Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Behringer....que lata !!!!!

    Estimados ..., a ver ...
    El año pasado compre un mezclador "behringer pmh 880" mas un par de cajas de igual marca , modelo "B 215".
    Yo vengo acostumbrado a una mezcadora Peavey potenciada del año del arquero junto con unas EV con 15 y driver , de madera , (bieeeen pesadas e incomodas) y a eso le agrego unos monitores Leea de la misma data con 12 y 2002.
    Todo este ultimo equipo lo compre alla por 1992 , y es el dia de hoy que ese sonido me sigue dando buenos momentos dia a dia.
    El punto es que adquiri el sistemita behringer para disminuir peso , ya que lo otro es muy grandote y pesado, pero la verdad, es que no le encuentro la forma de hacer sonar a behringer , sera q me acostumbre a lo otro o que behringer no camina ni para atras ??
    Yo trabajo con buen volumen , y beringer no me rinde ni la mitad del otro sistema.
    Escucho opiniones .
    Muy agradecido !!!

  2. #2
    Hola como bien decis escuchas opiniones, yo te doy la mia, trabaje con varias cosas behringer y el sonido no me desagrado, pero con respecto a los parlantes creo yo q un EV si es original no tiene comparacion con un behringer dado su costo....ahora el sonido del LEEA 2002 no entiendo como lo soportas, ya q son piezo, casi toda la linea behringer (salvo una nueva) trae drivers de titanio, no los he escuchado pero teoricamente esmejor, ah y una pregunta ¿todavia tenes los eqipos en venta?cuanto pedis por el combo?o cuanto por cada cosa suelta... salu2 Esteban

  3. #3
    Que decis esteban , todavia esta a la venta, 4 lucas x todo.
    gracias x tu comment.
    Pato.

  4. #4
    Recuerda que las B215A son 200W RMS + 50W tweeter ... no le van a llegar a las EV ni de broma...
    Yo tengo 2 Behringer de estas, y de verdad me gusta mucho su "punch". No son del otro mundo en potencia, pero me gustan...

  5.  
  6. #5
    Hola Juan Carlos! Creo que a lo mejor el "problema", si se puede llamar asi, esta en las cajas. Las cajas behringer como bien te decia Esteban, seguro son mas chicas y menos sensibles que tu sistema de cajas con EV. Probaste por casualidad de hacer un hibrido entre tus cajas EV y la PMH880S? Mira que nosotros trabajamos un monton con la PMH660M y logramos un buen volumen, por eso me extraña que no empujes como es debido.

    Sin duda que los sistemas viejos pueden empujar mas, que mixer peavey tenes? De todas formas, al menos por experiencia propia, aunque sea el caso que suene un poco menos, el hecho de levantar 8 kilos en vez de 20 a mi me dio un resultado barbaro y ahora un sonido no lo termino tan destruido como antes.

    Coincido con Esteban tambien, seguro que las probaste bien?? Yo tampoco podria trabajar con las 2002 de leea, no porque sean malos tweeters, sino porque seria un quilombo de acoples y un sonido muy crudo. Aunque no suene tan fuerte, me parece que las behringer tendrian que sonar al menos ligeramente mejor. Que sentis exactamente? que suena mal o que solo falta volumen?

    Un gran abrazo y saludos para todos!

  7. #6
    Las cajs de Beringher no suenan mal.
    Pero la sensibilidad no es su fuerte. Suelen ser de 95 dB/W a 1m.
    o puedes compararlas con las EV, que nunca las usé, pero desde luego es una marca mas profesional.

    Comparadas con las JBL por ejemplo, las pro de Beringher rinden como las JBL a la mitad de potencia.

    Y que conste que me encantan mis Beringher por como suenan. Pero hay que tener en cuenta que es lo que tenemos exactamente entre las manos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Temas similares

  1. Behringer 3400
    Elías López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 oct 2010, 18:29
  2. Behringer en Paraguay
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2009, 09:43
  3. Behringer mx9000
    Guillermo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 oct 2008, 00:47
  4. Informacion De Behringer
    Ismael Aguilar Calvillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 may 2008, 14:33
  5. Behringer Ada8000
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 oct 2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •