Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    ¿que tal trabajaria 2 JBL EON 15 G2 con un line array?

    hola compañeros del foro. despues de un tiempo de estar ausente ahora a mi regreso vengo con una nueva inquietante y espero me puedan ayudar.

    pues resulta que debido a un par de vacios de sonido (no se si sea la forma correcta de decirlo pero creo que me doy a entender) que tenemos en nuestro auditorium, un ingeniero me recomendo una vez que usara un par de JBL EON 15 G2 que tenemos sin uso, una a cada lado, para poder llenar esos espacios. pero quise consultar con ustedes antes acerca de lo que ustedes piensan sobre poner a trabajar a estas bocinas amplificadas con el sistema principal (line array, pasivo).

    ¿que tal suenan estas JBL? ¿es lo suficientemente buena su calidad de sonido como para ponerlo a trabajar junto a un line array?

    el ingeniero que nos recomendo esto dijo que esas bocinas eran muy buenas.
    pero yo la verdad no se como suenen para musica en directo.
    El espacio que debe cubrir cada una es para alrededor de 100-150 personas.

    les agradeceria mucho su ayuda con este asunto.

    ah y si notan que se me esta pasando algo por alto les agradeceria me lo comentaran. espero y agradezco cualquier recomendacion.

    Saludos desde GUATEMALA.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    Digo no... si las tenes ahi en el estudio al pedo totalmente porque no las conectas y las probas vos mismo? No es que las tenes que ir a comprar.

    De todos modos te informo que esas cajas con un caño.

    Juan.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Juan Kavurmaci Ver Mensaje
    Digo no... si las tenes ahi en el estudio al pedo totalmente porque no las conectas y las probas vos mismo? No es que las tenes que ir a comprar.

    De todos modos te informo que esas cajas con un caño.

    Juan.
    ¿que significa que son un caño? (realmente dice "con un caño" pero me imagino que lo que quisiste decir era "son un caño")

    ah, y de probarlas puedo, lo pense, pero me parecio que por mi poca experiencia puedo dejarme llevar por mis limitaciones, o sea que a mi criterio podria sonar bien pero como dije, tengo poca experiencia y me parecio mejor consultar si habia alguien que conocia mejor las cajas y su desempeño en musica en vivo (solo las hemos usado con musica grabada).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    En otras palabras... SON EXCELENTES .

    Probalo y date cuenta por tus oidos propios.

    Juan.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    que line array es este y cuantas tiene por lado que no te cubre todo el recinto ?
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Line Array Sound Barriel Que Tal Suenan
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 feb 2010, 15:36
  2. JBL Array Line
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 13 dic 2009, 11:41
  3. Comparativas, Line Array D.A.S. Audio y JBL
    Camilo Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 sep 2009, 11:31
  4. Que tal suena el line array toa hx-5
    Patricio Pardo Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2009, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •