Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Problemas con cabeza movil sunstar

    hola amigos del dopa, como siempre recurriendo a su sabiduria y esperando me ayuden paso a comentar mi problema: lo que pasa que tengo 2 cabezas moviles
    sunstar 575 pero al estar trabajando con ellas la lampara de una se apaga, no se a que se debera, tengo que desconectarla y esperar unos 5 o 10 minutos para que vuelva a encender, no se que pasa, si alguien sabe que pueda hacer por favor ayudeme, ademas si alguien tiene el manual de estas cabezas y si pueden proporcionarmelo se los agradecere, de antemano por su atencion gracias.

  2. #2
    Hola Gregorio...


    Parece problema de calentamiento, checa que todos los ventiladores esten trabajando y que no esten muy sucios, tambien checa si no tiene manera de configurar el termico desde el panel de control de la cabeza, lamentablemente manual de servicio de esta marca va a ser muy dificil que lo encuentres.

    www.sunstar.com.mx

    Este es el link de la pag. de sunstar, alli mismo te pueden dar servicio tecnico.

    Saludos.
    Última edición por Ricardo Marín; 23 abr 2009 a las 02:36
    Audio_Tek

  3. #3

    gracias

    hola ricardo gracias por contestar, pues ya cheque todos los ventiladores y trabajan bien y llegue a pensar que a lo mejor es el sensor de calentamiento, tu qu opinas?

  4. #4
    Yo tuve el mismo problema con unas chauvet q spot 300 y resultó ser la balastra, llévala a servicio a que se la cambien.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    9
    En la sunstar 575 tengo el mismo problema pero encontre la falla es un protector termico el KSD301 de 16 amp. 125v normalmente serrado ....trae dos donde va la lampara uno es la falla prendiendo se apagaba se cambio y listo...saludos

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Mario Brito Becerril Ver Mensaje
    En la sunstar 575 tengo el mismo problema pero encontre la falla es un protector termico el KSD301 de 16 amp. 125v normalmente serrado ....trae dos donde va la lampara uno es la falla prendiendo se apagaba se cambio y listo...saludos
    gracias por responder mario, y donde va el otro protector? para saber si no es uno seria el otro

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    9
    En la cabidad de la lampara van los dos termicos el que fallo va en serie con la lampara el y el otro va en serie con el voltage tambien si disminuye la velocidad de los ventiladores o si se para uno de los dos se apaga la lampara.......... saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Jimenez Navarrete Ver Mensaje
    hola amigos del dopa, como siempre recurriendo a su sabiduria y esperando me ayuden paso a comentar mi problema: lo que pasa que tengo 2 cabezas moviles
    sunstar 575 pero al estar trabajando con ellas la lampara de una se apaga, no se a que se debera, tengo que desconectarla y esperar unos 5 o 10 minutos para que vuelva a encender, no se que pasa, si alguien sabe que pueda hacer por favor ayudeme, ademas si alguien tiene el manual de estas cabezas y si pueden proporcionarmelo se los agradecere, de antemano por su atencion gracias.
    Un problema comun en las cabezas de 110 es q si no reciben suficiente alimentacion tienen ese pequeño problema, esto le puede pasar a una de las dos q tienes o a ambas.
    en mi caso tengo 5 de 250 y hay lugares en donde me presenta esta falla (salones o haciendas de eventos), donde no esta muy bien la corriente electrica o en su defecto las instalacion (cableado)..

  10.  
  11. #9
    alejandro gracias por responder, ese no es el problema ya que utilizo una planta de luz (generador) de 60kw

  12. #10
    HOLA AMIGO YO TRABAJE CON ESTAS MAQUINAS EN OAXACA MEXICO LAS PUSO UN AMIGO TE MANDO SU CORREO TAL VEZ TE PUEDAM ENVISR UNS COPIA DEL MANUAL A MI ME LOS LEVARON PARA HACER LIBRERIAS PARA LA MA2

    ecarrillo_rojas@hotmail.com

    SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡
    ANGEL LDSX
    PROGRAMACION Y DISEÑO DE ILUMINACION ROBOTICA , CONVENCIONAL Y MEDIA SERVER
    MEXICO D.F.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Cabeza Movil. No responde
    Ivan Arbañil Suazo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2017, 16:04
  2. Ayuda con cabeza movil spain best 250 macho
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 21:01
  3. Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 may 2009, 08:47
  4. Problemas de cabeza movil al momento de conectar DM
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 abr 2009, 14:34
  5. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •