Resultados del 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1

    Hog ipc vizualisador

    Hola a todos los amigos del foro mi nombre es Milton Rendon de colombia
    si alguien me puede ayudar aqui va lo que pasa, es que estoy aprendiendo a operar la hog ipc baje el software de la hog pero tengo un pequeño problema con el vizualisador que no puedo guardar los cambios por que es un demo atualmente e probado con el wysiwyg, tampoco e logrado enlazar,
    si hay alguien que me explique como hacerlo y que tambien me puedan colaborar con el wysiwyg por que no tengo los recursos para comprarlo, se los agradesere
    Muchas gracias por su colaboracion que tengan un buen dia

  2. #2
    yo estoy con el wysiwyg tambien pero tengo que ponerme en contacto con el servicio técnico de flying pig en España para que me lo solucionen vía mail. Cuando lo consiga te lo comento. Mientras tanto, a ver si alguien por aquí sería tan amable de dar algunas pautas. Yo por el momento tengo el diseño hecho en el wysi, tengo hog pc funcionando y todo el patch hecho, los driver para el ethernet funcionando, y me falta sacarlo para adelante todo esto.

    Con respecto al visualizador, ¿a qué software te refieres a parte del wysiwyg?

    Saludos

  3. #3
    lo que pasa es que el visualizador que tengo es el wysiwyg pero es un demo y lo que nesecito es el original pero no tengo dinero para comprarlo

  4. #4
    Milton si lo quieres para Aprender a usar la Hog con la demo te basta, Si quiere metete en demo.wysiwygsuite.com y bajas la version demo del 23 tiene varias escenas hechas lo conectas a la consola, y puedes practicar sin ningun problema

  5.  
  6. #5
    Hola Milton tu problema es el siguiente , para conectar tu laptop con la consola debras usar un cable de red cruzado luego deberas en la IPC DESHABILITAR EL BUCLE INVERTIDO QUE TIENE LA CONSOLA , ASIGNARLE UNA IP FIJA Y A TU LAP TOP ASIGNARLE UN IP DINAMICA EN LA HOG IPC ES UN CPO EXTRAÑO PERO ASI FUNCIONA

    SALUDOS.......

Temas similares

  1. Hog ipc no apangan bombilla de elation 575
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 abr 2009, 16:11
  2. Coneccion mesa hog ipc a wysiwyg
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 mar 2009, 11:50
  3. Pantallas HOG IPC
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 feb 2009, 21:23
  4. Hog ipc y american dj y elation
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 dic 2008, 19:05
  5. Hog pc
    Diego Patterzon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 sep 2008, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •