Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Ep4000

  1. #1

    Ep4000

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO VENGO COMENZANDO Y TENGO PLANEADO COMPRAR UN BEHRINGER EP4000 SI ME PUEDEN ORIENTAR CON ESTE MODELO O MARCA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

  2. #2
    Puedes usar el buscador, hay informacion de sobra de esta marca, es que si no nos repetimos mas que el chorizo

  3. #3
    Buscadores del DoPA:

    Buscador en los Foros del DoPA
    Buscador WWW y FoRS antiguo del DoPA

    Busca por BEHRINGER EP2500, para que tengas una idea de la línea Behringer en Amplificadores.
    ¿Ya está a la venta el EP4000?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    ¿Ya está a la venta el EP4000?


    Por lo menos ya existe, Esteban.

    http://www.behringer.com/EN/Products/EP4000.aspx


  5.  
  6. #5
    http://foros.doctorproaudio.com/show...=ep4000&page=2

    Si sabía que existía, pero no sé si salió al mercado...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Harold Diaz Ver Mensaje
    HOLA SOY NUEVO EN ESTO VENGO COMENZANDO Y TENGO PLANEADO COMPRAR UN BEHRINGER EP4000 SI ME PUEDEN ORIENTAR CON ESTE MODELO O MARCA SE LOS AGRADECERIA MUCHO
    Al parecer el EP4000 es el EP2500 ya existente. Sólo lo han cambiado de nombre, añadiendo una especificación de potencia de pico.

  8. #7
    Hasta el 5 de mayo al parecer en zzound http://www.zzounds.com/item--BEHEP4000 aunque no se si se les termino o apenas van a llegar el primer enbarque.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Al parecer el EP4000 es el EP2500 ya existente. Sólo lo han cambiado de nombre, añadiendo una especificación de potencia de pico.
    Claro, antes decían la potencia para 0.1% THD
    Ahora dice para 1% THD un valor mayor.
    Pero la ganancia de los amplificadores es la misma y la sensibilidad de entrada también.
    Así que al final son lo mismo... (Pesan lo mismo, consumen lo mismo y las topologías son iguales, no hay razón para que saque potencia por osmosis)

    Hoja de Datos Behringer EP4000

    Y como vende eso de pico... cualquier día van a terminar vendiendo en PMPO como los equipos domésticos si no cambian de ruta...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Gracias seÑores por sus comentarios pero no he escuchado el ep2500 y quisiera saber si tiene buena potencia o son wats pmpo

  12. #10
    La Behringer ep2500, tiene buen reconocimiento entre la potencias de su precio, dicen algunos que es una copia de una qsc rmx, en virtud de eso creo que debe de ser muy buena. Los watts pmpo de los que hablas no son de uso corriente en potencias profesionales, sólo en minicomponentes y audio hogar, así que por ese lado puedes estar tranquilo y comprate tu behringer u otra que te recomienden los expertos de este foro

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Comparacion ep2500 - ep4000
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 abr 2011, 13:50
  2. Ayuda CROWN POWER BASE 3 Y EP4000
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2009, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •