Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Opinion microfono de bombo JTS TX2

    Hola, queria que me den sus opiniones acerca del microfono para bombo de la marca JTS, el modelo TX2, es de la linea economica, pero queria saber si alguno lo probo que tal anda, si zafa. Gracias!

  2. #2
    Nunca lo utilice.

    Por lo que veo en la pag. de JTS, es "parecido" al PG 52 de Shure, y el original ya no me gusta mucho.

    Este fin de semana me cruce con un NX 2, y no me pareció malo, había mucho sub y eso pudo haber ayudado al mic, de todas formas utilice un beta 91, que nuca salgo sin el, ya que con el JTS tenia acoples de graves por transmisión de vibración del escenario.

    Por otro lado, me parece que la marca JTS ya es lo suficientemente económica, como para encima comprar productos de su línea económica.

    Cada quien sabe lo que puede gastar o invertir.

    Hay tener en cuenta que lo malo del micrófono no se arregla con ningún proceso posterior, por lo tanto es aquí donde hay que invertir y no gastar.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Nunca lo utilice.

    Por lo que veo en la pag. de JTS, es "parecido" al PG 52 de Shure, y el original ya no me gusta mucho.

    Este fin de semana me cruce con un NX 2, y no me pareció malo, había mucho sub y eso pudo haber ayudado al mic, de todas formas utilice un beta 91, que nuca salgo sin el, ya que con el JTS tenia acoples de graves por transmisión de vibración del escenario.

    Por otro lado, me parece que la marca JTS ya es lo suficientemente económica, como para encima comprar productos de su línea económica.

    Cada quien sabe lo que puede gastar o invertir.

    Hay tener en cuenta que lo malo del micrófono no se arregla con ningún proceso posterior, por lo tanto es aquí donde hay que invertir y no gastar.
    Yo estoy viendo en comprarme un mic de bombo también y me parecio que de lo económico lo menos malo es el PG52. Quien lo conozca podría comentar su experiencia con este mic?
    Saludos!

  4. #4
    Hola amigos; mira yo durè usando un pg 52 por un año y medio y bueno funciona, pero en mi caso tenìa que ecualizarlo mucho y ya luego te acostumbras a su sonido pero al escuchar algun beta 52 es cuando te das cuenta de que tu bombo no suena tan bien como creias. Mira si quieres algo economico pues si te lo recomiendo..
    Un saludo desde Monterrey, México

  5.  

Temas similares

  1. Opinion sobre microfono
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 mar 2011, 19:36
  2. Que opinan de los mics JTS??
    Franco Tironi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2009, 04:23
  3. Microfono Bombo Casero
    Jaime Queralt en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 dic 2008, 16:14
  4. Microfonia JTS
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 dic 2008, 06:58
  5. Opinion sobre microfono
    Sergio Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •