Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 46
  1. #31
    mira en realidad estas cobrando muy barato por la calidad de equipo que tienes ya que en panama yo tengo dos cajas serwin vega y dos jbl dobles de 1800 cada una , 4 cajas dobles para medios de 1000 jbl 6 balas , eso es en parlantes en equipo tengo 2 amplificadores diton de 3.5 envenenados para los abjos , 2 amplificadores mte de 4000 cada uno para los medios y un amplificador de 2,000 qsc para las balas un crossover de 3 canales, un ecualizador de salida alta un espansor compresor limitador , mixer gemini de 6 canales .... y por un 15 años de 6 de la tarde a 5 de la mañana yo cobro 1000 dollares asi que pienso que estas cobrando muy barato ellos no saben lo que a uno le cuesta conseguir el equipo y si se daña quien se hace cargi de las reparaciones por eso antes de empesar yo pido un adelanto del 50% y firmamos un contrato escrito sigue cobrando lo que pienses que es justo y no pongas pero a nadie que quiera que le regales el sonido de tu equipo

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Camargo Ver Mensaje
    me parece que es un poco elevado, deberias llevar unas cuantas luces mas para equilibrar mas el costo, tambien te diria que le podrias agregar efectos especiales como cañon de papel multicolor, o glow stick.


    gracias

    amigo fernando creo que usted no tiene equipos, ni siquiera la idea el costo del equipo que describe el amigo Raymond yo con la mitad de equipos aqui en venezuela para servicio de Dj cobro 700 $ usa. y cobro barato, porque lo importante no es la cantidad sino la calidad. Porque tu puedes montar una fiesta con 2 sub-bajos y 2 cabezales + luces y humo un buen Dj que ponga a bailar a la gente toda la noche con algo mas de 750$USA.

    La pobreza es mental

  3.  
  4. #33
    Hermano ese cliente en Mexico esta loco ese precio esta super regalado y te recomiendo que no te manejen tus costos .... Cada persona o empresa te digo la norma es la siguiente se cobra el 10% del valor de los equipos suma todos los valores si vas con 20,000 US el alquiler es 2,000 saludos

  5. #34
    Si hay que cobrar lo justo si no no tienes futuro ...

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    Si hay que cobrar lo justo si no no tienes futuro ...

    y tu amigo rafael cuanto estas cobrando, para ver si mas o menos estamos en el mismo rango de precios.
    yo vivo en valencia y aquí los alquileres son fatales, hay fiebruos que tienen buenos equipos y cobran 500 bs.f, toda una noche,

    yo le monto un display pqueño 2bajos +2 cabezales luces de leds 4, 1 humo uno que otro scan un buen Dj y cobro 1500 bs.f. por 5 horas
    al que le parece ca´ro, no le hago nada. busquese a otro.
    y con contrato firmado pagando 1000 a la firma y 500 al instalar el equipo.

    tenemos que crear una asociacion para manejar una sola tarifa y completa.

    saludos javier nieves

    La pobreza es mental

  7. #36
    Raymound, Colombia no es la excepcion.No sabes cuantos problemas tuve cuando comence en esto de alquilar equipos ,en ese entonces eran cosas semi y otras ni tan siquiera semiprofesionales.
    Ahora ya cuento con equipos de marcas mas conocidas con capacitaciones tanto por amigos ,internet y este foro.

    Inverti una suma grande de dinero y crei que todo era publicidad y llevar equipos a diferentes eventos aveces peque por que a unos llevaba mucho y en otros quedaba corto pero poco a poco me fui enterando de saber cuanto y cuales llevar para determinado evento.

    Para el costo muchas veces me pasaba que si eran fiestas familiares el que contrataba mis servicios me daba la mitad al ir ala bodega y que al final del evento la otra mitad ........se gastaban la plata en guaro y cuando terminaba ....que te pago dentro de 2 dias y en fin un sin numero de excusas y cuentos.
    Ahora cuando un cliente va ala bodega y se firma un contrato el cual mesirve hasta para llevar cuentas de contabilidad me aseguro de que la cosa vaya en serio.Concela el 50% en efectivo y el otro 50% cuando el equipo este instalado antes de dar inicio .Sin esto no se prende nada.

    A tener en cuenta:
    1-Dar a concer las politicas de la empresa.
    2-cumplimiento de estas.
    3-Cotizar segun el evento ,aque distancia esta este,tiempo total de servicio y tiempo hora adiccional(por si las moscas)
    4-Los pagos han de hacerse como se acordo (nada de cheques y menos en fines de semana)
    5-Alos clientes mas antiguos ofrecerles descuentos Y/o hacerles ofrecimientos de mas horas servicio si el evento se puede estender.

    No sabia nada de audio solo forme empresa y consegui un grupo de muchachos que eran los que transportaban,montaban ,desmontaban los equipos y un tecnico operario(para ellos san billete no puede faltarle,son los que se rompen la espalda ).

    Conclusion:Raymound no estas cobrando mucho ,pero si deberias de hacer las cosas al derecho 50 al contratarme 50 antes de iniciar el evento y un documento firmado.

  8.  
  9. #37
    Hola ... en realidad no alquilo equipos pero doy servicio y fabrico altavoces,cables,racks pero tengo 20 años en el ambiente y los que rentan son mis clientes desde hace años y ellos me cuentan los problemas y a veces tengo que darles credito porque a veces se encuentran en dificultades . Hermano el el hecho de cobrar depende mucho de la imagen que tengan de ti en el mercado es muy importante,habilidades conocidas del dj y eso se gana con el tiempo y la constancia es como cualquier trabajo ... y tranquilo los que van aprisa no duran mucho en el mercado hay que cobrar siempre lo justo y como se calcula esto simplemente asi debes calcular el costo de reposicion de equipos,costo de operacion,gastos operativos, y una renta . Valor actual o capital invertido/ 280 horas ( esto serian 40 fiestas 7 horas cada una) si el capital invertido son 100.000 bsf . Tienes por aqui 357.14 BsF. amortizacion capital + 159BsF (Dj como sueldo por la noche) + 80 BsF renta capital +150 transporte = 746 BsF Costo renta 30% sobre 746 Bsf son 223 Bsf . Serian 969 BS . mas o menos

  10. #38
    Crear una asociacion de audio o gremio es muy dificil porque los profesionales aqui son muy apegados a las condiciones del mercado y cuando ven dinero no respetaran a ninguna lista de precios yo intente crear un asociacion con carnets pero fue dificil y no tuvo apoyo pero hace falta ... si quieres vamos a crear una !! .. hace falta es un grupo muy discregado y desunido y por eso pasan esas cosas ..

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    Crear una asociacion de audio o gremio es muy dificil porque los profesionales aqui son muy apegados a las condiciones del mercado y cuando ven dinero no respetaran a ninguna lista de precios yo intente crear un asociacion con carnets pero fue dificil y no tuvo apoyo pero hace falta ... si quieres vamos a crear una !! .. hace falta es un grupo muy discregado y desunido y por eso pasan esas cosas ..
    Mira rafael yo no tengo ningún problema en crearla vamos a darle.
    por favor enviame un mail: digitalisaudio@gmail.com
    mi numero de telefono 0424.4547331
    saludos y vamos pa lante
    javier nieves ascanio

  12. #40
    ok vamos a hablar de eso te mande a tu correo la informacion a ver que tal ...

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cuanto invertir
    Rodolfo Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 feb 2009, 00:32
  2. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  3. ¿Cuanto cobrar?
    Juan Alvarado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2007, 15:29
  4. Motor de agudos..... cual y cuanto???
    Osvaldo Urzua en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 jun 2007, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •