Página 27 de 33 Primer@Primer@ ... 2 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... Últim@Últim@
Resultados del 261 al 270 de 328
  1. #261

    Como andais de nivel de locura?

    Por cierto, no le acabo de encontrar el "punto" a ese arreglo de Dave Rat... Orgasmotron?

    http://www.ratsound.com/cblog/catego...ire-Sub-Setups
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  2. #262
    Cita Originalmente Publicado por Jose Mª Gómez Ver Mensaje
    Por cierto, no le acabo de encontrar el "punto" a ese arreglo de Dave Rat... Orgasmotron?

    http://www.ratsound.com/cblog/catego...ire-Sub-Setups
    Eso hay que revisarlo, pero hasta que no termine de publicar lo que hicimos en el "proyecto subs" nadie me va a acompañar a revisar nada nuevo.
    Tengo que terminar en estos dias con lo ya hecho.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #263

    Cierto.

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Eso hay que revisarlo, pero hasta que no termine de publicar lo que hicimos en el "proyecto subs" nadie me va a acompañar a revisar nada nuevo.
    Tengo que terminar en estos dias con lo ya hecho.
    Cierto, que asi sea.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  4. #264
    El realizar tus cardioides ya se está haciendo de modo profesional en grandes producciones, armate con tu buen medidor y pruebas las técnicas de colocar tus subs.
    Última edición por Rodrigo Carrrillo Castillo; 26 ene 2010 a las 21:58

  5.  
  6. #265
    No recuerdo en que tema del foro alguien comento que habia mas data acerca de las formaciones de subs en la segunda edicion del Libro de Bob McCarthy.

    Es cierto ?. Alguien nos puede comentar de que se trata ?.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  7. #266
    Ese comentario lo hice Yo, estoy ansioso esperando la visita del cartero....

  8. #267
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Ese comentario lo hice Yo, estoy ansioso esperando la visita del cartero....
    En Amazon esta solo el "preview" de la primera edicion.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #268
    Hola, hacia ya bastante tiempo que no me daba una vuelta por aca habia olvidado mi contraseña, jejeje, antes que nada un saludo para todos y para el maestro pinzon, ya tenia olvidado un poco este tema pero hace unos momentos me llego un correo de que se seguia hablando acerca de este tema y recorde que tenia unas fotos de un evento de Vicente Fernandez y La Banda El Recodo en la arena VFG en guadalajara en el cual me toco hacer el diseño y sistemas y aca las comparto con ustedes.

    El arreglo se monto justo detras del house para la formacion del delay y los ingenieros tanto de vicente fernandez asi como el del recodo quedaron encantados ya que al principio por tener los subs justo detras de ellos pensaban que iban a tener muchisima suma de subs pero no y les gusto mucho el diseño, el main se monto con cajas de mid-hi de electrovoice asi como de subs y el arreglo de delay con cajas mid hi y subs de DAS
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG00189-20091208-1955.jpg
Vistas: 238
Tamaño:  71,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG00190-20091208-1955.jpg
Vistas: 233
Tamaño:  39,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG00188-20091208-1955.jpg
Vistas: 226
Tamaño:  69,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG00191-20091208-1956.jpg
Vistas: 231
Tamaño:  37,4 KB  

  10.  
  11. #269
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Becerra Ver Mensaje
    Hola, hacia ya bastante tiempo que no me daba una vuelta por aca habia olvidado mi contraseña, jejeje, antes que nada un saludo para todos y para el maestro pinzon, ya tenia olvidado un poco este tema pero hace unos momentos me llego un correo de que se seguia hablando acerca de este tema y recorde que tenia unas fotos de un evento de Vicente Fernandez y La Banda El Recodo en la arena VFG en guadalajara en el cual me toco hacer el diseño y sistemas y aca las comparto con ustedes.

    El arreglo se monto justo detras del house para la formacion del delay y los ingenieros tanto de vicente fernandez asi como el del recodo quedaron encantados ya que al principio por tener los subs justo detras de ellos pensaban que iban a tener muchisima suma de subs pero no y les gusto mucho el diseño, el main se monto con cajas de mid-hi de electrovoice asi como de subs y el arreglo de delay con cajas mid hi y subs de DAS

    Impecable. Tenes alguna curva y/o seteo utilizado para esa formacion ?.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #270
    Acabo de subir las graficas obtenidas con una formacion "2 en Linea" utilizando "All Pass Filter" para lograr la cancelacion trasera. En este momento me encuentro graficando la comparacion de los resultados obtenidos entre el ""2 en Linea" propuesto por Adamson para sus T21, y el "2 en Linea" utilizando "All Pass Filter".


    gracias por la paciencia,
    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 27 de 33 Primer@Primer@ ... 2 17 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •