Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133

    Acerca de Behringer VMX300

    Estimados:

    Estoy por cambiar mi mixer y me gustaria saber opiniones sobre este, ya que nunca lo usé. Asi como tambien si conocen las potencias marca Luxell

    Muchas Gracias.

    Juan.

  2. #2
    HJola Juan! No conozco con precision las consolas BEHRINER para DJ, pero las pocas que vi me gustaron bastante. Alguna que otra vez maneje alguna y realmente se sienten muy bien. A pesar de lo que digan de esta marca, a mi me ha dado muy buenos resultados. Mas no te puedo decir porque realmente no las conozco.

    En cuanto a LUXELL, esta es una marca del tipo "ficticio", o sea, no es una marca en si misma, y en realidad no varian demasiado de la linea SKP, AMERICANPRO, ROHM y similares. Realmente yo no soy amante de este tipo de amplifcadores "genericos", no tanto por la calidad de los mismos (que a mi no me cierra), sino porque por un poco mas de dinero se obtiene un producto mucho mejor y refinado. Para mi gusto personal, juntaria solo unos pesos mas y compraria algun modelo de las CROWN LPS, al menos esas las puedo recomendar, yo tengo dos LPS1500 y andan excelente. No se ahora a cuanto se fue con el aumento del dolar por estos lados, pero si podes, compras una vez y despues no compras por un buen rato.

    Te mando un abrazo y felices pascuas para todos!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Juan Kavurmaci Ver Mensaje
    Estimados:

    Estoy por cambiar mi mixer y me gustaria saber opiniones sobre este, ya que nunca lo usé. Asi como tambien si conocen las potencias marca Luxell

    Muchas Gracias.

    Juan.
    Solo te digo una cosa.....ES LA CAÑA!! jeje
    Fue mi autoregalo de cumpleaños ace 3 años, cuando apenas tenia equipo, y a base de trabajar y trabajar.....tengo ya mucho material.

    La mesa me a salido buenisima, 130€ y al menos 30 bolos, y sin ninguna pega, funcionando como el primer dia.

    Alguna pega, los potenciometros del ecualizador, no me gustan mucho, pero se puede trabajar igual de bien, los faders son de los mas fuertes que vi, le cayo agua, le callo polvo, le callo tierra, frio..., calor...., de todo, y esta como nuevos......

    NO SOY UN FANATICO DE BEHRINGER, pero si algun funciona muy bien pues FUNCIONA.

    UN SALUDO!!!

  4. #4
    Compré hace tiempo una vmx1000, y es mala de pelotas, el contador bpm no vale para nada, el sonido es malisimo, con ruido de fondo y ruido estatico del propio aparato (gracias a su gran reparto y montaje interno) y la calidad del audio se quedaba a años luz de una "cutre akiyama" de dos canales que tenia yo de pequeño, con eso te digo todo

    Si buscas algo barato, y no tener que comprar dos veces, tienes otras marcas que cuidan mas la calidad final como puede ser alesis, mackie, ecler, yamaha, numark, denon, etc....
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 11 abr 2009 a las 17:06 Razón: errata en modelo

  5.  
  6. #5
    Hola señor Kavumarci, por que no piensa en hacerse mejor a un mezclador numark y por lo general andan al mismo (o tal vez un poco mas) precio que los behringer y es sabido que son mejores, tienen muy buena reputación entre los foros de dj...

  7. #6
    Ahora que mencionaste a NUMARK, querido Leonardo, yo no soy DJ, pero una vez repare una NUMARK, no recuerdo el modelo, si recuerdo que era toda cromada, y dejame decirte que me sorprendio lo MALO Y POBRE de los componentes electronicos y conectorizado en general de esa consola. Preferiria mil veces BEHRINGER antes de ver lo que vi dentro de esa NUMARK.

    OJO! REPITO Y RECONTRA ACLARO PARA QUE NO HAYA DUDAS: al menos asi vienen los modelos que llegan a Argentina, no se como sera en otras partes del mundo. O tal vez haya sido una partida, no digo que NUMARK sea mala, al menos eso vi de ese modelo en particular.

    Saludos y felices pascuas para todos!!

  8. #7
    si puede ser por que como dicen por ahy hasta en las mejores familias!!... pero la verdad es que en los foros dj los mezcladores behringer nunca estan bien parados y solo los recomiendan para quienes inician en el cuento dj y no cuentan con muchas lucas para gastar... por eso pienso que la mejor opcion seria un numark que por aca en Colombia han salido buenos y no son tan costosos como un DENON, PIONEER o un ALLEN & HEATH. ubicados en orden de costos en Colombia

  9. #8
    Si se trata de calidad de sonido yo he probado una Numark de un amigo y la he comparado con dos Behringer, una VMX 1000 nueva y una DJX700 bien usada, si bien es cierto la Numark tiene un sonido potente, no es natural, por lo tanto para mi oido la fidelidad es inferior a las dos Behringer que tienen un sonido mas detallado.
    Yo tambien hubiera querido una Denon para hacer juego con mi 4500, pero cuestan 4 veces mas. Lo de los BMP de las Behringer es cierto , no los uso porque no funcionan bien.

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    133
    En otras palabras... gracias! Lo tendre muy en cuenta. Realmente conozco sobre mixers ya que soy dj amateur, pero conozco sobre equipment. Use behringer, use numark, pero en este modelito en particular nunca lo use, por eso es que los molestaba.

    Lo que me gusta de numark es los potenciometros. Behringer, me gusta por la cantidad de funciones en poco precio. Estaba pensando para poder armar el 2do rack de trabajo ya que si tiene bpm counter me ahorro para empezar de comprarme unas 4500. Que por 400 dolares ya tengo compacteras. Por el precio de unas 4500 tengo mixer+compacteras.

    - Lo de la potencia Luxell, es simplemente porque es una pote china, pero de supuesta calidad. Cumpliendo con los standards de la normativas ISO. (segun lei). El miercoles me la entregan, la exijo y les cuento!

    Juan.

  12. #10
    juan use la vmx 300,la vmx 200 y la djx700,y me parecieron buenas,la serie vmx es un poco mas delicada que la djx (sobre todo si sos de tomar tragos encima de ellas jejeje) a un colega se le murio una vmx 200 luego de caerse speed con vodka(que rico) arriba de uno de sus faders(son vco)...pero si las cuidas no vas a tener problema....

    por otro lado,conozco colegas que utilizan la luxell 1600(puede ser?) para graves y anda bastante bien...pero como siempre te recomiendo la crown lps2500...es un fierrazo si la compras no volves a otras.... (yo y gabi diorio parecemos de la seccion de ventas de crown jajaja)....

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acerca de ohmios
    Pablo Contreras en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 may 2009, 17:51
  2. Acerca de JBL TR 125
    Eddy Corbo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 jul 2008, 03:37
  3. Acerca de la LS-9
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 17:36
  4. Acerca de la nomenclatura
    Eduardo Bowles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 oct 2007, 17:28
  5. Acerca del uso del mx882 de behringer
    Omar Oreste Vittori en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 jun 2007, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •