Página 12 de 33 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... Últim@Últim@
Resultados del 111 al 120 de 328
  1. #111

    Pone los fideos

    Cita Originalmente Publicado por Martín (Junior) Ranea Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Quiero comentar que es un tema sumamente interesante y que nos desvela a todos.
    Me encanta ver como se pueden mover los subs de aca para alla constantemente
    "Primero los ponemos asi".... "no...mejor pongamolos de esta otra forma".... "no para!!"..."y si volvemos a ubicarlos como estaban antes?"
    Me imagino que despues de tanta movida.... se pagan la coca para los pibes no?

    Un abrazo para todos
    Como le va compañero Junior, que honor tenerlo por aca.
    Mejor movamoslos en el Mapp que la gente de carga es el mouse jajaja.
    Asi cuando vamos al montaje lo hacemos de una.

    Abrazo.....
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  2. #112
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    Hola Ale.
    Lo que decis es totalmente logico y acertado, pero mapeandolo no puedo lograr lo que vos explicas.
    Si podes subi las graficas.

    Abrazo...........
    Aguantame que tengo que ver donde esta el link al mapp en esta maquina, y despues ver si todavia sigue funcionando mi usuario y password. Se que se puede hacer porque Magu me mostro esto con 2 HP700 hacia adelante y 1 HP700 hacia atras.

    Cita Originalmente Publicado por Martín (Junior) Ranea Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Quiero comentar que es un tema sumamente interesante y que nos desvela a todos.
    Me encanta ver como se pueden mover los subs de aca para alla constantemente
    "Primero los ponemos asi".... "no...mejor pongamolos de esta otra forma".... "no para!!"..."y si volvemos a ubicarlos como estaban antes?"
    Me imagino que despues de tanta movida.... se pagan la coca para los pibes no?

    Un abrazo para todos
    jajajaja, la idea es llegar al evento con el diseño cocinado, y si nos equivocamos debemos tener entrenado el "chamuyo" como para defender nuestra decision.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3.  
  4. #113

    No es igual

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Se que se puede hacer porque Magu me mostro esto con 2 HP700 hacia adelante y 1 HP700 hacia atras.


    saludos,
    Justamente Ale.
    Esa configuracion de 2 y1 es muy sencilla de hacer y funciona a la perfeccion ,yo tambien estaba cuando Ramirez lo armo en la vereda del Gardel, pero esta que yo digo es 3 y 1 , y no funciona haciendo lo mismo que con la que vos decis.

    Sigamos...........
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  5. #114
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    Justamente Ale.
    Esa configuracion de 2 y1 es muy sencilla de hacer y funciona a la perfeccion ,yo tambien estaba cuando Ramirez lo armo en la vereda del Gardel, pero esta que yo digo es 3 y 1 , y no funciona haciendo lo mismo que con la que vos decis.

    Sigamos...........

    Deberia funcionar, solo que como no es simetrico (o si, si tenemos en cuenta el piso como espejo) debemos tener muy en cuenta la ubicacion del microfono. Sera que no tenes el piso en el mapp ?

    Malas noticias: mi usuario de mapp expiro en febrero, ya hice los tramites para tratar de recuperarlo.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  6. #115

    Tiene piso

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Deberia funcionar, solo que como no es simetrico (o si, si tenemos en cuenta el piso como espejo) debemos tener muy en cuenta la ubicacion del microfono. Sera que no tenes el piso en el mapp ?

    Malas noticias: mi usuario de mapp expiro en febrero, ya hice los tramites para tratar de recuperarlo.
    Ale, la grafica que subi tenia piso.
    Podes bajarte el G.P.A.si queres; este no tiene para colocar el piso pero tendria que funcionar de todas maneras.

    Probemos......
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  7. #116
    Kaito:

    El problema te aparece en 100 Hz, donde por el tamaño de los subs se torna significativa la distancia entre el sub de arriba y el de abajo que estas usando para generar el efecto. Proba de usar el segundo, empezando desde el piso, para generar la cancelacion.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  8.  
  9. Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    Justamente Ale.
    Esa configuracion de 2 y1 es muy sencilla de hacer y funciona a la perfeccion ,yo tambien estaba cuando Ramirez lo armo en la vereda del Gardel, pero esta que yo digo es 3 y 1 , y no funciona haciendo lo mismo que con la que vos decis.

    Sigamos...........
    ¿cómo van, teóricamente, ubicados los 3 y 1 subs, Ricardo ? ¿Y la pregunta original no era para 8 subs? Quisiera ayudar, pero no estoy entendiendo la pregunta... Interesante tema, por supuesto.
    RAY-END

  10. #118
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    ¿cómo van, teóricamente, ubicados los 3 y 1 subs, Ricardo ? ¿Y la pregunta original no era para 8 subs? Quisiera ayudar, pero no estoy entendiendo la pregunta... Interesante tema, por supuesto.
    Los subs van ubicados como en la foto que publico Kaito en el mensaje #106

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  11. #119

    Siga participando

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Kaito:

    El problema te aparece en 100 Hz, donde por el tamaño de los subs se torna significativa la distancia entre el sub de arriba y el de abajo que estas usando para generar el efecto. Proba de usar el segundo, empezando desde el piso, para generar la cancelacion.
    Buen dia Ale.
    Exactamente asi fue como lo hice, cancelando con el segundo sub.
    Es claro que el problemas es como vos decis , que influye las diferencias de tiempo por la distancias de los demas gabinetes.
    En las graficas de Mapp que subi lo poco que pude lograr fue tambien invirtiendo la polaridad del gabinete de arriba de todo.
    Quizas si hacemos el procedimiento al reves, osea cancelando con el de arriba y agregando delay a los demas gabinetes no se que pudiera pasar.

    Probemos..........
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  12. Cita Originalmente Publicado por Ricardo (Kaito) Barragán Ver Mensaje
    Bueno,segui intentando con el Mapp y lo maximo que logre fue esto.
    Cuando llegue a 80 y 100Hz fue un desastre.
    Muchachos , a trabajar con el Mapp y G.P.A.

    Saludos..........

    Ricardo, la primera imagen que posteas me parece increible. ¿Como es que se logra esa respuesta direccional en 31 hz ? ¿Es un tipo especial de caja de meyer? ¿QUé modelo es?
    RAY-END

  13.  
Página 12 de 33 Primer@Primer@ ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •