Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Sm 58 con phantom abilitada!

    Hola a todos, he tenido un problema en un show del fin de semana pasado. Uno de los operadores de reemplazo del principal de mi empresa ha usado un mic shure SM 58 no se por cuanto tiempo con el phantom power de mi Allen Heat habilitado. Que pasara con el mic, tendra problemas su bobina en el futuro? Saludos

  2. #2
    no pasa absolutamente nada

    saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Bournissent Ver Mensaje
    Hola a todos, he tenido un problema en un show del fin de semana pasado. Uno de los operadores de reemplazo del principal de mi empresa ha usado un mic shure SM 58 no se por cuanto tiempo con el phantom power de mi Allen Heat habilitado. Que pasara con el mic, tendra problemas su bobina en el futuro? Saludos
    creo que si les pasara algo todas las mezcladoras mezcladoras asi sea gama baja mediana y alta usarian fantom independiente de cada canal


    no lo crees?

    o me equivoco?
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    No pasa nada si el cableado estaba en buenas condiciones.
    Por eso se llama "Alimentación Fantasma" no se "ve" en el circuito
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    a la bobina le llega +48v por un terminal y +48v por el otro ... asi que al no haber diferencia de potencial es como si no le estubieras mandando nada. saludos

  7. #6
    al ser un voltaje fantasma, el microfono toma el voltaje que necesita, lo demas pasa de largo, al ser microfono dinamico no recoje absolutamente nada. lo cual quiere decir, no pasa absolutamente nada

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No te preocupes que no le pasa nada ya que los 48 Volt solo salen por el pin 2 y pin 3 con polaridad DC + y por el pin 1 le llega el - .,las bobinas en los microfonos trabajan conectadas entre el pin 2 y 3 ose que solo le llega corriente + por ambos pins.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    todos lo describen, tecnicamente, mejor que yo, pero, al final, todos estamos de acuerdo.

    saludos a todos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Es solo para dar una explicación del porque no va a dañar su Microfono y
    se pueda estar tranquilo. Y la verdad es que trato de dar la explicación lo mas coloquial posible.
    y no se trata de quien de mejor explicacion se trata de participar y tratar de ayudar con lo poquito que sabemos.
    Espero no haber molestado a nadie con mi intervencion....................
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    al contrario, enrique, así todos aprendemos de todos

    saludos

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Phantom o Baterías??????
    Juan Acuña Cartes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 may 2009, 13:25
  2. Phantom casero
    Rubén Forcén en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 abr 2009, 13:41
  3. Phantom power
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 03 jul 2008, 21:10
  4. Phantom???
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 nov 2007, 15:17
  5. Phantom
    Alex González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jun 2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •