Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Como selecciono un poder para mi bocina?

    hola como están todos
    tengo un par de subs cerwin vega mod.T-36/750
    8 OHMS. NO HE LOGRADO ENCONTRAR SU HOJA DE DATOS pero creo que es de 1000w program. según los temas de potencia del doctor proaudio es el valor rms(voltaje) + el 50% para el amplificador, entiendo que el valor programa es el doble del valor de potencia con voltaje rms. seria algo así como 900 w ,
    usé un amplificador de 650w por canal y lo tuve que poner con las ganancias a la mitad porque sentí que respondia mucho y como se dice por aquí ""cartoneaban"" ,roncaban un poco.
    que hago?,

  2. #2

    esta no es la seccion

    no es por molestar ni por hacer menos a los demas doperos pero esta tengo entendido es la seccion "pro" y esta pregunta es un tanto como para un principienate claro que con gusto se responde pero para estas ahi una seccion especifica, bueno lo dejo a criterio de los moderadores

    bytes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Armando Soto Aguirre Ver Mensaje
    no es por molestar ni por hacer menos a los demas doperos pero esta tengo entendido es la seccion "pro" y esta pregunta es un tanto como para un principienate claro que con gusto se responde pero para estas ahi una seccion especifica, bueno lo dejo a criterio de los moderadores
    bytes
    Gracias. Mejor usad el triangulito de "Alerta al moderador" para eso.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4

    sorry

    perdon se me paso

  5.  
  6. #5
    hola que tal amigo es por lo mismo tan simple como tu lo dices si tus cajones son de no se ya sea de 450 watts o 750 watts cualquiera de los dos .
    pero si no me equivoco es el de 750 watts mas el 50/ que se necesita minimo seria de 1100 watts por cajon por canal a 8 ohms y si le metes como tu dices el de 650 es logico que ban a cartonear necesitas meterle mas potencia y si le bajas lo mas seguro es que las vayas a quemar por falta de potencia es un consejo ok espero te sirva saludos paratodos los doperos

    la recomendacion es que metas un amplificado mas grande amigo asi de facil como eso

  7. #6
    como dice arturo un ampli que te entregue 1000 watts por canal a 8 oms estaria bien para sacarle mejor probecho a tus cajas .....

  8. #7
    Hola colocale uno de 500W rms y trata de ponerle un procesador digital de audio con el corte a 250Hz maximo saludos

  9. #8
    Necesariamente es imprescindible que cuentes con esos datos pues necesitas saber la potencia continua, RMS o long term (no potencia programa o pico) tanto de tu etapa como de tu altavoz. la relacion etapa altavoz deberia ser el doble 2:1 aunque muchos me recomendaron 1,5:1 pues el sistema es llevado al extremo tambien necesitas datos como la impedancia. Deberias maximizar su voltaje de salida con un limitador, a mi me resulto bien
    Hay un articulo muy bueno que preparo pepe no se si hago bien en poner el link pero de igual manera me colaboraron y la verdad aqui se explica como con abanico, te sorprenderas cuando se explica la parte de los Watts y lo que ocurre con la impedancia....jeje
    https://docs.google.com/viewer?a=v&p...Yzc0NWY3&hl=es

    Saludos, exito ¡ ¡

  10.  

Temas similares

  1. Como poder a justar o calibrar un equipo de sonido
    Alberto Elias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 mar 2009, 00:08
  2. ¿Como volver una bocina pasiva en activa?
    Marcos Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 ene 2009, 12:15
  3. Como le ago para saber si una bocina esta en buen estado
    Heriberto Gama en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 sep 2008, 22:56
  4. Fuente De Poder Para Soundcraft Sm12
    Guillermo De Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ago 2008, 20:40
  5. Como se conecta un poder qsc en bridged mono?
    Otoniel Huerta Mancilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 mar 2007, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •