Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Mesa de directo para teatro

    Buenas noches amigos,

    Tengo que adquirir una mesa de sonido para realizar musicales en un teatro no demasiado grande y no se cual adquirir. Mis necesidades sonb de 40 canales mínimo, 8 auxiliares y 8 subgrupos.

    Dispongo de almenos 9000 euros. Que puedo encontrar? Debe ser digital? Preferiblemente me gustan las Midas, Soundcraft, Yamaha o Digico...però no encuentro una que me haga el peso.

    Alguien sabe de alguna que me pueda ir bien?

  2. #2
    Hola Didac, yo en lo particular conseguiría una digital, LS9 o si por ahí consigues una seminueva M7CL, mejor, claro, esta seminueva, tendria que tener garantia en yamaha por si acaso no?, pero si, yo te recomendaria digital, porque despues te ahorrarias todos los ecualizadores, compresores etc. etc

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Hola.

    De lo que yo he probado... la que esta a buen precio es la Roland M400 que ya viene con snake digital de 48 x 16 mas 8 entradas que tiene la mesa.
    El precio en thomann es de unos 14400 euros.

    http://www.thomann.de/es/roland_v_mi...panded_set.htm

    Ademas, vi a un precio muy interesante la nueva Allen & Heath ILive (no la use asique no puedo decir mucho de su sonido) con su caja de stage de 48 entradas y 24 salidas

    http://www.thomann.de/es/allenheath_...r48_bundle.htm

    Yo me inclinaria definitivamente por una digital. No voy a entrar por enesima vez a describir las ventajas, pero creo que hoy en dia, sobre todo para teatro, es la mejor opcion.

  4. #4
    Si Yo estuviera en tu pellejo, consideraría mucho el tema de poder salvar múltiples escenas...eso sólo lo lograrás fehacientemente con una consola digital.

    Ya tienes 3 opciones:

    -La ROLAND M400
    -La ALLEN & HEATH ILIVE
    -Y la YAMAHA LS9 (expandida a 48 canales)

    Pero todas están en el orden de los 15K€.

  5.  
  6. #5
    pues por unos 8500 dolares te haces de una mackie tt24 con su snake digital solo que son solo 32 canales, yo la he trabajado un par de veces y me ha parecido sencilla aunque si tiene sus detalles, en algun foro vi un comentario acerca de un problema con el master pero no estoy bien informado acerca de esto.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

Temas similares

  1. Microfonos de area para obras de teatro
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 mar 2009, 08:24
  2. Recomendacion de mic para teatro
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2008, 20:48
  3. Cuantos Db Para Un Teatro????
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 mar 2008, 14:53
  4. Auriculares para bateria en directo
    Jose Manuel Blanco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 04 dic 2007, 10:54
  5. Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jul 2007, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •