Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Ayuda con monitores "in ear"

    Buena gente , como va !!
    Estoy muy interesado en trabajar con monitoreo "in ear" , pero :
    los Shure son carisimos !!!!!!
    estoy buscando algo relativamente bueno y economico , jamas use ni probe inguno , necesito que sean inalambricos....
    que me recomiendan ??

    Desde ya , gracias por vuestra atencion !!
    JCS (Pato).

  2. #2
    Personalmente no he usado, pero por algunas referencias que tengo, por lo visto Sennheiser funciona muy bien y su precio es quizás un poco más competitivo que Shure (según modelo y características), pero los 2 están en similar precio.
    Una alternativa, al parecer, es DB, aunque como ya te he dicho, no he usado y no puedo opinar con firmeza. Más de uno de por aquí seguro que tiene experiencia con algún DB o Sennheiser y te podrá indicar mejor que yo.

    ¡¡¡Un Saludo!!!


  3. #3
    Tene en cuenta que un sistema in ear que te cueste 1500u$s no es caro, si piensas que poner en funcionamiento 2 monitores de piso de marca te sale como minimo mas de 4000u$s.

    No te recomiendo economizar demasiado en este tipo de equipo, equipos baratos te pueden traer problemas de interferencia de radiofrecuencia y seguramente los audifonos no suenen muy bien.

    Los que andan bien cuestan mas o menos lo mismo, para obtener un precio notablemente inferior deberias recurrir a las marcas "chinas", en nuestro pais macaio comercializa unos american audio, creo que es esa marca, que estan economicos pero no tengo idea de su desempeño seguro que podes pasar por sus locales a probarlos.

  4. #4
    Gracias Jo , muy atento de tu parte !!
    Pato.

  5.  
  6. #5
    Che Gabriel , mil gracias ; mira , el punto critico de esto es q yo lo uso para laburar en boliches, nada "pro" , me encantaria tener los shure psm 700 , pero los boliches me garpan 3 gambas x show , .... te parece invertir tanto para ganar tan poco ?
    te repito, me encantaria escucharme de p... mad.. , pero lo pienso por el lado de ahorrarme cargar peso , ojo , tampoco quiero algo pirulin , pero tampoco puedo gastar fortunas.
    Mil gracias por tu aporte !!!

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    23
    hola pato, tenes mipro y nady no son tan buenos como el shure pero andan bien, yo tengo mipro y me dieron buen resultado, saludos a un gran musico y saludos a marilina chau miky

  8. #7
    Sr. Miguelaso !!!!
    que placer leerlo !!
    eso de que no son tan buenos , te referis al todo ;o puntualmente en transmicion o calidad de audio ?
    otra cosa que no tenia en cuenta: lei x ahi q es conveniente tener un par de mics mas de aire para escuchar una ref de la gente , ya que con los in ear quedas sin escuchar nada mas q lo q t mandan x ahi; es tan asi ?
    y la ultima: de mi parte no necesitaria wirless ya q tengo la consola conmigo , y estuve viendo los auriculares senheiser cx 300
    ( http://gondolaonline.com.ar/nij43531...lar-300-in.htm ) y los sony mdr ex 51 lp (http://www.planetazenok.com/listado....=&ordenar=map), aparentan ser interesantes , y claro , a un costo muuuuuy inferior que shure .
    Espero mas opiniones tuyas Miky y un abrazo para toda la tropa q te acompaña x ahi.
    Gracias x tu respuesta.
    Pato.

  9. #8
    Juan Carlos, yo te puedo dar referencias sobre los auriculares Sennheiser CX 300, me los compré hará cosa de un mes, para poder ensayar batería sin necesidad de utilizar los monitores. Sinceramente... cuesta un poco acostumbrarte, al principio te sientes raro e incómodo, pero te aseguro que su función la cumplen perfectamente, no oyes nada más que lo que por los auriculares te entra, son muy aislantes y eso es lo que conviene principalmente en un sistema de monitorización in-ear. También los uso en el iPod. La calidad en graves es suprema, y quizás discreparía un poco en agudos... un poco agresivos, aunque puedes jugar con el ecualizador y ajustarlo a tu gusto o conveniencia. Aquí en España los saqué por 30€ en Internet (por si te sirve de referencia).

    ¡Un Saludo!

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    23
    pato todos los musicos tienen ese problema hasta que se acostumbran, muchos se dejan una oreja sola,para tener referencias, los mipros me dieron muy buen resultados en todo. pato cuando quieras podes escucharlos llamame y arreglamos un saludo miky

  12. #10
    Fantastico Jo , muchisimas gracias por tu aporte .
    Aca los cx 300 estan en U$D 60 aproximadamente , tambien x internet.
    ahora lo que me queda es empezar a probar los distintos audios a ver cual gusta mas.
    Abrazo Jo , y gracias de nuevo .
    Pato.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Roland "M-400" vs Yamaha "LS9"
    Julián González (litricio) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 26 nov 2009, 08:08
  3. Usar monitores de 12" o 15"
    John Peter Voguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 ago 2009, 23:06
  4. In ear Koss "the plug"
    Walter Balanda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 feb 2009, 19:19
  5. Ayuda con "sonido plano"
    Rogelio Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 30 ago 2008, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •