, 20:32
  5. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •