Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Poca pegada de sub

    Hola a todos.
    Monto disco movil y algunos pequeños directos, ultimamente montamos en un local de unos 30m x 20m y unos 5 de alto.monto dos cajas QSC HPR 122 y un sub dB technologies DVA S 10, me da buenos resultados incluso en exterior pero en este local me falta pegada en el sub.

    Este sabado tuvimos una pueqeña actuación que montaron su PA con dos subs THE BOX y lograban mas pegada que el mio con diferencia, no los tenian pegados a la pared (delante de su escenario en L R),yo lo tenia pegado a su pared trasera. puede ser por algo de colocación,tampoco pasa por equalizador ni nada todo directo a la mesa,lograria mas definición de sub con algun equalizador?

    Tambien espero poder comprar proximamente otro sub por que creo que asi se queda corto.

    Gracias.
    Un saludo.

  2. #2
    Hola amigo, seguramente es la colocacion del sub, se ve bastante bien en cuanto a especificaciones y pues al comprar otro, segun tengo entendido ganas solo 3db, aunque con una buena colocacion de ambos ganas hasta 6db.
    Igual y checa los consejos de los expertos por que yo soy nuevo (relativanente) en esto.

    Suerte
    Un saludo desde Monterrey, México

  3. #3
    Si compras otro sub igual y los pones simplemente juntos ganas 6 dB. Eso se nota bastante.

    Si además cortas (si no lo estás haciendo ya) por debajo de 100 o 120 Hz los satélites y a esa misma frecuencias por encima los subs, ganas en definición y limpieza.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    la verdad es que con un solo sub no podras sentir gran presion solo lo necesario para cubrir tu sistema.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    Ya se que con un solo sub no podre conseguir gran presión (tengo unas ganas de tener el otro). A lo que iva, mi problema es en la sala que comenté, ahí si que se queda sin pegada, mucho mas que exterior, será por tenerlo muy cerca de la pared?

    Saludos.

  7. #6
    Prueba a colocarlo en una esquina, asi los dejas a 1/8 de espacio, ahora segun comentas estan a 1/4 usando de imagen el suelo y la pared trasera.

Temas similares

  1. Graves con Pegada
    Rubén Rodríguez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 27 feb 2010, 02:08
  2. Forma de Conseguir Más Pegada
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 dic 2009, 11:03
  3. Behringer PMH3000 poca potencia??
    Ramiro González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 31 oct 2009, 08:23
  4. Poca Potencia Para Cajas Acusticas?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 07:42
  5. Ecualizar para graves con pegada..
    Leandro Zini en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 dic 2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •