hola amigos...
Es un placer saludarlos...

Tengo un problema tal vez extraño, pero que no he podido resolver---tengo 4 cabezas móviles que conecto vía dmx, tengo armado el cable de acuerdo a las específicaciones DMX además de tener una resistencia en la última cabeza movil por recomendación de que la señal no se regrese y todo el rollo...el problema es el siguiente...cuando conecto las 4 cabezas móviles, siempre la primera que conecto no empieza correctamente en la misma posición que las otras 3 cabezas..es decir...por ejemplo, cuando escojo algún canal de paneo y hago que las 4 cabezas móviles giren hacía la dirección que le indique, la 1era. cabeza se voltea al lado contrario y esto me ocasiona muchos problemas al momento de grabar las escenas, entonces lo que hago es bajar esa cabeza, que siempre es la primera sin importar cual de las otras 3 cabezas ponga, y la volteo para que quede en la misma posición que las otras....esto no es correcto o es correcto que suceda este problema...

Les agradecería mucho sus comentarios y sugerencias, ya que me tiene hasta la coronillla con este detalle....ijijijij no lo he podido resolver....

Desde ya les estaré muy agradecidos...

Saludos mis hermanosll

Luis Romero