Bueno pues les empiezo a comentar que con mi sistema amenizo bodas, xv años, bautizos, conferencias, etc, desde pequeños a medianos eventos.

En un evento de xv años lleve lo siguiente y cobre 2500 pesos mexicanos (200 DOLARES APROXIMADAMENTE)por 4 horas de 8 de la noche a 12 de la noche(4hrs), y cobre 800 (65 dolares aproximadamente) pesos la hora adicional despues de las 12 am.

Les comento esto por que ayer sabado tuve una riña con el padre de la cumpleañera ya que no me queria pagar por que era demaciado según el, esta persona ya sabia cuanto cobraba cuando me fue a pedir informes y me dijo que no habia problema, aun asi discutimos hasta llegar a los golpes (algo a mi favor fue que daba clases de lima lama)y yo con el pavor de que le hicieran algo a mi sistema, lo unico que pude hacer fue llamarle a mi papa que trabaja en una agencia de investigaciones bastante importante aqui en México y nos fuera a sacar de hay, la cosa se puso feeeaaa deberas feeaa, les comento esto por que ya varias veces me han dicho que cobro demaciado y eh perdido bastante trabajo por esta razon desde mi punto de vista no es mucho para el sistema de audio e iuminacion que llevo, quisiera saber sus comentarios, ustedes cuanto cobran en estos eventos?, cuanto cobrarias con lo que yo lleve a ese evento?, se les ahce caro en verdad lo que cobro?


Lleve lo siguiente:


1 amplificadores Crast audio CA6 Para 4 agudos MITZU (No muy buena calidad, lo sé) son balas.
1 amplificador QSC RMX4050 Para 4 medios de 15" ENIMENCE KAPPA de 450 RMS
1 amplificador QSC RMX5050 Para 2 sub folded horn turbosound de 18" con selenium de 1100 watts RMS y aes 98PSL



En periferia:


Un compresor Alesis 3630
Un crossover Ashly 2004 de 4 vias por canal lo trabajo a 3 vias
Un acualizador Ashli 3102
Un digitech S100
Mezcladora lectora de targetas micro sd, con controladores y efectos integrados para dj
Microfono Shure sm58 este se ocupa para animar a la gente
Lap top Nueva



Iluminacion:


2 rayos laser dobles importados de 50 mwts controlados por dmx
2 luces aligator audiorritmicas
1 luz de esfera de lluvia
Camara de humo


Cableado:


3 lineas de dos polos de 30 metros calibre 10
6 lineas de dos polos de 30 metros calibre 8
1 linea de dos polos de 30 metros calibre 6


TODO CON CONECTORES SPEKON DE NEUTRICK

Transporte: camioneta lobo de carga 2003

Pd. se escuchaba bastante bien, muy buena presion y fidelidad.


Gracias por sus atenciones.