Página 9 de 33 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 328
  1. #81

    mapps

    Ahi van los mios.

    Chau.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Ricardo "Kaito" Barragan
    Unidad Bicentenario
    BS.AS. Argentina

  2. #82
    Yo no se que estabas discutiendo tu, pero yo defendía que con sólo 2 ya funciona, entonces porqué en tus Mapps, ninguno es de 2 subs y todos con 4 ??

    Es más si encima de los dos subs ponemos otros dos, el NPS será el mismo al centro que el orginal.

    Pero, y aquí está la gracia del arreglo de Luis, la covertura "a lo ancho" es mejor que haciéndolos coincidir...

  3. #83

    A corazón abierto...

    Señores! señores! de verdad que agradezco este análisis tan profundo y detallado, así como la operación "a corazón abierto" -nunca mejor aplicada la frase- que le han hecho a mi formación...

    Debo decirles que ambos tienen razón, y que la mayor ventaja que tiene el cuatro contra el dos, es que tendremos la posibilidad de variar la anchura del patrón de dispersión para de esta manera aprovecharlo según nos convenga.

    Podremos pasar de un "Cardioide" a un "Cardioide Ancho"

    Así como aprovechar la forma poco convencional de algunos sub's.

    Como en alguna contestación anterior, lo dije y lo reitero:

    Esta formación no es otra cosa que una herramienta más de la cual echar mano en caso de ser necesario.

    Muy agradecido por sus apreciaciones y orgulloso de formar parte de esta gran familia que es el DoPA.

    Y que haya paz....


  4. #84

    Pura belleza

    Debo de ser sincero , y decir que estoy enamorado del mundo del audio, jejejeje la vdad es que al principio no muy bien entendia el por que de esa formacion pero al ver que la distancia entre los subs aportaba los 90 grados faltantes se me aclaro todo GRACIAS señor Campero y a todos los que mediante la polemica generada, regresaron la luz a mi cerebro, para entenderlo Luis FELICIDADES que imaginacion para la realizacion de ese arreglo saludos a todos

  5.  
  6. #85
    Cuando tenga el DCX2496 y si alguna vez lo hago, voy a llamar al preset " Pinzon Preset", jeje.

  7. #86
    Simplemente me gustaria comentar, que parte de lo importante e interesante de este o cualquier otro foro, es la polémica, ya que gracias a las inquietudes, a las diferentes formas de pensar, o ángulos de donde vemos un punto (bocina, ja ja), así como al nivel de conocimientos de cada participante, es como se crece o enriquese el conocimiento, tanto individual o el de una comunidad (DoPA), creo que siempre agradeceremos a todos los que participan, opinan, contradice o rebaten un criterio, ya que es uno de los principios de la metodología cientifica para llegar a la verdad, saludos a todos, y a practicar, aún mas importante a "Experimentar"
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  8. Pregunta para el maestro Luis Pinzon.

    Don Luis, gusto en saludar.

    Un par de dudas, quizá tontas:

    1 - Usted hizo la predicción con el sub-bajo SB-1000, sin embargo, el gráfico que nos muestra tiene pinta de venir de mapp. Entonces? como es eso si mapp no soporta archivos eaw (o si ?)

    Estoy más perdido que el teniente bello ?

    La otra consulta la haré luego de esta. Felicitaciones por tan interesante tema y arreglo.
    RAY-END

  9. #88
    Maestros un cordial saludo, queria saber si este tipo de arreglos cardioide solo se pueden realizar con sub reflex o tambien se los puede hacer con sub horn.

    Saludos

    Omar Vinueza Romero

  10.  
  11. #89

    maestro luis pinzon...

    un saludo desde sahuayo, michoacan, mexico y muchas gracias y felicidades por el "pinzon array", asi le pusimos aca en el rancho y este fin de semana lo vamos a estrenar en tancitaro michoacan con la sonora santanera.

    una pregunta que lleva dudas... podemos poner 8 o 12 bafles en vez de 4como usted lo hizo? o sea: en stack's de 2 en 2 o de 3 en 3?.

    y si quisieramos poner mas sub adelante de estos, que delay le tendriamos que poner a los demas? y el efecto que lograriamos seria mas estrecho para llegar mas lejos pero la cobertura "wide" se mantendria?, gracias por su tiempo y dedicacion y por favor siga haciendo mas "pinzon arrays".

    el cholo was here

  12. #90
    Hola buenas,yo queria pedir un consejo de todos estos maestros a ver si me pueden ayudar.En la orquesta en la que trabajo contamos con un equipo Turbo Sound,y tenemos un problema bastante grande con los subgraves por culpa de los dichosos pasillos,tenemos 16sub de 21",y 8 de 18" en paquetes de 4,¿que colocación me recomiendan para evitar los pasillos?,cuando ponemos los 6 paquetes los pasillos se hacen mas radicales que si ponemos 4 o incluso como mejor suena es con 2 paquetes en el centro,logicamente en recintos grandes tenemos que poner todo pero por desgracia nos crea ese gran problema.Gracias por adelantado

Página 9 de 33 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Colocacion de sub bajos?
    Jose Francisco Vargas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 mar 2009, 21:15
  2. Colocacion de subs
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 ene 2009, 12:45
  3. Colocacion
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 oct 2008, 17:51
  4. Colocación de un solo SUB
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 37
    Último mensaje: 02 jun 2008, 08:02
  5. Colocacion de subs
    Juan Carlos Ramos Moll en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 04 oct 2007, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •