Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69

    Problemas con Shure PG58

    Buenos dias:

    Estoy teniendo problemas con microfonos Shure PG58 inalambricos, parece que el swich de encendido me da problemas. Tengo 5 de estos y ya tengo 3 con problemas. Alguien le esta pasando lo mismo?

  2. #2
    Cableado o inalámbrico?. Yo tuve problemas con PG48 cableados, y con PG58 inalámbricos, me parece que voy a tener problemas pronto....
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  3. #3
    Mauro, Antonio dice inhalambricos, que tipo de problemas tienes, este mic tiene los botones Mute y Power en el...?, algunas vez se te han caido, han sufrido de golpes, con el uso y de tanto prender y apagar tienden a soltarse los ganchos de este, me paso una vez con un PG58, menos mal que encontre los botoncitos en el escenario, no paso nada mas, los volvi a instalar en su lugar con algo de pegamento muy finamente aplicado y listo, gracias a Dios este Mic no me da problemas y se van por los 3 años de uso continuo.

    Salu2.

  4. #4
    La serie PG48 es una serie baja de SHURE, por tanto no podemos esperar tanto de este Mic, si le das el cuidado adecuado te pueden durar, pero deberias de tener cuidado con los golpes... ademas este Mic provoca mucho ruido tan solo con manipularlos.... tambien tengo uno de estos por casi un año y aun no tengo problemas., para evitar problemas anule el boton de encendido y apagado, y ojo que solamente lo uso para oradores o presentadores mas nada.

    Salu2.

  5.  
  6. #5
    Hola que tal?

    Este micrófono de Shure en concreto nunca lo he trabajado, pero por lo que veo las pilas van dentro del cilindro que va enroscado en el culo del micrófono (como casi todos). Pues te comento que yo he tenido problemas con un sennheiser de la gama EW porque el switch de encendido estaba al borde de este cilindro y si lo apretabas mucho al enroscarlo daba problemas (supongo que la presión deformaría levemente el switch y afectaba a la circuitería)

    No se si este será tu caso pero quizá te pueda ser de ayuda

    Un saludo

  7. #6
    Hola Luis.
    El PG48 es de linea baja, totalmente de acuerdo, pero es un buen micrófono para "karaoke".
    Y el problema que han tenido es que el switch se desgasta demasiado, y al poco tiempo deja de funcionar. Solución?... deshabilitar el switch y listo.
    Con los PG58 inalámbricos (tengo 6, 2 aún con la cápsula PG58 original, 4 con el reemplazo de la cápsula SM58, casi 3 años de uso y muy satisfecho con ellos) me ha pasado que en algunos el pulsador de encendido y mute (está en el cuerpo del mic), que es de goma, hay que apretarlo mas fuerte que lo normal para accionarlo. Aún funciona, pero no sé si le quedará mucho mas tiempo de uso normal. Aún no los desarmé, también puede ser simplemente "mugre" y listo.
    Pero el PG58 inalámbrico anda muy bien la verdad.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  8. #7
    Hola Mauro, creo que estamos de acuerdo en que este Mic es de linea baja, tampoco digo que sea malo, dije que provoca ruido al manipularlo cosa que no ocurre con un SM58 o un e835 de Sennheriser y el precio de estos Mics tambien son otra cosa claro, solo hay que cuidarlos y asi como tu dices yo tambien tuve qdeshabilite el boton que tiene en el cuerpo, asi como tu lo usas para Karaoke yo lo uso solo para presentadores u oradores, pero no para eventos mas grandes. tambien me siento complacido con estos Mics, un PG58 Inhalambrico que lo uso por 3 años y normal.. y el otro PG48 que ya va por el año y todo bien.

    Salu2 y un abrazo.

  9. #8
    Igualmente Luis, yo hice el cambio de los cabezales de los PG58 inalambricos por las cápsulas SM58 (es un repuesto Shure, solo desenroscar y enroscar, con el cuerpo anterior), y la mejoría fué MUY notoria... y el ruido al manipularlo disminuyó en gran medida (dado que las cápsulas incluyen también su suspensión).
    Si te interesara mejorar tus mics, es una muy buena opción, y no demasiado cara (cualquier cosa mandame un privado y te doy mas detalles).
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  10.  

Temas similares

  1. Problemas con Inalambricos Shure
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 dic 2009, 01:17
  2. Opinion SHURE PG24E/PG58
    Pablo Montañez Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2009, 00:31
  3. Problemas con receptor T3 de shure
    Sergio Rafael Nava Olvera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 ago 2009, 20:18
  4. Shure PG58
    Alejandro Schneider en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:34
  5. Problemas con Shure SLX
    José (Gus) Bocanegra Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2007, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •