Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    como yo soy nuevo aqui me pueden explicar a * tipo de monitor le llaman in_ears??

  2. #12
    Claro que si...

    no estoy seguro pero creo que la traduccion seria "monitores intra-auriculares", tambien conosidos como monitores personales.

    basicamente se trata de un sistema alambrico o inalambrico a donde se manda un mezcla tal y como si fuera un monitor comun de escenario, pero la diferencia consiste en que en lugar de bocinas en el piso cada musico escuchara por medio de unos audifonos-cascos-fonos que se introducen en el canal auditivo (oreja), estos tienen la caracteristica principal de que aislan el ruido externo, por lo tanto el nivel general de esa mezcla disminuye dramaticamente, teniendo como consecuencia principal 2 cosas, que el musico protege su oido y ademas si es inalambrico puede llevar su monitor a cualquier parte del escenario y como bajamos el nivel de ruido del escenario pues tanto en sala como en monitores podemos hacer mezclas mas limpias.

    existen varios modelos y marcas des sistemas tanto alambricos como inalambricos, asi como tambien de audifonos, los sistemas van desde el mas censillo siendo alambrico de un solo canal (mono) hasta los mas sofisticados inalambricos de 2 canales (estereo) y con frecuencias seleccionables por el usuario.

    de los sistemas mas usados en Mexico (al menos por mi) estan el PSM600 y el PSM700 de Shure y uno de Senheiser que no recuerdo el modelo.

    en cuanto a audifonos, pues tambien hay varios, de los mas usados por mi, E5 y E3(que a mi no me gusta) de Shure, y algunos modelos de ultimate-ears y M-audio(que en realidad son los mismos de ultimate)...

    a todos estos se les llama audifonos universales, ya que existen diferentes aditamentos para su uso por cualquier persona, pero tambien hay modelos "custom" o personalisados a la forma exacta de la oreja del usuario donde un audiologo tiene que tomarte una impresion de tu oreja para hacer un molde exacto que solo te quedara a ti.

    te recomiendo las siguientes paginas.

    shure
    ultimateears
    Westone music products
    etymotic research
    sennheiser wireless systems monitoring

    espero te sea util la informacion, cualquier cosa pues nos preguntas...

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3.  
  4. #13
    Si Son Muy Recomendables, Yo Hago Monitores Y Al Batarista Le Hago La Mezcla Con Todo Lo Que Necesita, Hasta Con Click Y Sin Problema, He Llegado A Poner Un Sub Para Que Sienta Un Poc8(jeje), Pero Si Es Muy Importanteque Esten Bien Colocados, Yo Me Peleaba Con La Seccion De Metales Del Grupo Por Que No Se Escuchaban Y El Problema Era Que No Se Los Colocaban Correctamente, Yo Les Digo Que Se Violen Los Oidos Bien Metiditos Para Aislar El Sonido Y Ocupar Un Volumen Adecuado, Suerte Y Saludos

  5. #14
    Hola que tal, soy nuevo en este foro.

    Yo soy baterista y uso monitores in-ear, la verdad me siento a gusto con ellos, ampliamente recomendables.

  6. #15

    siii

    hola , uno de los bateristas con los que trabajo utiliza este modelo
    http://www.musik-produktiv.es/vic-firth-sih1.aspx
    la verdad son excelentes , tienen 24 db de reduccion y quedan bien ajustados. toca metal y le pega muy fuerte a la bateria, y se escucha la banda entera mas el metronomo.
    la verdad te los aconsejo
    un saludo

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Me sumo al si a los in ears!!!

    Como te dijeron, los inears adecuados y bien colocados son como un tapon protector aislandote de los ruidos externos, con lo que no se necesita mucho nivel en ellos (claro que contra sordos no hay solucion), y mejorando considerablemente el ruido en el escenario mejorando muchisimo mas todavia la calidad de mezcla en la sala.

    Para completar el kit de monitoreo no invasivo en bateristas te recomiendo que pruebes los vibradores que se sujetan a la banqueta, estos se conectan como cualquier driver/parlante y produce un efecto psicoacustico que en combinacion con los audifonos dan la sensacion de estar escuchando un gran drum fill.
    Yo tambien!! 100 x100% recomendables,actualmente la voz lider del grupo que sonorizo, usa unos PSM600 SHURE, fabulosos!! es mas despues de usar los IN-EARS no soporta los monitores de piso, saludos, gabriel.-

  8.  
  9. #17
    pues para empezar tienes un problema grande:que el baterista toque fuerte y mas si es un espacio pequeño, si estas en un espacio grande al aire libre y el baterista no se cree el principal de la banda pues podras utilizar los in ear´s, solo ponle un sub para sentir frecuencias abajo de los 70 hertz ahora si no escucha el metronomo con unos in ears es que esta sordo y no lo dudo he trabajado con musicos realmente sordos, entonces hagamos una sugerencia de no tocar tan fuerte a menos que toquen metal o algo por el estilo pero cuando sea asi no te preocupes esos son los mas sordos simplemente di que ya no hay mas monitor y resuelto ahora si no escuchan con un 650 o un 700 y 2 upas o una cq entonces mano ya es personal..saludos del d.f.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Que monitor usar para bateristas muy exigentes
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 28 ene 2010, 16:39
  2. Mini Monitor...
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ene 2010, 02:08
  3. Monitor para bajista con ampli
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 oct 2009, 23:54
  4. Monitor para bajo ayuda!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 oct 2009, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •