Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    9
    El problema que tienes de que se apage el foco lo tenia en una sun star 575 no encontraba la falla se me ocurrio cambiar el foco nuevo y se resolvio el problema era el foco saludos

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Gregorio Jimenez Navarrete Ver Mensaje
    hola amigos del dopa, como siempre recurriendo a su sabiduria y esperando me ayuden paso a comentar mi problema: lo que pasa que tengo 2 cabezas moviles
    sunstar 575 pero al estar trabajando con ellas la lampara de una se apaga, no se a que se debera, tengo que desconectarla y esperar unos 5 o 10 minutos para que vuelva a encender, no se que pasa, si alguien sabe que pueda hacer por favor ayudeme, ademas si alguien tiene el manual de estas cabezas y si pueden proporcionarmelo se los agradecere, de antemano por su atencion gracias.
    mira yo tengo 10 cabezas 575 y todas empezaron a fallar se apagaban los focos lo primero k detectamos fue que lo ventiladores algunos dejaron de funcionar y cambiamos todos. se soluciono por algun tiempo pero empezaron a fallar de nuevo y cambiamos todos los termostatos y se volvio a solucionar, pero despues volvieron a fallar y cambiamos los focos y hasta la fecha no hemos tenido fallas. de eso estoy hablando que las maquinas se compraron hace 2 años y medio, tuvimos problemas 6 o 7 meses y estoy hablando kque casi 2 años que no hemos vuelto a tener problemas.

    las maquinas eso si estan muy economicas pero hay que invertrles algo de dinero para dejarlas al 100 ya que tienen sus deficiencias, termostatos ventiladores y focos de buena calidad porque parece que el que trae de fabrica produce demasiado calor

  3.  
  4. #13

    falla sunstar

    mira yo tengo 10 cabezas 575 y todas empezaron a fallar se apagaban los focos lo primero k detectamos fue que lo ventiladores algunos dejaron de funcionar y cambiamos todos. se soluciono por algun tiempo pero empezaron a fallar de nuevo y cambiamos todos los termostatos y se volvio a solucionar, pero despues volvieron a fallar y cambiamos los focos y hasta la fecha no hemos tenido fallas. de eso estoy hablando que las maquinas se compraron hace 2 años y medio, tuvimos problemas 6 o 7 meses y estoy hablando kque casi 2 años que no hemos vuelto a tener problemas.

    cual creen que sea la falla tengo una que la cabeza sunstar que sale muy tenue, como si la lampara estuviera gastada, cambie la lampara y el problema persiste , alguien tendra refacciones para esta??? yo poseo 8 pero 2 estan sin funcionar ya cambie los driver de los motores pero unos siguen sin funcionar , alguien sabe como pasarlas a 220V ya que las que tengo estan a 110V y el consumo de corriente es demasiado, por lo cual me gustaria pasarlas a 220V
    seria bueno que alguien que tuviera algun manual o experiencias sobre estas cabezas lo expusiera ya que en mexico exixten demasiadas en el mercado por lo cual creo que deve haber mucha experiencia encuanto a reparaciones y servicio,

    les dejo un pequeño manual de usuario que consegui desgraciadamente no es de las cabezas que tengo pero a alguien le puede servir,
    si alguien tiene informacion diagramas seria bueno compartirlo porque como todos dicen desgraciadamente no hay nada en la red....

    No lo pude subir porque pesa mucho pero al que guste envie correo por MP y se lo envio

    saludos

  5. #14
    checa s los ventiladores de la cabeza estan funcionando como debe ser
    puede ser q no sirva y por eso se apaga

  6. Cita Originalmente Publicado por Gregorio Jimenez Navarrete Ver Mensaje
    hola amigos del dopa, como siempre recurriendo a su sabiduria y esperando me ayuden paso a comentar mi problema: lo que pasa que tengo 2 cabezas moviles
    sunstar 575 pero al estar trabajando con ellas la lampara de una se apaga, no se a que se debera, tengo que desconectarla y esperar unos 5 o 10 minutos para que vuelva a encender, no se que pasa, si alguien sabe que pueda hacer por favor ayudeme, ademas si alguien tiene el manual de estas cabezas y si pueden proporcionarmelo se los agradecere, de antemano por su atencion gracias.
    Si se apaga es q la lampara esta defectuosa y seguramente ya en estado muy deteriorado, puedes abrir y mirar la lampara si esta negra o con "burbujas" es seguro eso es cambiarla y listo, genralmnte a veces hay lampras q salen defectuosas d fabrica pq tiene micro fisuras, generalemnte el distribuidor q t la proporciona debria cambiartela gratuitamente Espero t sirva Un saludo ;-)

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Ángel Beltrán Ver Mensaje
    HOLA AMIGO YO TRABAJE CON ESTAS MAQUINAS EN OAXACA MEXICO LAS PUSO UN AMIGO TE MANDO SU CORREO TAL VEZ TE PUEDAM ENVISR UNS COPIA DEL MANUAL A MI ME LOS LEVARON PARA HACER LIBRERIAS PARA LA MA2

    ecarrillo_rojas@hotmail.com

    SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡

    en mi caso el problema fue el ignitor de la lampara, es un botecito parecido a un capacitor, esta por un lado de los gobos de la cabeza movil. lo cambie y listo, incluso mejoro la potencia de la lampara, ojala te sirva esta info amigo, saludos desde guanajuato,mexico!! (producciones zamm)

  8.  
  9. #17
    en mi caso el problema fue el ignitor de la lampara, es un botecito parecido a un capacitor, esta por un lado de los gobos de la cabeza movil. lo cambie y listo, incluso mejoro la potencia de la lampara, ojala te sirva esta info amigo, saludos desde guanajuato,mexico!! (producciones zamm)

  10. #18
    prueba cambiando una lampara con la otra y si no se apaga.. es la lampara y hay que remplazarla ...o tal ves los ventiladores esten sucios y la maquina se recalienta.. o puede ser el termostato de la maquina , prueba cambiando un termostato por el de la otra maquina.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Pérez Ver Mensaje
    cual creen que sea la falla tengo una que la cabeza sunstar que sale muy tenue, como si la lampara estuviera gastada, cambie la lampara y el problema persiste , alguien tendra refacciones para esta??? yo poseo 8 pero 2 estan sin funcionar ya cambie los driver de los motores pero unos siguen sin funcionar , alguien sabe como pasarlas a 220V ya que las que tengo estan a 110V y el consumo de corriente es demasiado, por lo cual me gustaria pasarlas a 220V
    seria bueno que alguien que tuviera algun manual o experiencias sobre estas cabezas lo expusiera ya que en mexico exixten demasiadas en el mercado por lo cual creo que deve haber mucha experiencia encuanto a reparaciones y servicio,

    les dejo un pequeño manual de usuario que consegui desgraciadamente no es de las cabezas que tengo pero a alguien le puede servir,
    si alguien tiene informacion diagramas seria bueno compartirlo porque como todos dicen desgraciadamente no hay nada en la red....

    No lo pude subir porque pesa mucho pero al que guste envie correo por MP y se lo envio

    saludos
    que tal!! el problema es el ignitor de la lampara, si es que ese modelo cuenta con ese dispositivo, si no lo tiene, son los capacitores, es facil checarlos ,solo necesitas un multimetro que mida capacitancia (uf) y comparas el valor obtenido contra el que marca el capacitor. ojala y te sirva de algo. saludos desde guanajuato,gto, "PRODUCCIONES ZAMM"

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Zamarripa Ver Mensaje
    que tal!! el problema es el ignitor de la lampara, si es que ese modelo cuenta con ese dispositivo, si no lo tiene, son los capacitores, es facil checarlos ,solo necesitas un multimetro que mida capacitancia (uf) y comparas el valor obtenido contra el que marca el capacitor. ojala y te sirva de algo. saludos desde guanajuato,gto, "PRODUCCIONES ZAMM"


    Muchas gracias el problema se resolvio solo estaban mal conectados los cables en el ignitor, tengo un problema mas... espero alguien me pueda ayudar... un par de estas cabezas recibieron una descarga y ya cambie todos los componentes dañados, pero tambien se averio la memoria STC 89C52 ya consegui el remplazo Amtel 89C52 pero no he podido copiar el contenido o conseguido el codigo para grabar estas memorias y poder poner a trabajar las cabezas, cabe mencionar que si es la memoria la que esta mal ya que intercambio con una que esta bien y funciona correctamente, la falla de estas memorias soloes al hacer el reset de los motores , no referencian ni el pan ni el tilt, todos los demas movimientos funciona solo es en la referencia....
    ojala alguin me pudiera ayudar o si sabe cual podria ser el problema se los agradeceria bastante

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Cabeza Movil. No responde
    Ivan Arbañil Suazo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2017, 16:04
  2. Ayuda con cabeza movil spain best 250 macho
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 21:01
  3. Problemas con cabeza movil emperor y winner de acme
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 may 2009, 08:47
  4. Problemas de cabeza movil al momento de conectar DM
    Luis Osvaldo Romero Balboa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 abr 2009, 14:34
  5. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •