Página 30 de 33 Primer@Primer@ ... 5 20 26 27 28 29 30 31 32 33 Últim@Últim@
Resultados del 291 al 300 de 328
  1. #291
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Eso no es del todo correcto, los problemas de callejones y filtros de peine en la zona del publico aparecen a partir de los 240º.

    Con respecto a que haya diferentes bloques apilados en unas zonas y otras del arreglo, opino como tú, no producen callejones sino diferentes patrones polares.
    Me parece que no te entiendo, en 240º no suele haber público, pertenece a la parte de atrás del sistema.

  2. #292
    Grados de diferencia de fase entre fuentes...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3.  
  4. #293
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Dos Santos Ver Mensaje
    Me parece que no te entiendo, en 240º no suele haber público, pertenece a la parte de atrás del sistema.
    Estamos hablando de separación entre subs, tu decías que el máximo es 180º, y en realidad la separación maxima es de 240º, que es la distancia entre subs en la que comienzan los callejones en la zona frontal de los subs o zona del público.

  5. #294
    Según otros autores, serían 225º, es decir, 5/8 de onda, me refiero al límite máximo de separación referidos a la frecuencia más alta.

  6. #295
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Dos Santos Ver Mensaje
    Según otros autores, serían 225º, es decir, 5/8 de onda, me refiero al límite máximo de separación referidos a la frecuencia más alta.
    Tu decias 180º, que es la mitad de la longitud de onda, y yo te digo que son 240º... si ahora me dices otra cosa ya no se que teoria defiendes realmente.
    De todas formas, segun Harry Olson son 240º de separación maxima.

    Saludos.

  7. #296
    Si lees bien, verás que dije "Según otros autores" esos "otros autores" son los que dicen 5/8 de longitud de onda, y YO digo "media longitud de onda", te queda claro? Y por algo debe ser, que cuando se estudia Acústica, se usa el libro de Beranek, para mí, Harry Olson es obsoleto, y creo, que para mucha gente también, hasta Beranek está quedando obsoleto, de hecho, los trabajos de Thiele y Small, cambiaron completamente el cálculo y realización de cajas para graves, hasta la fórmula del resonador de Helmolz, en el libro de Beranek está mal el factor de corrección del extremo del ducto.
    Última edición por Ariel Dos Santos; 20 feb 2010 a las 08:56

  8.  
  9. #297
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Dos Santos Ver Mensaje
    Si lees bien, verás que dije "Según otros autores" esos "otros autores" son los que dicen 5/8 de longitud de onda, y YO digo "media longitud de onda", te queda claro? Y por algo debe ser, que cuando se estudia Acústica, se usa el libro de Beranek, para mí, Harry Olson es obsoleto, y creo, que para mucha gente también, hasta Beranek está quedando obsoleto, de hecho, los trabajos de Thiele y Small, cambiaron completamente el cálculo y realización de cajas para graves, hasta la fórmula del resonador de Helmolz, en el libro de Beranek está mal el factor de corrección del extremo del ducto.
    Ya no me gusta tu tono, creo que me estas cambiando de tema y liando las cosas cuando yo te las digo claramente y sin mal tono.

    ....no se que tiene que ver ahora el resonador del ducto y los parámetros thiele small con que los callejones en la zona frontal de un arreglo en linea(zona de audicion principal) aparezcan a los 240º y NO A LOS 180º????? siguiendo las viejas teorias (Harry Olson) que por muy viejas que sean son las que valen en lo que estamos hablando.

    Te dejo la fuente de información, y luego ya si quieres sigues discutiendo con el titular de la página en cuestión, yo contigo no tengo nada mas que discutir y menos con esas formas desagradables.

    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=605
    Última edición por Patricio Pierdominici Ricardo; 20 feb 2010 a las 09:48 Razón: Añadir link

  10. #298
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Dos Santos Ver Mensaje
    Me parece que no te entiendo, en 240º no suele haber público, pertenece a la parte de atrás del sistema.
    No si es un anfiteatro

    PD: Esta me la guardo que es muy buena

    PD2: Es broma eh!!!

  11. #299
    Estimado Patricio:
    Te pido disculpas si mi forma de decir las cosas te resulta agresiva, no hay otra intención que ser lo más claro posible. Me parece que esto sucede por las simples diferencias que existen entre las expresiones idiomáticas de nuestros países, fíjate que acá en Argentina, cuando se habla de grados, nos referimos a patrón polar, y cuando se habla de porciones de onda, lo hacemos con expresiones fraccionarias, y tú hablas grados de ángulo de fase, estando coorrectas las dos maneras, es cuestión de costumbre pero en nuestro caso se presta a confución, y a lo que me refiero cuando menciono lo de Thiele y Small y lo de Helmolz es solamente para dar referencia a lo que va cambiando con el descubrimiento de nuevas cosas y a los nuevos enfoques mostrando lo que ya es viejo.
    Espero puedas disculparme.
    Saludos desde Argentina!

  12. #300
    Cita Originalmente Publicado por Ariel Dos Santos Ver Mensaje
    Espero puedas disculparme.
    Lo mismo digo, todo aclarado.

    Saludos.

  13.  
Página 30 de 33 Primer@Primer@ ... 5 20 26 27 28 29 30 31 32 33 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •