Página 31 de 33 Primer@Primer@ ... 6 21 27 28 29 30 31 32 33 Últim@Últim@
Resultados del 301 al 310 de 328
  1. #301
    Subi lo del "Wide Cardioide" o mas conocido en el Foro como "La Gran Pinzon".

    En realidad las mediciones de campo de esta formacion no colmaron nuestras espectativas, ya que vimos muy deterioradas las respuestas en frecuencia.

    Tambien aparece otra cosa a tener en cuenta. Hicimos la comparacion contra las predicciones hechas por el MAPP y volvemos a encontrar (ya esta hablado en este tema) que al no tener en cuenta el "volumen" de las cajas, no puede predecir los efectos que estos causan sobre las ondas.

    Mientras armaba el html se me ocurrieron otras pruebas para hacer, como por ejemplo acercar mas las cajas tratando de emular los subs de la serie "RAY Subs" de Nexo.

    Perdon por la demora, El documento esta aca

    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  2. Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Subi lo del "Wide Cardioide" o mas conocido en el Foro como "La Gran Pinzon".

    En realidad las mediciones de campo de esta formacion no colmaron nuestras espectativas, ya que vimos muy deterioradas las respuestas en frecuencia.

    Tambien aparece otra cosa a tener en cuenta. Hicimos la comparacion contra las predicciones hechas por el MAPP y volvemos a encontrar (ya esta hablado en este tema) que al no tener en cuenta el "volumen" de las cajas, no puede predecir los efectos que estos causan sobre las ondas.

    Mientras armaba el html se me ocurrieron otras pruebas para hacer, como por ejemplo acercar mas las cajas tratando de emular los subs de la serie "RAY Subs" de Nexo.

    Perdon por la demora, El documento esta aca

    GRANDISIMO TRABAJO!!!

    La mejor pregunta es ahora, ¿Y ahora que?

    Me parecio entender que desechasteis la formacion por no viable al ver esa cancelacion,
    ¿no intentasteis cambiar el delay a mano, para intentar cancelar la "cancelacion" ?

    Se me hace que es como en las otras formaciones, que necesitasteis modificar los delays.

    UN SALUDO Y GRACIAS!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  3. #303
    El problema es que la cancelación es por distancia a la "pared" del sub que está mas delante, y un delay no corrige eso.

    Según dice, probaron cambiando la distancia entre cajas, y lo más que se logró es cambiar el lugar de la cancelación.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. claro, pero, se me paso por la cabeza que quizas la caja fuese un obstaculo, retrasase la señal, en definitiva, acmbiar el delay de 2,98 a 2 por ejemplo.

    A eso me referia, retrasarlo menos electronicamente, pues fisicamente la caja lo retrasa
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  5.  
  6. #305
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    ¿no intentasteis cambiar el delay a mano, para intentar cancelar la "cancelacion" ?
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Classen Ver Mensaje
    El problema es que la cancelación es por distancia a la "pared" del sub que está mas delante, y un delay no corrige eso.

    Según dice, probaron cambiando la distancia entre cajas, y lo más que se logró es cambiar el lugar de la cancelación.
    Es como dice Esteban. Todavia no entra a jugar el delay electronico, ya que solo encendimos de a un par de cajas a la vez. El delay entraria en juego en caso de querer poner en tiempo un par con respecto al otro (en forma similar al "2 en linea").

    Estas mediciones se tomaron todas en un dia y la verdad es que se nos venia la noche. Si al separar las cajas la frecuencia de la cancelacion se movia para abajo, es de pensar que podriamos juntar las cajas hasta que la cancelacion desaparezca, o se manifieste fuera del rango de trabajo de los subs.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  7. Mira, muchas gracias, es una formacion que me hubiese gustado probar, pues, es "vistosa" y efectiva, pero nunca la llegue a poner en practica, aora que veo que tiene algun contra, pues me tocara ami hacer la prueba, haber que resultados obtengo yo.

    Muchas gracias por la aportacioN!!!
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8. #307

    Funciono !!!

    Y ahora ???

    Ahora si que se me lleno de preguntas. "Rompimos" la pared y funciono !!!.



    Esta version de "La Gran Pinzon" no figura en el Foro, pero me aclaro Kaito que habian hablado de ella con Luis via mail, y de hecho hasta le habia pasado un grafico en donde se veian las 4 SB1000 a 45 grados.



    Y ahora ??? Aca la respuesta en frecuencia parece mantenerse intacta y se logra la tan mentada cancelacion trasera.



    La Gran Pinzon a 45 grados

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. y....................voila funciono!!!! GRANDISIMO!!! :-D

    PD: ¿No se consiguio mas presion en esta configuracion final?
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  10.  
  11. #309
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Servido mi amigo:

    VISTA FRONTAL



    VISTA AEREA



    VISTA ISOMETRICA
    consulta.

    ¿este arreglo lo puedo realizar con clones de 650 P de meyer sound?


    de ante manos muchas gracias..

    saludos desde chile

    camilo fernández

  12. #310
    Si debes colocarlos ... 2 a cada lado debajo del escenario ..en los extremos ..saludos a Espana ,,, Ing Ruocco R ,

Página 31 de 33 Primer@Primer@ ... 6 21 27 28 29 30 31 32 33 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •