Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Allen & Heath i live

    Hola

    Acabo de ver que han bajado de precio muchisimo estas mesas digitales, y por curiosidad empecé a ojearlas, pero en Español no encontré mucha información.
    Según veo la consola ha de ir junto con el rack de escenario para conexionado.
    Pero no sé si es la única forma de utilizar la mesa, o se puede pedir una configuración en la que el conexionado de canon's vaya incorporado en la mesa. Si fuera así la cosa sale muy interesante de precio.
    Con rack son casi 4.000e mas (aprox, según modelo).

    Alguien sabe algo de esto? y por que han bajado de golpe 10.000 e ????


    Saludos.
    Última edición por Diego Güiz; 22 abr 2009 a las 15:05 Razón: me falta una A en el título !!!!

  2. #2
    En youtube he visto videos en los que en la parte de atrás de la consola no hay conectores canon, y el rack de conexiones va a parte.
    http://www.youtube.com/watch?v=MHLCYUh0XdY

    Pero en la web de Allen heath se ven fotos con conectores en la mesa;
    http://www.ilive-digital.com/Images/...2/112_rear.jpg

    No acabo de entenderlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Seguramente bajaron los precios para poder competir. pero ten cuidado porque muchos distribuidores ofrecen la consola con un precio muy economico pero tiene que pagar el snake digital opcional.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Esos conectores son solo las 4 entrada de linea estereo y las 16 salidas
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Esto es lo que he visto por ahí,

    http://www.thomann.de/es/allenheath_...r48_bundle.htm

    Mesa y rack de escenario.


    Cuando te refieres al snake que quieres decir?


    Saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Snake - Medusa - multiconector----
    no se como le llaman en tu pais ...... Pero es el rack multi conectors que vez en la pagina con la consola.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    hola .. yo tuve la suerte de probar la ilive comento lo que me parecio.. el tema del rack con cables de red esta bueno, pero ,por lo menos la partida que trajeron al depo, no reconocia el rack , despues de encendida si cambiabas de puerto ahi lo reconocia .. la partida que probe recien salia , y le faltaban cosas , el tema de que cuando cambias de ruteo se reinicia y tarda un monton no me gusto, es muy comoda , pero medio grande .. los efectos y compresores andan bien, igual que la ecualizacion... en el momento que la probamos no se podia asignar el tap del delay a ningun boton. un poco molesta la latencia entre las paginas la primera ves que accedes a cada una de ellas le lleva un brebe momentito mostrarlas. una vez que le pegaste una pasada a todas ya no lo hace , el sonido es bueno. una cosa rara es que necesitas 2 cables de red para conectar el iRack. uno de control y uno de ethersound. me gustan las pantallitas de colores variables de cada canal y que puedas configurarla como L-R + Sub y le asignas el sub independiente de la mescla con un rotativo sin utilizar un auxiliar. es mi humilde opinion de la mesa. saludos

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    No acabo de entenderlo.
    Lo que sucede es que si no tuviera ranuras de expansión, necesitarías de 2 racks: lo que llamamos el stage-rack, y el local-rack. que vendrían a ser el panel de entradas, y el panel de salidas.

    En pocas palabras: la superficie de control incluye el rack local...nada más.

  10.  
  11. #9
    Enrique,

    Con el snake ya contaba, claro.
    Interpreté que te referías al cable digital (tipo ethernet) para unir el rack que va en el escenario hasta la mesa en el control.
    No sé si ese cable puede ser muy caro, pero no creo, es mas, probablemente ya venga al comprar la mesa y el snake/cajetín/rack.

    A mi parecer lo de no tener que tirar una manguera de cables es una ventaja enorme.
    Yo cuando estoy acabando de recoger a las 5h de la mañana, tras 16horas seguidas y veo que aún falta enrollar la manguera de señal de audio de 50 metros me muero..... la comodidad a esas alturas no tiene precio, jeje.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    Yo cuando estoy acabando de recoger a las 5h de la mañana, tras 16horas seguidas y veo que aún falta enrollar la manguera de señal de audio de 50 metros me muero...
    No te preocupes...ahora con cable CATT 5....lo vás a dejar ahí botado....

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundcraft o Allen & Heath
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 jun 2010, 19:22
  2. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  3. Allen&Heath ZED
    Oscar Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 17 oct 2009, 15:17
  4. Allen&Heath ZED428
    Eddie Hoffman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 ene 2009, 21:39
  5. Allen & Heath GL2200
    Ruth Lago en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 ene 2007, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •