Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 33
  1. #1

    Sound barrier pcs-1500 ó crown lps 1500

    Saludos estoy estrenando el foro... jejeje
    Amigos del foro, estoy interesado en saber que tal son las sound barrier estoy por comprar un power no tan caro y estoy indeciso por estos dos modelos:
    una CROWN LPS 1500

    ó una SOUND BARRIER PCS-1500

    lo necesito para sonido ambiente y usarlo en karaoke con 2 cornetas que pienso comprar unas Peavey Pv115

    ó unas Peavey 115i

    con respecto a los power lo que noto es que la CROWN tiene una Frequency Response (at 1 watt, 40 Hz - 20 kHz) mientras que la SOUND BARRIER PCS-1500 tiene una Frecuencia: 15Hz-25KHz a parte que baja a 2 Ohms pero eso a mí no me serviría de mucho ya que solo la usare con dos cornetas de 8 Ohms C/U.

    Que me sugieren amigos y desde ya Gracia por la ayuda.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Martinez Ver Mensaje
    Saludos estoy estrenando el foro... jejeje
    Amigos del foro, estoy interesado en saber que tal son las sound barrier estoy por comprar un power no tan caro y estoy indeciso por estos dos modelos:
    una CROWN LPS 1500

    ó una SOUND BARRIER PCS-1500

    lo necesito para sonido ambiente y usarlo en karaoke con 2 cornetas que pienso comprar unas Peavey Pv115

    ó unas Peavey 115i

    con respecto a los power lo que noto es que la CROWN tiene una Frequency Response (at 1 watt, 40 Hz - 20 kHz) mientras que la SOUND BARRIER PCS-1500 tiene una Frecuencia: 15Hz-25KHz a parte que baja a 2 Ohms pero eso a mí no me serviría de mucho ya que solo la usare con dos cornetas de 8 Ohms C/U.

    Que me sugieren amigos y desde ya Gracia por la ayuda.
    hola a los amigos del foro hermano cualquiera de los dos que uses son buenos pero preferiblmente el CROWN OK MEJOR FUNCINAMIENTO Y RENDIMIENTO HERMANO OK SALUDOS

  3. #3
    Gracias Rafael por tu comentario.

  4. #4
    pedro me inclinaria por la lps1500,yo tengo la lps2500 para graves y anda muuuuy bien,si tenes dudas preguntale o mira los comentarios de gabriel diorio el tiene dos lps1500 hace como un año y esta muy contento.

    pd:ademas sugiero te olvides de potencias economicas a 2 ohm,en teoria funcionan ,pero la realidad es muy distinta,utilza el buscador del foro y saca mucha informacion

  5.  
  6. #5
    compre el crown hermano mejor rendimiento y eso si es para ese tipo de cajas tendras un power para rato

  7. #6
    Gracias amigos veo que la opción es la Crown LPS1500, hasta el momento es la que tengo en mente para la compra, gracias por la ayuda Horacio y nuevamente a ti Rafael, saludos.

  8. #7
    Hola Pedro, personalmente te recomiendo el Crown LPS 2500, pensando quizas que mas adelante agregaras un par de cajas mas, osea, 2 por lado, y como dice Horacio, el amigo Gabriel cuenta con este Power y ha dejado muy buenas referencias de este, y si no sabes cual de los 2 modelos de Peavey comprar te recomiendo el PV115, estos cuentan con driver de 1" y el otro modelo es mas economico pero, cuenta con agudo de plastico y este no te durara mucho, tampoco tendras la calidad del PV115. y asi como dice el amigo Rafael, con estas cajas, tendras Power para rato.

    Salu2. y un Abrazo.

  9. #8
    Hola a todos y disculpen que no estuve tan activo ultimamente.

    Querido Pedro, como creo que supondras, doy mi voto por las CROWN LPS1500. Como bien dice Horacio, tengo dos hace 8 meses aproximadamente, y hasta el momento no tengo mas que sacarme el sombrero por el rendimiento y confiabilidad que tienen. Este fin de semana sonorizamos un espectaculo al aire libre, asistieron mas o menos 1000 personas. La presion y la claridad que logramos la verdad nos dejo muy muy contentos con esta etapa, y como siempre digo, de principio a fin, todo igual sin problemas ni distorsion. Una cosa que rescato de este "CROWNcito" respecto de otras marcas economicas, es su habilidad para ser muy lineal con respecto a la potencia, es decir, usandolo a su extremo poder o a niveles bajos, el sonido practicamente no se distorsiona o colora. Con otras potencias me paso de tener la misma presion sonora tal vez, pero con un sonido mucho mas "empastado".

    Las SOUNDBARRIER, ojo, me parecen muy buenas potencias, yo no las conozco personalmente pero escuche comentarios muy buenos. El tema es que como le pasan a muchos, es preferible comprar CROWN aunque no baje a 2 ohms, porque usar una potencia economica en ese modo es realmente arriesgado. Me parece CROWN dio en el clavo con el tema de ser conservadores y no bajar mas alla de los 4 ohms en esta gama de amplificadores.

    Por ultimo, en cuanto a la respuesta en frecuencia, mira que la diferencia no deberia ser tanta. CROWN llega hasta los 40Hz pero ojo que en 0dB, o sea en respuesta plana, con lo cual realmente, no lo medi, pero estimo que su corte real estara muy cercano a 20Hz. Hay que ver si la SOUNDBARRIER responde desde los 25Hz a 0dB o arranca en -3dB, porque si arranca en -3dB, responde similar, me animo a decir tal vez ligeramente menos, que el CROWN. En altas frecuencias es lo mismo, hay que ver con que nivel llega el SOUNDBARRIER. La CROWN llega a los 20KHz con -3dB, ya ahi es su corte.

    Espero te haya servido mi opinion y si te interesa visita el tema "Nuevas Potencias Crown" que ahi hay data sobre este modelo y otros.

    Un gran abrazo.

  10.  
  11. #9
    Mi estimado Pedro Martinez
    He de felicitarte porque vas a aquirir un excelente equipo de sonido para tu casa.
    He escuchado esos Pv115 en FULL RANGE (que es tu caso) y me agrada como suenan, pero he de reiterarte como ya alguien te señaló que los acompañes con el crown lps 2500 para que no "te quedes corto". Un vecino mio tiene esas pv 115 (tambien en uso doméstico) pero las combinó con unas behringer europower pmp 2000 (¡qué loco!) y ese fué su error.

    Mi humilde opinión

  12. #10
    Ahhh, solo me queda una duda y su respuesta ha de beneficiarme tanto a mi como a tí. No se que clase de etapa es la LPS 2500, esto porque entiendo que para música de hogar lo ideal es que sea clase AB por el cuento de la fidelidad.

    P. D: Las clase A ni pa que mencionarlas.

    Corríjanme si estoy equivocado

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. UnA Pregunta Sobre Sound Barrier pcs 3400??
    Lenny Santiago en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 sep 2014, 11:09
  2. Amplificador CROWN o SOUND BARRIER
    Gabriel Reyes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 19 oct 2011, 17:11
  3. Ayuda crown lps-1500
    Roberto Juarez Garduño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 may 2009, 00:32
  4. Sonido QSC mx 1500 y 3000
    Javier Ocampo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 oct 2008, 22:40
  5. Peavey pv-1500 ò Qsc 1450
    Roberto Chacón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 nov 2007, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •