Página 5 de 33 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 30 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 328
  1. #41
    Cita Originalmente Publicado por Agustín Martín Pérez Ver Mensaje
    Si realizamos este arreglo de subs, ¿que se consigue?
    Cancelar la onda posterior en las frecuencias profundas...pero esto para un equipo discomóvil realmente no es muy útil...

  2. #42
    Dado el corte tan alto que usas, creo que deberías usar una configuración L-R.

    Tal vez apilar dos columnas de 4 cajas por lado...y así poder llegar lo más lejos posible...aunque eso no te librará del "Callejón de potencia"...sorry.

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Cancelar la onda posterior en las frecuencias profundas...pero esto para un equipo discomóvil realmente no es muy útil...
    Pues mira tu, que la primera ve que apliqué técnicas de subs cardioides era en una especia de festival al que venían muchos DJs, la decisión de subs cardioide fue porque sino en el escenario era imposible que la aguja no saltara (literalmente) encima del disco.

  4. #44
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Cancelar la onda posterior en las frecuencias profundas...pero esto para un equipo discomóvil realmente no es muy útil...

    Ese detalle es el que buscaba, normalmente me dedico a discomovil, asique ando algo lejos de equipo y de tipo de bolos, pero no pasa nada, cualquierdia puede ser el primero.

    El detalle es, conservamos la misma presion, y misma cobertura delantera, cancelando parte de la presion posterior, algo asi?

    THANKS

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Pues mira tu, que la primera ve que apliqué técnicas de subs cardioides era en una especia de festival al que venían muchos DJs, la decisión de subs cardioide fue porque sino en el escenario era imposible que la aguja no saltara (literalmente) encima del disco.
    Eso es cierto... y si no te salta lo mismo el plato te hace acoples.

    Ya no se usan tanto los platos, pero en aquella época un arreglo de este tipo no hubiese estado mal.

  7. #46
    Me refiero a grados de separación, la doble formación yo la haria al centro, realmente no habia pensado en apilar un 4 sobre 4, sin embargo, si juntara al centro dos formaciones 4 + 4, con una separación entre ellas de 270° se sumarian? y de sumarce, se estrecharia la disperción? o se comportaria igual que si uso solamente una formación
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  8. #47
    juntos al centro..por evitar cancelaciones de onda!! esa es mi opinion...! lo he hecho y se entona muy bien la patada del bajo al centro de la pista o del recinto!!!.. suerte y que tengan un excelente dia y cuidado con la Influenza!!!

  9. #48
    Bueno...es que al ver el perfil de Agustín, deduje que lo suyo es el discomóvil con CD's...por eso le dije que tal vez para él no sea muy útil.

  10.  
  11. #49
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Mmmmhh...esa configuración, sólo es útil entre 80Hz-100Hz, y a 125Hz se torna hipercardioide...Por debajo de 80Hz es omnidireccional.




    El asunto aquí creo Yo, es que no se mantiene un patrón direccional estable ni siquiera en una octava...ese es el pequeño problema.(Que Yo veo, claro)

    aclaro que los 4 estan viendo al frente , solo que 2 detras de ellos realmente en la preactica, a mi me ayudo mucho esta configuracion en el control de frecuancias por debajo de 80 hz , y si nunca utilice este arreglo con cortes superiores a 100 hz pero perdon por incistir pero en lo que propones , por que retrasar cuando ya se invirtio la fase, a los traseros y no aplicar retraso a los delanteros que es lo que visualmente , seria mas logico , no???? saludos y buzos con la inflz ami ya me dio y lo peligroso son las complicaciones no los sintomas iniciales

  12. #50

    como pondrias 8?

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Poner dos de ellos colocados al centro viéndose "frente a frente", y separados más o menos 1m de centro a centro. (de tal manera que habrá una ranura entre ellos no mayor a 40cms)

    Y luego los otros dos exactamente igual pero 1m adelante...

    Los de atrás con la polaridad invertida y con un retraso de 2.98ms....respecto a los delanteros.

    Voilá! un sub cardioide gigante!.

    Yo ya lo hice con los SB-1000.
    Como pondrías 8 yorkville LS800P respetando esta formación?
    En especifico seria para un concierto electrónico en un recinto de aproximadamente 32 de fondo x 20 ancho.
    Se complementaria con 6 RCF TTL33A por lado

    Gracias.

Página 5 de 33 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 30 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •