Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 46 de 46
  1. #41
    mi hermano,esta barato el cobro, y desgraciadamente arrieros somos y en el camino andamos y eso de que no te quieren pagar al finalizar el evento es el temor de cada tocada, en mi caso yo por un evento de 5 horas con 2 bajos y 2 medios b52 con sistema de amplificacion qsc y procesamiento behringer ademas de 8 luces inteligentes y 2 estrobos y 2 lasers, una maquina de humo y una de haze ando cobrando 3500,aa y les incluyo una estructura minisupport,de ahi si quieren proyeccion o kareoke es mas elevado el contrato la verdad cobras barato, hechele ganas y un saludo desde reynosa tamaulipas

  2. #42
    Es todo un tema esto... De paso saludo a todos los DOPEROS !!! hace mucho que no aparecia.

    Volviendo al tema de discucion... aca en Cordoba Capital, en ciertas partes de la ciudad, y mas en la parte en donde vivo... ay DeeJeay que cobran una fiesta de 150 personas, sonido iluminacion desde las 8 de la noche hasta las 6 a.m....... 120 pesos argentinos, si lo pasamos a dolar serian unos u$s 30 aprox.

    Tambien, nos encontramos con gente que se dedica mas al sonido vivo... que lleva todo su equipamiento, asistentes y transporte por tan solo 500 pesos (u$s 130 aprox) Su equipamiento consta en: consolas behringer, parlantes Selenium, potencias nose, microfonia..... tampoco se, y en el rack de efectos....... tal ves tengan un ecualizador 31 +31 algun compresor..... y despues creo * no ay mas.

    Varios tecnicos en sonido, me supieron decir... "si tenes un formula 1, y no tenes ni las minima idea de lo que es manejar, te aseguro que en la primer esquina te matas. Ahora, si tenes un Fiat 600, pero sos un excelente conductor, tal ves lo hagas llegar muy lejos a ese auto."

    Es decir que aveces no importa todo el equipamiento que lleves, si no la forma de trabajar que tenes. Nosotros no hace mucho que estamos en el rubro, y en 1 año hemos podido comprar muchas cosas. Siempre obtuvimos trabajo por el famoso "boca en boca" hemos sido recomendados en muchos lugares, hace poco nos llamaron de 2 hoteles por recomendacion de otro cliente. Yo pienso que esto no basa unicamente en lo que cobras por el equipo que llevas, si no en tu trabajo a la hora de demostrar lo que tenes.

    Vi otro post, que dijieron que la satisfaccion mas grande es cuando el cliente dice "muy bueno lo tuyo flaco" tiene toda la razon... te aseguro que de tus proximos 10 clientes, 2 van a saber de sonido, de esos 2, 1 sabe bastante, el otro sabe porque algun aves escuho hablar alguno de ese tema. En una fiesta son contados a los que le calienta que suene bien, mientras la musica que se pase le guste... todo lo otro le va a gustar mas!.

    Si vos queres cobrar esa cantidad por lo que llevas y por tu laburo. Me parece perfecto, aveces uno tambien tiene que cuidar lo suyo, recuperar lo que invirtio, y poder llevar a su novia o esposa a comer jaja. Me parece que lo correcto seria que hisieras un CONTRATO, informate con un abogado y listo, el que no te quiera pagar, le mandas el abogado.

    Saludos a todos!!!.

  3. #43
    Hola a todos, yo creo que 2500 por el equipo que llevas esta un poco bajo, yo hubiera pedido 3500, por que muchas veces ni siquiera saben la cantidad de dinero que traes invertida en equipo, yo por mi parte yo cobro de 10 a 15,000 por el equipo y la cantidad de gente que vaya a sonorisar, normalmente traigo un sistema line array clonado que es el Xlvc 127 de electrovoice, 8 aereos (cuatro por lado) y 8 sub (cada uno con 2 bocinas Eighten Sound de 18 pulgadas de 1000 watts), mas amplificacion, mixer, denon, 2 laptops ( una de ellas para la iluminacion)un driver Rack PA, y 6 cabezas Acme 250 y algunos aparatos de leds, yo por mi parte siempre negocio pero trato de cobrar lo justo por que si no prefiero quedarme en mi casa y no arriesgar el equipo y a mis chavos,.

  4. #44
    mira estimado amigo dopero lo que tu cobres y lo que lleves es tu problema si el cliente acepta las condiciones que tu propones y tu aceptas las de el formas de pagos horas y demás. a veces me ha pasado que quedan pocos y borrachos y para no tener problemas le paso un tema bueno y dos o tres para que se sienten hasta que se vayan todos

  5.  
  6. #45
    Creo que este tema es un poco antiguo pero quiero opinar... actualmente el mercado esta muy competido aquí en mexico, 2015 y están muy baratas las rentas, debido a que la gente no sabe la diferencia entre un RCF NXL 23a y un (leña array) con bocinas marca x que suenan DURO, RECIO FUERTE o como le quieran llamar pero sin un grado de calidad.
    Por eso lo que estoy haciendo es comprar un equipo clon de mala calidad con amplificadores de mala calidad bocinas de mala calidad que créanme es muy barata la inversión que se hace, y por lo tanto rentarlo es mucho mas barato por que no arriesgas una inversión tan fuerte, y así entrar al ruedo con los demás, y el equipo original rentarlo para los grupos o clientes que en verdad quieren calidad. (que son muy pocos) SALUDOS!!!

  7. #46
    Hola a todos.

    Efectivamente el manejo de un contrato por escrito minimiza las consecuencias de los riesgos a los que podemos estar sometidos cuando trabajamos en los eventos. Deben contener clausulas claras y sin ambigüedades, de manera que sea un documento que comprometa y resguarde los intereses de ambas partes, en muchos aspectos.
    Por lo general, estamos mas propensos a que nos afecten agresiones personales o a nuestros equipos en una fiesta pública, pero en eventos privados, existe el elemento licor que muestra el verdadero yo tanto de invitados como de dueños del evento.
    En fin.. el contrato puede salvarte de un muy mal rato..

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Cuanto invertir
    Rodolfo Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2009, 00:32
  2. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  3. ¿Cuanto cobrar?
    Juan Alvarado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2007, 15:29
  4. Motor de agudos..... cual y cuanto???
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 jun 2007, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •