Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21
    Hola Daniel, como estas?

    El dbx es sin duda mejor. Ahora lo que pasa con el 231 es que vas a tener que "Mutilar"
    las frecuencias, no esperes un resultado con los ashly que podés darle una pequeña atenuación que el eq te responde. mas allá del rango que estés usando. Tengo un 3102 de behringer y realmente muevas lo que muevas, parece que no le importase al eq.

    Digamos que no son lo mejorcito pero al menos el dbx Corta las frecuencias, digamos que es el único de los 2 que hace su trabajo.

    Otra cosa y esta es a favor del behringer. no se si este modelo que mencionas lo trae, pero el 3102 si. En un evento estaba todo armado y listo y a último momento me fallo el cross(tema aparte) y no tenía como cortar los Subs (por suerte ese día era un un full-range con sub) asi que de la salida del filtro pasa bajos o no me acuerdo el nombre saqué los subs, aunque estaban sin alinear y medios con una pendiente distinta al resto del sistema, se pudo usar.

    Abraso.

  2. #22
    Ok...
    Parece que si ...jejje
    Entonces me pillo el dbx 1231...

  3. #23
    que tal....
    Fui a comprarme el DBX 1231...
    Y me tope con este equalizador...y me lo dan a 300 dolares...
    Como no lo conocia opte por aguantarme un poco...y averiguar sobre esta marca...

    ASHLY GQX-3102



    Que tan bueno es comparandolo con el DBX 1231

  4. #24

    Si

    Basado en la experiencia, es bastante mejor que el DBX. si podés comprarlo, no lo dudes.
    Solo sé que no sé nada.

  5.  
  6. #25
    no dudes en comprartelo, quiza la marca no tiene la fama tan maravillosa que tiene DBX pero yo he podido trabajar este EQ y es maravilloso. una infinidad de veces mejor a cualquier Behringer y muy capaz de competir con un DBX, ademas en colombia, donde vivo yo no se consigue por menos de unos 500 dolares.. aprovecha, (y si puedes me mandas unos y ahi te los pago, jajajaja)

  7. #26
    Que tal...
    Pues ya me llego mi EQ ashly...
    Ahora lo voy probar en la noche...
    Saludos..

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Entrastre pregunatando por behrinnger y DBX y terminaste comprando Ashly
    Buena compra muy buen aparato ese ashly Felicitacione
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Daniel_Arias Ver Mensaje
    Que tal...
    Pues ya me llego mi EQ ashly...
    Ahora lo voy probar en la noche...
    Saludos..
    Que bueno que optaste por ese ASHLY , aqui en distintos foros lei sobre este aparato y la verdad que dja mucho que deciar, y ademas yo tengo un ecualiador beringher 3102FBQ y no estoy tan conforme, pero aqui en BOLIVA lo venden en 115 dolares y un ASLHY en aproximadamente unos 700 dolares, si tu lo compraste en menos de la mitad de lo que vale en Bolivia ues FELICIDADES, y espero que no sea una copia mas de los chinitos, subi una foto de tu aslhy para que aqui muchos lo puedan reconocer si es chinito o procedencia original. si lo sacas fotos por dentro mucho mejor

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    México
    Mensajes
    170
    si seria bueno unas fotos, y tu opinion sobre este, espero no sea la linea exp.

    "3102exp"

  12. #30
    etrabajado con aslhy dbx y con los beringher y los ultimos no los recomendamos lo barato sale caro un amigo usa dbx y tiene unos 5 años su aparato y sin fallas nosotros compramos un beringher y sino les fallan los foquitos se calientan como estufas ahora usamos ashly y como si nada ahora los estan aciendo en china esperemos no bajen de calidad

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien sabe Cual es su potencia real? (cual aconsajas)
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 sep 2009, 00:19
  2. Compresor o equalizador cual va primero?
    Ruben Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 14 jul 2009, 16:38
  3. Equalizador Samson
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 14:52
  4. Equalizador
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ago 2008, 18:19
  5. Equalizador
    Alejandro Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 sep 2007, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •