Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    La caja bass-reflex

    saludos amigos de todo el foro,tengo 6 palantes o bosinas,marcas selenium de 1000RMS,2000progran las tengo sin las cajas y no cuento con presupuesto para comprarlas,me recomendaron estas cajas para este tipo de parlantes,si alquien de ustedes me puede dar las medidas de estas cajas o me envian una direccion donde pueda ubicar esos planos se los voy agradecer de todo corazon.

    La caja bass-reflex

  2. #2
    hola , mmm que cajas te recomendaro???, modelos bass reflex mmm son muchos , es para en directo o disco movil?
    saludos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Melean Ver Mensaje
    saludos amigos de todo el foro,tengo 6 palantes o bosinas,marcas selenium de 1000RMS,2000progran las tengo sin las cajas y no cuento con presupuesto para comprarlas,me recomendaron estas cajas para este tipo de parlantes,si alquien de ustedes me puede dar las medidas de estas cajas o me envian una direccion donde pueda ubicar esos planos se los voy agradecer de todo corazon.

    La caja bass-reflex
    Saludos Jesus, en la web de selenium hay varios modelos para fabricar cajas dependiendo tu parlante, bueno la acabo de checar pero ya no los encuentro, mandame un MP y con tu mail y te paso unos modelos, solo dime que modelo son tus parlantes.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Flores Garcia Ver Mensaje
    Saludos Jesus, en la web de selenium hay varios modelos para fabricar cajas dependiendo tu parlante, bueno la acabo de checar pero ya no los encuentro, mandame un MP y con tu mail y te paso unos modelos, solo dime que modelo son tus parlantes.
    los bajos son selenium 1000RMS,2000progran,4000picos,mi correo:meleanktatumbo@hotmail.com,me han dicho que las cajas rcf llamadas aqui en venezuela EVEN 10 y que son buenas tambien pero no temgo las medidas,te agradesco Roberto si me envias algunos modelos que tu tengas y de paso si puedes darme tu opinion sobre los selenium,los voy a utilizar mas que todo para grupos en vivo.

    saludos.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Román Vásquez Ver Mensaje
    hola , mmm que cajas te recomendaro???, modelos bass reflex mmm son muchos , es para en directo o disco movil?
    saludos
    saludos Roman,es mas que todo para en directo o en vivo como se dice en venezuela,disco movil monto poco.alli esta mi correo:meleanktatumbo@hotmail.com

    Gracias hermano por responder a mi tema

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    que modelo de bajo Selenium tienes
    ya sabemos que son Marca Selenium y su potencia que es 1000Wrms 2000Wprogram
    El Unico modelo que veo con esa potencia es el 18SWS1100 Sera ese ?
    Fijate en el iman alli aparece el modelo .

    Aca te dejo una de las cajas que recomienda Selenium para sus 18"
    http://www.selenium.com.br/sitenovo/...HB1805A1_i.pdf

    o te puedes meter en esta pagina donde selenium tiene un calculador
    que se llama Box Volume que con tan solo tu meter la especificacion de tu parlante el te da las medidas de tu caja reflex.
    http://www.seleniumloudspeakers.com/
    Última edición por Enrique Toro; 21 abr 2009 a las 01:31
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Jesus ya te pase los planos que tenia y que recomienda selenium, realmente interesa mucho el modelo, consiguelo y nos dices.

    Saludos desde Puebla-México

  9. #8
    si,ese es pero el que tengo yo no es 1100 es 18sws1000,gracias hermano,Roberto me paso unos planos tambien,estoy a la orden para lo que te pueda ayudar,

    alli esta mi correo

    saludos hermano

  10.  
  11. #9
    gracias mi hermano te lo agradeso mucho,cualquier cosa estoy ala orden

    saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aca un plano de caja Reflex de Selenium

    http://www.iakn.com/enclosures/PAS3%20option3.pdf

    Saludos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Polaridad en cajas Bass Reflex
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 01 may 2012, 23:21
  2. Problema con bass reflex 18"
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 07 mar 2010, 13:48
  3. Bass Reflex O Paso de Banda
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 dic 2009, 13:50
  4. Sintonizar Subs Plegados Con Bass Reflex
    Paco Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 ene 2009, 17:54
  5. Bass reflex o band pass
    Iván Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 ene 2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •