Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Ep4000

  1. #1

    Ep4000

    HOLA SOY NUEVO EN ESTO VENGO COMENZANDO Y TENGO PLANEADO COMPRAR UN BEHRINGER EP4000 SI ME PUEDEN ORIENTAR CON ESTE MODELO O MARCA SE LOS AGRADECERIA MUCHO

  2. #2
    Puedes usar el buscador, hay informacion de sobra de esta marca, es que si no nos repetimos mas que el chorizo

  3. #3
    Buscadores del DoPA:

    Buscador en los Foros del DoPA
    Buscador WWW y FoRS antiguo del DoPA

    Busca por BEHRINGER EP2500, para que tengas una idea de la línea Behringer en Amplificadores.
    ¿Ya está a la venta el EP4000?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    ¿Ya está a la venta el EP4000?


    Por lo menos ya existe, Esteban.

    http://www.behringer.com/EN/Products/EP4000.aspx


  5.  
  6. #5
    http://foros.doctorproaudio.com/show...=ep4000&page=2

    Si sabía que existía, pero no sé si salió al mercado...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Harold Diaz Ver Mensaje
    HOLA SOY NUEVO EN ESTO VENGO COMENZANDO Y TENGO PLANEADO COMPRAR UN BEHRINGER EP4000 SI ME PUEDEN ORIENTAR CON ESTE MODELO O MARCA SE LOS AGRADECERIA MUCHO
    Al parecer el EP4000 es el EP2500 ya existente. Sólo lo han cambiado de nombre, añadiendo una especificación de potencia de pico.

  8. #7
    Hasta el 5 de mayo al parecer en zzound http://www.zzounds.com/item--BEHEP4000 aunque no se si se les termino o apenas van a llegar el primer enbarque.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje