Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Luis Alejandro Ávila Aller Ver Mensaje
    es lo mismo con la m7cl?
    Saludos luis, claro que es el mismo procedimiento, de hecho esto es un procedimiento de entorno de redes netamente informatico que se realiza igual como configurar una red de computadoras con ip staticas y un servidor dedicado, lo único que va a cambiar son los software de edicion(consola virtual) que hay uno para cada modelo de consola
    rolando2052

  2. #12
    La dirección de máquina o MAC Address es específica e inalterable para cada componente de la Red. En cuanto a la IP de la Red, si el Router esta configurado como Servidor DHCP, este asignará una dirección IP dinámica a cada uno de los componentes de Red. Siendo que las mesas Yamaha no adquieren la dirección automáticamente, es necesario ponerlas "a mano" y siguiendo el procedimiento que describió Gabriél, ubicando primeramente la dirección IP de la intranet del Router, para luego colocar las de la(s) mesa(s).

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    La dirección de máquina o MAC Address es específica e inalterable para cada componente de la Red. En cuanto a la IP de la Red, si el Router esta configurado como Servidor DHCP, este asignará una dirección IP dinámica a cada uno de los componentes de Red. Siendo que las mesas Yamaha no adquieren la dirección automáticamente, es necesario ponerlas "a mano" y siguiendo el procedimiento que describió Gabriél, ubicando primeramente la dirección IP de la intranet del Router, para luego colocar las de la(s) mesa(s).

    Saludos,
    epa danny como estas.. cuentame donde yo puedo ver en mi pc la IP de la intranet de mi router? por que antes de conectarme por primera vez esa fue una de las cosas que intente hacer y jamas pude es por ello que por lo visto utilize una ruta mas larga para lograr la conexion, aunque te digo danny que lo intente de todas las maneras, dejando la ip que me salia en la red inalambrica(es esta la ip que da el router??) y de esa forma me daba un mensaje de "conflicto de IP", de verdad no fue sino hasta que coloque todas las IP de forma manual (las suministradas por el manual del DME-N) que logre la conexion..
    rolando2052

  5. #14



    En la ventana de "Conexiones de Red" de Windows, ve a la pestaña "Soporte" y el diálogo mostrará la IP, Submáscara de Red y Puerta de Enlace predeterminada que el Router le ha asignado a tu PC. Bastará con añadir un número a esta dirección y ponerla en la mesa como IP.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Abre la consola de comandos (Inicio/Ejecutar/escribe cdm) y escribe ipconfig /all
    La dirección MAC es la dirección física
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como Enlazar Ls9 A Pc Paso Por Paso
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 15 jul 2010, 11:04
  2. El siguiente paso
    Jorge Tavera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2009, 18:49
  3. Cros over o paso de altos
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 30 sep 2008, 17:27
  4. Das Sub18a. ¿Que pasó?
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 ago 2008, 14:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •