Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55

    Sub Turbosound

    Que me pueden decir sobre estos sub, son de turbosounud y por lo que eh visto son muy diferentes a los cerwin vega ya que los cewin tienen el cono hacia arriba en un efecto de tunel y los turbosound no son asi, son mas sencillos pero segun yo tienen mas presion.

    Aquien mi pais se usan mucho para discomovil, mas que los cerwin, que me pueden decir acerca de estos?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  301020080051.jpg
Vistas: 232
Tamaño:  63,8 KB  

  2. #2
    Hola que tal quique
    En las discos moviles de mi pueblo las usan pero clonadas y la verdad dejan mucho que desear, tanto por los componentes como de la amplificacion.
    Desgraciadamente nunca he escuchado unas originale$, pero seguramente suenan barbaro, y me parace que ocupan mas espacio que las Cerwin no.
    un abrazo.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Vargas Ver Mensaje
    Hola que tal quique
    En las discos moviles de mi pueblo las usan pero clonadas y la verdad dejan mucho que desear, tanto por los componentes como de la amplificacion.
    Desgraciadamente nunca he escuchado unas originale$, pero seguramente suenan barbaro, y me parace que ocupan mas espacio que las Cerwin no.
    un abrazo.
    tal ves con buena amplificacion y un componente apto paraesas cajas suenen decentes, no cres?, o tal ves no!!

Temas similares

  1. Comentarios Sabre Turbosound TXD121
    Cristian Olivares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 may 2009, 18:02
  2. TURBOSOUND TFM 212. Que tal?
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 abr 2009, 09:34
  3. Turbosound se rinde!!
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 may 2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •