Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Canon o jack

  1. #1

    Canon o jack

    Cual es la diferencia de usar terminales canon o jack hay algun cambio en el audio?
    Última edición por Harold Diaz; 25 abr 2009 a las 13:54

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    depende si es en consolas los jack son para line y los canon para mic
    si son para salida en audio si el jack es balenceado no hay ningun cambio lo unico es que el canon xlr es mas seguro que el jack
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    mucha gracias enrique saludos

  4. #4
    hola harold, segun mi experiencia al usar micros los cables correctos son los de canon porque tienen mas ganancia que los jack y ademas que los canon como dice enrique son mejores por su consistencia y te duran mas que los jack porque estos se malogran rrapido por eso yo particularmente uso en cables para microfonos puro canon.
    ojala te haya servido en algo... cualquier duda solo planteala...
    saludos desde lima city

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje
    hola harold los cables correctos son los de canon porque tienen mas ganancia que los jack c
    A caray como esta eso de que tienen mas ganancia????????????

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    depende si es en consolas los jack son para line y los canon para mic
    si son para salida en audio si el jack es balenceado no hay ningun cambio lo unico es que el canon xlr es mas seguro que el jack

    Seguro en que aspecto tocallo, nunca eh usado canon xlr, por que mi periferia es a plug 6.3, y ya que andamos en esto de los conectores como se arma el speakon el positivo va en el borne del centro o en el de la circunferencia?

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    el Speakon es muy facil de instalar ya que sus pines vienen enumerado y con la polaridad marcada. pero si no lo ves en el centro estan los positivos donde esta la pestaña mas grande alli es el pin 1
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    México
    Mensajes
    55
    ok, gracias, lo que pasa es que nunca los he utilizado y probablemente instale unos por peimera ves, la verdad es que soy nuevo en esto y apesar de que me trato de cultivar en estos temas no tengo mucho tiempo por la escuela, pero ahora que hay epidemia en mexico no hay clases!!! y puedo leerme todo el foro


    O un poco mas, no creo que todo..........

  10.  
  11. #9
    Los Cannon no tienen mas ganancia que los Jack. De hecho ni los unos ni los otros tienen ganancia.
    A lo que se refiere Carlos, supongo, es que las entradas Cannon suelen dar mas ganancia que las entradas Jack.

    Normalmente las entradas Cannon, tanto en las mesa scomo en entrada de etapas, etc, suelen ir a parar a un primer paso de amplificador diferencias con impedancia de entrada mas baja y sensibilidad mas alta que la entrada de jack que los acompaña.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Hola

    otra punto a favor del cannon, probablemente irrelevante, pero...
    si tu desconectas un conector plug, con tus equipo encendido, vas a escuchar un fuerte ruido,provocado por el contacto del sleeve con el tip y el ring ( o algo así ) algo que con el cannon, no pasa.

    saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Diferencia entre XLR Y JACK de la consola
    Daniel Ríos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 28 feb 2012, 12:29
  2. Cable Canon - RCA - Canon
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 sep 2010, 13:53
  3. +4 -10 y canon a rca
    Nicolas Bidondo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 14 ago 2010, 20:11
  4. Cañon al cielo o buscacielos
    Gerardo Andress en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 feb 2010, 12:53
  5. Fabricar Cañon de luz
    Francisco Baudone en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 26 may 2008, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •