Página 1 de 33 1 2 3 4 5 11 26 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 328
  1. #1

    Colocación de 4 subs

    Hola

    Este viernes y sábado tengo un montaje al aire libre en el que voy a emplear 4 subs autoamplificados RCF 8001, y no sé si colocarlos todos juntos en el centro, o colocar 2 a cada lado (L y R), o 1 cada metro de distancia. (siempre hablando de debajo del escenario, claro).

    Que me recomendais?

    Gracias.

  2. #2
    ¿Cómo andas de nivel de locura?

    ¿Te atreverías a hacer algo un tanto raro?

  3. #3
    Bueno, si el reloj me lo permite SI,,,, quiero decir si tengo tiempo suficiente entre montar todo (estructuras de luces, equipo de sonido, monitores, mesa, cableado,,,,,) y la llegada de los grupos a la prueba de sonido.

    Que propones?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Depende de que distancia quieres cubrir y cuantas personas van a estar en el evento ademas donde se van a agrmerar mas las personas. ?
    Que vas a usar arriba?
    son unas cajas relativamente chicas para eventos al aire libre.
    Quizas Luis P. te pueda dar una buena solucion
    Suerte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Poner dos de ellos colocados al centro viéndose "frente a frente", y separados más o menos 1m de centro a centro. (de tal manera que habrá una ranura entre ellos no mayor a 40cms)

    Y luego los otros dos exactamente igual pero 1m adelante...

    Los de atrás con la polaridad invertida y con un retraso de 2.98ms....respecto a los delanteros.

    Voilá! un sub cardioide gigante!.

    Yo ya lo hice con los SB-1000.

  7. #6
    Lo que pasa es que mi procesador es de 6 salidas (dbx driverack 260), y 4 son para los tops, que van biamplificados.
    Me quedarian libres 2 salidas del sub, pero bueno, si cada 2 subs los alimento por una salida entonces creo que si lo podría hacer.

    Si no he entendido mal 2 subs irian en la linea donde empieza el escenario (viendolo desde el control) y encarados, los otros 2 subs un metro mas adentro igual pero con polaridad invertida y delay de 2.98 ms. La separación de 40 cm aprox de rejilla a rejilla. O de 1m desde el centro del bafle.

    Y para tener mas opciones de retrasar todo el conjunto de subs? podría sacarlos desde la mesa por C, no? (una LS9).

    No sé si me atreveré, a ver si Nico tiene el día libre y lo lío, entonces seguro que si, yo solo no sé no sé,,, para estas cosas hace falta un cómplice.

    Si lo hago/hacemos ya os contaré.

    Saludos.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    No entendi mucho eso de viendose frente a frente ya que las cardioide se ven una detras de la otra. o uno frente al otro

    como estos
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    yo tambien tengo la siguiente duda, la proxima semana voy a montar un concierto al aire libre de regueton, el area a cubrur tiene las siguientes medidad 45 de ancho x 65 de fondo, todo al mismo nivel. la estructura tiene 12 metros de ancho y las cajas van a estar colgadas 1 metro despues de donde termina la columna de la estructura. A cada lado voy a colgar 12 aero 28a de DAS y tengo en total de 16 bajos das sub 18, amplificados con 4 amplificadores lab gruppen fp6400, de que forma los coloco para que funcionen mejor, de controlador tengo un das dsp 26 y recuerden que las cajas de sub las tengo cartadas de 30 a 180 hz ya que no tengo los bajos de 15

    un saludo

    jonathan cataño toro

  10.  
  11. #9
    Colocar Una fotito estaria bien para intentar esto Luis...
    Y si hay algo mas que se deberia hacer..pues dinoslo por favor

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    Y para tener mas opciones de retrasar todo el conjunto de subs? podría sacarlos desde la mesa por C, no? (una LS9)..
    Claro! por un auxiliar, o por C...como a Tí te acomode.

    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    No sé si me atreveré, a ver si Nico tiene el día libre y lo lío, entonces seguro que si, yo solo no sé no sé,,, para estas cosas hace falta un cómplice...
    ¡Pues vaya aliado de lujo que te piensas conseguir!

Página 1 de 33 1 2 3 4 5 11 26 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •