Página 10 de 33 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... Últim@Últim@
Resultados del 91 al 100 de 328
  1. #91
    No hay alguien caritativo que me pueda ayudar?
    Gracias

  2. #92
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    si los pones todos juntos al centro , me parece vas a lograr mejor rendimiento . saludos cordiales Leopoldo Meresman

  3.  
  4. #93
    Hola,gracias por responder,el problema es que ya los puse así,y los de una esquina se contrarestan con los de la otra esquina y sigo teniendo pasillos.
    De nuevo gracias por responder

  5. #94

    Interesante

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Poner dos de ellos colocados al centro viéndose "frente a frente", y separados más o menos 1m de centro a centro. (de tal manera que habrá una ranura entre ellos no mayor a 40cms)

    Y luego los otros dos exactamente igual pero 1m adelante...

    Los de atrás con la polaridad invertida y con un retraso de 2.98ms....respecto a los delanteros.

    Voilá! un sub cardioide gigante!.

    Yo ya lo hice con los SB-1000.
    Hola Luis

    Uyyy.. despertastes en mi una gran curiosidad por saber como sonarian mis SB 1000 y como hacer este gran cardiode.
    Me gustaria que me des una explicadita como le isites con las SB 1000 para hacer hacer la formula yo tambien.

    Gracias un abrazo.

  6. #95
    al centro se contrarrestan?
    entonces tenes un problema en las cajas

  7. #96
    En principio las cajas y cableado están comprobados y funcionan correctamente en fase todos,el problema es que al poner todo ese peloton de cajas al centro,de las cajas de un lado a las del otro lado habrá una distancia de unos 8 metros mas o menos y se contrarestan unas a otras(o eso intuyo yo) incluso poniendolas en forma de arco.
    Por eso querria probar otros tipos de colocación....
    ¿Que me recomendais?.Gracias

  8.  
  9. #97
    Has checado el equipo con algun analizador? en que punto haces el corte de las 21 y en cual las de 18? puede que tengas algun desface por los puntos de corte y esto ocacione la perdida de presion

  10. #98
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    Hola Amigos.
    Ya que estamos con configuraciones cardioides queria saber si alguno de ustedes ha experimentado estos settings con gabinetes que no tengan carga frontal, sino Folded u otro tipo, ya que me han comentado que no es tan sencillo como los frontales y que ademas se le agregan algunos filtros de EQ ( en una de las dos posiciones de gabinetes),para completar el preset. Por ejemplo se que los settings del T-21 de Adamson aunque estan bloqueados,vienen de esa manera.
    Quizas Ale Campero o Hernan Nupieri puedan darnos un poco de luz sobre esto ya que ellos trabajan cardioide los subs tipo Folded.


    Saludos.....
    Funciona muy bien la verdad. Hazlo, no te defraudará!!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0657.jpg
Vistas: 344
Tamaño:  49,2 KB  

  11. Feliz día a todos los padres, y un gran saludo a mi padre. Bueno me animo hoy día pues a aportar en algo ojala y te sirva de ayuda espero que las graficas hablen por si solas y si hice algo mal corríjanme por favor errar es humano, es mi pequeño aporte.

    Pd: gracias Sebastian Rivas por tu GPA
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ALEJANDRO 01.jpg
Vistas: 408
Tamaño:  42,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ALEJANDRO 02.jpg
Vistas: 374
Tamaño:  44,7 KB  
    No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

    Alejandro Rosoagli Calderon

  12. #100
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    Ale muy buen aporte . un saludo cordial .

  13.  
Página 10 de 33 Primer@Primer@ ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 20 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •