Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Sugerencias de bafles para bajos

    Que tal a todos, de nuevo por aqui. Ahora les quiero pedir una sugerencia acerca de que estaba pensando cambiar los bajos de cerwin vega SL-36B por unos frontales, ya que no me esta agradando que cuando tocamos el bom se siente muy alejado de donde se encuantran debido a que son de tiro largo.
    Lo malo es que no cuento con mucho dinero para comprar otros bafles y ademas estoy pensando que sería dificil venderlos, aunque no estan tan jodidos, son 4 pares. A lo que voy es lo siguiente, que opinan de que comprar unos buenos bafles frontales que ustedes me recomienden y sacar la bocina de los cerwin vega para los bafles frontales. Asi me quedaria dinero para comprar otro par de frontales y meterle alguna otra bocina, talvez JBL o 18sound. Espero me den sus mas sinceras recomendaciones, y tambien me gustaria ir con alguien personalmente a que me oriente acerca de hacer unas modificaciones al sonidito que tengo, ai alguien conoce aqui en San Luis potosi o Morelia a alguien * se dedique a esto, aviseme por favor.
    Gracias, saludos.
    Maicol

  2. #2
    Hola yo tengo bajos tipo cerwin y suenan muy bien pero quiero saber como suenan esos tales frontales que tu dices, cuentame en calidad de sonido cual seria la diferencia.
    Gracias.

  3. #3
    Hola qué tal Miguel Ángel:

    No soy muy asiduo a recomendar el armado de bafles. De hecho se podría decir que estoy en contra de que las personas ensamblen bocinas asi nada mas al tanteo y sin hacerles algún tipo de estudios acústicos: Debido a que nunca se escuchan igual que un sistema de marca, no te dan el mismo rendimiento y al final vienes pagando más que si de verdad invirtieras en un original.

    Ayer estuve en Guadalajara, en la planta de sensey electrónics tomando un taller inductivo:
    http://www.elipsisaudio.com.mx/ Y te puedo decir que:
    - Después de dos semanas (semana cultural zacatecas) trabajando con Nexo Geo1 y Meyer y también por primera vez en México trabajando en vivo con la Digico SD8 bajo la asesoría del Señor Everardo Cano (bueno eso no tiene nada que ver con el tema!!! (",)). -
    me pareció bueno el equipo elipsis, y ademas es mexicano.

    Actualmente existen en el mercado algunos sistemas relativamente baratos. Muchas marcas comerciales están reduciendo sus costos y hoy en día adquirír un buen equipo es más sencillo de lo que era ántes. Estoy de acuerdo en que debido a la situación económica actual, uno se ve muy limitado en la adquisición de equipo bueno; Pues uno que mas quisiera comprar un l'acoustics!!! Pero eso dista mucho a recomendar armar los equipos uno mismo. En la actualidad ya no es necesario hacer inventos o clones de bafles, porque puedes encontrar equipo accesible, que ofrecen buenos rendimientos y no son tan caros como los sistemas grandes. sólamente es cuestión de buscarle!

    -----------------------------------------------------------------

    Actualmente me encuentro sin empleo y me encuentro realizando algunas actividades domésticas, je je. En cuanto me pueda dar un tiempo con mucho gusto yo te ayudo a alinear tu sistema; Radico a dos horas y media de San Luis Potosí. De cualquier forma nos ponemos de acuerdo.

    Saludos y Suerte!!!

    sildaviarecords@hotmail.com
    Última edición por Jesús Huizar; 23 abr 2009 a las 13:46 Razón: Corrección Ortográfica

Temas similares

  1. Madera para Bafles
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 63
    Último mensaje: 13 may 2012, 09:06
  2. Sugerencias para Mejorar Equipo
    Gerardo Gomez Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 ene 2010, 12:46
  3. Sugerencias para Sistema P.A
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 nov 2009, 15:15
  4. Sugerencias para ubicacion de PA
    Héctor Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jun 2009, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •