Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    EAW desaparecio???

    Hola amigos del DoPA!!! Fijense que un amigo de Representaciones de audio me acaba de decir que EAW desaparecio del mercado es esto cierto??? Porque entre a su web y aun esta activa, alguien sabe algo de esto??

    Saludos
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  2. #2
    ¿¿Con la licencia del Microwedge y con el KF760 y las archiconocidas SB1000??

    Es parte del grupo LOUD Technologies, propietaria también de Mackie

    No, no creo que desaparezca...

    Eso si, no estuvieron en la Musikmesse 2009
    http://www.doctorproaudio.com/doctor...d-2009-1.shtml
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Al parecer esta firma norteamericana está pasando por otro de sus procesos de reestructuración, tratando de reagruparse nuevamente. En el último año se enfocaron en la creación de sistemas de tiro Medio y Corto para instalaciones fijas en teatros, salas de conciertos y clubes de grandes dimensiones. En la Web hay rumores de que traen una versión mucho más sencilla y menos costosa de su mesa Digital UMX-96, de la cual no han vendido 20 en 2 años (yo sólo he visto un par de ellas en la Web).

    Sólo rumores...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #4

    Cuando el río suena...

    Leí hace unos días, en algún lugar de la web, que RCF vá a comprar una "Gran Empresa Americana"....

    Sería lo más irónico que he visto en años.

  5.  
  6. #5
    Tu amigo de Representaciones de Audio haría bien en no difundir rumores inciertos sobre marcas de la competencia.

    Es público (http://www.loudtechinc.com/news/index.html) que el grupo LOUD no vive sus mejores momentos, pero ahí están.

  7. #6
    Pufff, con semejante gama de productos que a mi parecer se solapan en algunos casos no me extraña que anden jorobados... Si que deberían redefinir su posicionamiento si...

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Antonio M. Soriano Ibarra Ver Mensaje
    Pufff, con semejante gama de productos que a mi parecer se solapan en algunos casos no me extraña que anden jorobados... Si que deberían redefinir su posicionamiento si...
    No creo que EAW y Mackie se solapen apenas. Lo que nunca entendía es la compra de Martin Audio.

Temas similares

  1. EAW does Asia
    Luis Tomás Henares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 09 oct 2010, 03:08
  2. Mx8700 eaw
    Hernán Jiménez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 may 2010, 20:04
  3. EAW o Meyer?
    Cesar Galvez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 may 2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •